viernes, enero 15, 2010

En Voz de Sandro

Desde Vaikuntha leí sus comentarios sobre Iskcon Argentina en la nota "Sí lloren por mí". Quiero decirle que esos comentarios son completamente autoritativos, basados únicamente en la verdad. Son una verdad que, cuando se hace pública, se convierte en una amenaza para el sistema político-social que existe actualmente en la sociedad fundada por Srila Prabhupada.

Argentina es tierra de Gunagrahi dasa "Goswami", y sus amigos. En todos estos años su grupo derrumbó los valores morales, sin hablar de los espirituales, utilizando todo lo que fuera posible para confundir y luego manipular a la masa ignorante y sin inteligencia. Este Swami tántrico de cuarta categoría consiguió manipular la fe de las buenas almas que lo recibieron después de su sombría, vergonzosa y deshonrosa salida del Primer Mundo Americano.

Además, como fruto de su mentalidad infiel y oscilante, transformó el yatra argentino en otro escenario para la materialización de sus fantasías. Es un sinvergüenza, ya que nunca ha dejado de asociarse impropiamente con el sexo opuesto y, en la ausencia de una comunidad de discípulos de Srila Prabhupada consistente, construyó en Argentina lo mejor para su "soledad libidinosa".

Cualquier semejanza entre los pasatiempos del Marqués de Sade (Francia) y las salpicadas escondidas de este Elefante Gris, es mera casualidad. Tal vez por demasiada asociación con la pornografía, este Swami al estilo Osho ya no consigue discriminar sobre lo que significa fidelidad o castidad. Su mente es la sala de orgías en donde "Sicciolina Swami" elabora las así llamadas estrategias de prédica. Y como fruto de sus actividades pecaminosas consiguió atraer a otros sinvergüenzas y depravados que se gratifican los sentidos a costa de las almas que aun creen en el mensaje de Srila Prabhupada.

Al final, Gunagrahi escaló su metro cuadrado en la sala de desiciones políticas de las reuniones de la GBC en Sri Dhama Mayapur. Es muy posible que después de esto, el 2010 significará que se pondrá el sol de la verdad para la esperanza de los fieles seguidores del Iskcon de Srila Prabhupada. Va a ocurrir que algunas caras obscuras, entre las cuales está Gunagrahi, sigilosamente y sin realizar mucha propaganda, quizá comiencen a iniciar. Si esto ocurrre, será un aviso más en la escalada de señales y revelaciones divinas que están apareciendo a cada día, para evidenciar las enfermedades que el sistema administrativo de Iskcon viene padeciendo en estos últimos 32 años.

No hay comentarios: