martes, diciembre 15, 2009

I Love Srila Acharyadeva


por Radha Krishna das

Esta foto lo dice todo. Y si son observadores se darán cuenta que es la misma chica de Brasil que aparece en otra fotografía abrazada de Hridayananda, foto que por cierto le dio la vuelta al mundo iskconiano.

Por una parte la imagen puede parecer muy inocente, y quizá lo sea desde la perspectiva de la chica que la lleva puesta. Es una expresión del afecto que ella siente por este personaje sobredimensionado e indecifrable que irrumpe en la vida cotidiana y frecuentemente aburrida de sus seguidores.

Pero la foto también es una expresión de la dependencia psicológica que Hridayananda se ha encargado de fomentar entre sus fans, a diferencia de la integridad individual que Srila Prabhupada fomentaba entre sus estudiantes. Y es además una expresión de la corriente sexual que Hridayananda manifiesta personalmente y estimula en las mujeres que lo rodean, quienes se vuelven parte de su vorágine libidinosa incluso inconscientemente.

Seamos francos, un maestro en la línea de Sri Caitanya Mahaprabhu, los Seís Goswamis de Vrindavan, Srila Bhaktisiddhanta Sarasvati Thakur y Srila Prabhupada, no permitiría que sus discípulos y seguidores tuvieran expresiones tan superficiales y bobas para afirmar su alianza al vaisnavismo gaudiya. Ese maestro auténtico tendría normas claramente definidas sobre lo que es aceptable o no en cuanto a manifestaciones de aprecio por el guru y por la conciencia de Krishna.


Se supone que el maestro espiritual vaisnava es un guía, es alguien que entrena, dirige y orienta a sus discípulos en la senda del bhakti, la cual ocurre en un ámbito supramundano. ¡No se distraigan con la foto de arriba! Todos tenemos que vestirnos con algo, y además no es que debamos ser parcos y gruñones criticando todo. Pero hablemos claro, el "I love Srila Acharyadeva" sobre las bubbies de esta chica nos dice simplemente que ella no tiene el menor entendimiento de lo que es el vaisnavismo, y se convierte en una simple expresión del remolino sexual que Hridayananda fomenta a su alrededor.

Ya vimos a Hridayananda retozando en una cama en Brasil mientras dos devotas le sonreían y tomaban fotografías. Ya lo vimos acompañado la mayoría del tiempo de mujeres mientras camina, come, conversa y toca instrumentos musicales. En ese contexto, la progresión natural es que otra mujer se cruce el pecho con un "I love Srila Acharyadeva", y todos consideren esto una genuina expresión de devoción y fidelidad al guru.


La triste realidad es que esta foto nos muestra en lo que Hridayananda está convirtiendo al Movimiento Hare Krishna. Nos muestra que Hridayananda no tiene la mínima capacidad para orientar correctamente a sus seguidores en la senda del bhakti. Nos muestra que los términos Hridayananda y sexualidad son sinónimos, y que él se siente muy cómodo en ese ambiente.

2 comentarios:

DHARMADAS dijo...

"LA, CLASE FAMOZA DE S.P. "
En el templo de L.A. nueva Duarka .
La dessap. de Sri Srimad Srila Bhaktisidhanta S.
Justo antes de terminar la clase S.P.
menciona de Una anecdota muy famoza que ya todos hemos escuchado , ( desde hace tiempo que la queria poner, y ahora queda, muy bien con el articulo o reporte este.
Srila prabhupada cuenta que en una ocacion , un discipulo llego a Visitar a su Guru S.B. con su esposa muy joven .
S.P. menciona que, la esposa joven, le pregunto a su
Guru S.B. quisiera hablar con usted Guru M. ? y S.B. le respondio ,esta Bien aslo.
si pero no en la presencia de sus discipulos,
"A SOLAS NO EN, LA PRESENCIA DE SUS DISCIPULOS",
" S.B. respondio NO A SOLAS NO"

" SI QUIERES HABLAR CONMIGO LO TIENES QUE HACER FERENTE A TODOS MIS DISCIPULOS"
S.P. dice estas son las cualidades y caracteristicas del verdadwer " Acarya" que , muestra con el ejemplo,
S.P. continua , esta joven muchacha desde el punto de vista de edad parecia verse como si fuera su nieta (by eage calculation), y AUN ASI SE NEGO A HABLAR CON LA MUCHACHA JOVEN A SOLAS

ENTENDISTE,?COMPRENDISTE? HRIDAYANDA,DAS

abhirama dijo...

Hare krishna
Porfavor accepten mis mas respetuosas reverencias
Todas las gloria para Srila Prabhupada
Todas las gloria para los representantes de Srila Prabhupada
Una sugerencia para los entre comillas devotos que escriben este diario.
Deberian primero cantar sus rondas diez y seis, y seguir los cuatro principios regulativos al menos por una semana completa si no es mucho pedir, eso es no comer huevos carne ni pescado, no intoxicarse(cafe, te, drogas etc etc), no jugar al azar y no tener sexo por completo,ni tampoco sexo con condones o preservativo alguno, si no es solamente para procrear hijos conscientes de el Señor Sri Krishna(eso quiere decir no sexo ilicito) Y despues de eso criticar a cualquier persona, es una ofensa al santo nombre de Sri Krishna,y el blasfemar a personas que se han dedicado a la predica eso es el colmo.
Les pido de favor que antes de que escriban algo a serca de alguien primero investiguen y tengan una conversacion cara a cara con esa persona , no es bueno criticar sin saber.
Atn: La persona que les decea todo lo mejor