martes, diciembre 02, 2008

Aló Jagannatha Priya Devi Dasi

(Llegó otro correo lleno de indignación. En esta ocasión fue de Jagannatha Priya Devi Dasi, desde Argentina. Aquí la mala calificación es para su guru, quien en teoría debe disipar la oscuridad de la ignorancia en el discípulo con la antorcha del conocimiento. En el caso de ella no se ven muchos resultados. Échenle de paso un ojo a la redacción y a la gramática del texto, y aún así ella se atreve a hablar de la estupidez del prójimo. Incluimos aquí también la respuesta que le dio Aniruddha.)

2008/10/13
juliana castañeda <julianacasro@yahoo.com.ar>

SEÑOR:

ESTOY YA EXTREMANDAMENTE CANSADA DE SUS ASQUEROSOS Y REPUGNANTES MAIL , LLENOS DE BASURA, PERMITI QUE LLEGARAN A MI CORREO EN UN COMIENZO PORQUE USTED ME PRODUCE MUCHA LASTIMA, GENTE COMO USTED DESEA LLAMAR LA ATENCION Y A MI NO ME MOLESTABA HACERLO.

PRO CADA DIA USTED SUPERA SU PROPIA ESTUPIDES...Y COMO DIJE EINSTEIN: "LA IGNORANCIA TIENE UN LIMITE Y LA ESTUPIDES NO"...ES EVIDENTE UE SU ESTUPIDES TRASPASO LOS LIMITES QUE YO MISMA NO ESPERABA...IMPRESIONATE, PERO PARA NADA ADMIRABLE.

QUE ESTA GANANDO USTED CON TODO ESTO?, NO TENGO NI IDEA, UN INFIERNO ESPECIAL O ALGO ASI, ESO SEGURO!!

LAS OFENSAS A LOS DEVOTOS DEL SEÑOR SON UN ERROR FATAL, Y USTED ES UNA MUESTRA DE ELLO, CUANDO VEO LA MISERIA QUE RODEA SU VIDA, SU VIDA MATERIAL, PORQUE VIDA ESPIRITUAL NO TIENE, ME DOY CUENTA DE LO PATETICO QUE PUEDE LLEGAR A SER UNO SI COMETE OFENSAS...USTED ES UN EJEMPLO, DE QUE TAN BAJO PUEDE CAER UN DEVOTO CUANDO COMETE OFENSAS, QUE EL SEÑOR ME PROTEJA DE SER TAN INFELIZ Y MISERABLE COMO USTED.

NO MAS CORREO BABOSOS A MI MAIL, POR FAVOR...

SE QUE LO AMS LOGICO ES QUE SEGUIRA HACIENDOLO, PORQUE LE PICA LA LENGUA, SENTIDO QUE LO ESTA CONTROLANDO USTED POR COMPLETO...REPUGNANTE , SINCERAMENTE REPUGNNATE

DEBERIA PONERSE A CANTAR RONDAS Y PERMITIR QUE KRSNA BAILE EN SU LENGUA...Y NO QUE ESTA SE ADUEÑE DE SU MISERABLE EXISTENCIA...

ME CANSE DE USTED Y DE GENTE COMO USTED, ME CANSE!!! TRATE DE SER EDUCADA Y NO REPSONDER CON TODO LO QUE SENTIA EN MI CORAZON ACERCA DE SUS BABOSADAS...PERO ESTA VEZ ME CANSE.

NO MAS , POR LO MENOS A MI NO MAS.. SUS PALABARS Y SU BASURA, ME PUEDEN LLEGAR A MI QUE SY CAIDA Y ME ALCANZA A MALTRATAR QUE HABLEN MAL DE LOS DEVOTOS DEL SEÑOR.. PERO ESTA EN ILUSION TOTAL SI PIENSA QUE SU BASURA TOCARA A SANTOS COMO GURU PRASAD SWAMI

DESEANDO NO SERVIRLE NUNCA EN MI EXISTENCIA.

JAGANNATHA PRIYA DEVIDASI.
GURU PRASAD SWAMI KI...JAYA!!

- - - - - - - - - - -

Madre:

Hare Krishna. ¡Todas las glorias sean para Srila Prabhupada! Quiero hacer la obligada aclaración de que no fui YO quien escribíó la carta que usted leyó sobre Guru Prasad Swami y la invasión del templo de México, D.F. Fue un devoto, hermano espiritual mío (discípulo de Srila Prabhupada) quien la escribó, impelido por el legítimo derecho de limpiar su nombre y a HACER UNA EXPOSICIÓN OBJETIVA DE LOS HECHOS.

Si a usted le parece "asqueroso" la descripción de los hechos, entonces, ¿qué términos puede dedicarle a las personas que EN LA REALIDAD cometieron los hechos? Juzgue usted.

Yo sé que su mundo de fantasía se está derrumbando, pero como dice Srila Prabhupada: "
"Satyam, veracidad, significa que los hechos se deben presentar tal como son, para beneficio de los demás. No se deben tergiversar los hechos. Según las convenciones sociales, se dice que uno debe hablar la verdad únicamente cuando les resulte agradable a los demás. Pero esa no es veracidad. La verdad se debe hablar de un modo franco, de manera que los demás puedan saber cuáles son los hechos. Si un hombre es ladrón y a la gente se le advierte que él es un ladrón, ésa es la verdad. La veracidad exige que se presenten los hechos tal como con, para beneficio de los demás. Ésa es la definición de verdad" (Significado. Verso 10.4-5 Bhagavad-gita Tal Como Es).

***
Le aconsejó que la próxima vez que quiera emitir un juicio o una opinión, se base en la lógica y en la autoridad de las escrituras. De lo contrario, todos se darán cuenta que su reacción es hepática; es decir, emotiva y sentimental. La conciencia de Krishna no es para "sentimentalistas con la masa cerebral anquilosada, sino para "realistas con la masa cerebral desarrollada".

Lamento el chasco que se ha llevado, pero esta es una campaña en aras de la verdad y la justica. Y como dice el refrán: "al que le siente el guante, que se lo plante".

Gracias a que canto asiduiamente los santos nombres del maja-mantra Hare Krishna, tengo la mente clara y apoderada para "distinguir la verdad de lo iluosorio". "La verdad más elevada que existe es la realidad que, por el bien de todos, se hace distinguir de lo ilusorio" (Bhag. 1.1.2)

Deséndole que lo mejor,

Aniruddha das.

No hay comentarios: