domingo, agosto 28, 2011

Click: Poster de Paramadvaiti


Paramavaiti Swami se encuenta en medio de un tour misional por Latinoamérica. Es de agosto a octubre. Ya pasó por México, Colombia y Venezuela, y actualmente se encuentra en la República Dominicana. Todavía le falta visitar Perú, Chile y Guatemala.


Es un hecho incuestionable que muchos devotos están empezando a dudar de la calidad y autenticidad de Paramadvaiti como representante genuino del parampara y de grandes maestros vaisnavas, como alega serlo.


Muchas razones tienen, pues muchas cosas han visto. Están su ligereza en el trato con las mujeres, la forma tan superficial como preserva en Vrinda los principios instituidos por Srila Prabhupada, sus ocurrencias para supuestamente predicar el mensaje de Sri Caitanya Mahaprabhu, etc.


En consecuencia, no es de extrañarnos que surjan imágenes como el póster que presentamos aquí. Más que una promoción del Swami, es una denuncia gráfica de lo que cada vez más devotos consideran las desviaciones de Paramadvaiti.


Por tal motivo, en esta edición de "Click: Tu Revista Visual Rugiente", presentamos el póster que busca enviarle un mensaje a Paramadvaiti, de que él y los vrindófilos recapaciten sobre lo que están haciendo.









5 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguien ha visto la nueva
AGENCIA MATRIMONIAL "VRINDA"
jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
no se pierdan de hacer clic en el formulario es de terror

http://matrimonioconsciente.blogspot.com/

Yadu Gopala Das dijo...

¡Hare Krishna!
¡Todas las Glorias a Srila Prabhupada!

Devotos:
No se puede ser tan cretino y autoproclamarse discípulo de Srila Prabhupada, cuando se cae tan bajo y tan en MAYA. Es realmente vergonzoso la triste "payasada" de este hombre, llamarlo Guru es una enorme equivocación, ya que no tiene absolutamente nada de Guru, Líder ó Guía a seguir...
La página que Lady Didi Dasi recomienda mirar para entrar en una especie de "Tren fantasma" es sencillamente un asco. Se ha perdido toda seriedad en lo que respecta a un Culto Vaishnava, VRINDA es un mamarracho más, con "Renunciantes de Kermesse", Gurus "Toquetones", "Mujeriegos"... Devotos ciegos que siguen sin replantearse absolutamente nada cuando ellos son los primeros en OBSERVAR todo esto que sucede de la mano de Paramadvaiti Maharaja... ¡De locos!.. Uno hasta podría no estar de acuerdo en algunas formas, Visiones, etc sobre cómo Predicar La Conciencia de Krishna, pero esto es demasiado bajo, demasiado lejos de La Conciencia de Krishna... Es más, ni si quiera se posiciona en un nivel alto en lo llamado New Age, pues aquí también es algo muy mediocre VRINDA. Sus terapias absurdas y poco profesionales, menos profundas... Sus delitos tapados por los Gurus de turno, son en realidad una patética caricatura de Secta "Pedorra" (Una porquería)autoproclamada Vaishnava, pero de esto mis amigos: ¡NADA!..

Jagadananda Dasa

Anónimo dijo...

Yo, como miembro grihasta de la Familia Vrinda, reconozco que para volverme un líder debo entregar el 50 % de mis ingresos o de mi tiempo al Movimiento de Sri Caitanya Mahaprabhu; así como fuera establecido por Srila Prabhupada. *

* Si
* No






¿Es padre o madre soltero (a)? *

* Si
* No


Si la respuesta a la pregunta anterior es afirmativa, por favor señale el nombre del otro padre/madre y el apoyo financiero que éste (a) proporciona.

¿Cuál es su situación económica? *

¿Cuál es la manera en que usted produce sus ingresos? *

¿Tiene ahorro en efectivo? Cuánto? *

Tiene alguna carga financiera ya sean niños u otros familiares? *

* Si
* No


Yo acepto que el programa de Matrimonio Consciente, en coordinación con la pareja, va a indicar quién monitorea el desarrollo posterior y quién será el padrino que puede proteger a la pareja. *

¿Posee bienes o inmuebles de su propiedad? (Si si respuesta es afirmativa, detallar los bienes o inmuebles) *
Yo acepto que mi Maestro Espiritual y los devotos que han hecho recomendaciones en el proceso para encontrar un compañero o compañera para mi vida, no tienen ninguna responsabilidad sobre el éxtio o fracaso en mi matrimonio. Solamente yo soy responsable por ello y, más bien, agradezco profundamente que ellos se hayan tomado la molestia de ayudarme a encontrar una pareja con la cuál puedo ayudar a expandir la Familia Vrinda *

* Si
* No


PRIMERO LES BUSCA PAREJA Y LUEGO LES HACE FIRMAR QUE SI FRACASAN LA CULPA ES UNICAMENTE DEL INTERESADO PARAMADVIVO SE LAVA LAS MANOS, ESO SI, QUE NO SE OLVIDEN DE PASAR POR CAJA LA FUTURA PAREJA ¡ JIJOLES ! ESTE PARAMADVIVO SI QUE ES VIVO

Gopa dijo...

Querido Tambor,

Hace mucho que no escribo, pero siguo observando a la distancia. El gran hijo de Putana Paradmavivo, sigue tan vivo como siempre, engañando a la gente, los bebes inocentes, como ilustra el pasatiempo de Putana, y por eso lo llamo el hijo bastardo de Putana.

No estamos siguendo con el juicio para no pertubar mas la familia, y, ademas, mi esposa me dice que el unico que voy a ganar es una bala en la cabeza si resultara que este sin verguenza y sus marionettas van a la cana por sus debidos tiempos debido al hecho que son una mafia de criminales capaz de extorsionar, intimidar, violentar derechos humanos innatos, usar violencia hasta con armas, robar, quemar una casa con la gente a dentro, y muchos mas cosas bien, bien feos. Es un hijo de Putana y ojala que un dia puedo tener suficiente sabiduria y corazon de perdonarlo, pero todavia no lo tengo.

badrakanta dijo...

Que tremendo descaro de esta gente, no hay duda que estan mas que locos. Me quedo sin palabras. Srila Prabhupada no les perdones, por que ellos SI saben lo que hacen!!!!!