jueves, febrero 18, 2010

Sigue la Conga en Buenos Aires

(Nos llegó la siguiente carta anónima. Nos da información actualizada sobre Iskcon Argentina. Aquí podemos conocer más sobre los colaboradores de Gunagrahi y Bhakti-bhusana.)

Hare Krishna Prabhu, TGSP. Te escribo estas líneas para que las publiques en El Tambor.


Después de todos los problemas y noticias que lamentablemente se han suscitado en Argentina, ningún GBC ni ningun swami se ha presenteado a dar la cara. Pero para que puedas entender cómo se dan las cosas acá, uno de los últimos gurus que vino aquí fue Bhaktibhusana Swami y, ¿sabes quiénes son sus sirvientes más allegados?

1. Maitreya das

Hace unos años atras se fue a España robándose 6,000 dólares del BBT, a tomar tragos, cocaína y fumar porros. Maharaj Gunagrahi lo perdonó y el dinero que se robó quedó como una retribución por los años de servicio al BBT.

2. Anasuja dd

Ella es la pujari del templo. Viniendo de un matrimonio anterior, se juntó con Daruka, un discípulo del Maharaj que es policía de la caballeria. No sé cómo ese trabajo encaja en la cabeza de un así llamado devoto, que tiene como trabajo reprimir a garrotazos a las personas que ni siquiera conoce. Cuando Daruka se juntó con Anasuya, su esposa estaba embarazada de pocos meses. A pesar de esto, la nueva pareja Anasuja-Daruka recibió todas las bendiciones de su guru Bhaktibhusana (felicidades por su concubinato).

3. Ema Sarira das

Discípulo que hace poco su casa fue allanada por el escuadrón GEO ( El equivalente de SWAT), donde le secuestraron unas plantas de marihuana supuestamente para uso personal.

4. Carudesna das

El matón del templo, quien se encargó sucesivamente de echar a los devotos del templo que no aceptaban su autoridad porque sabían de su falsa figura y conocían su estándar. No sólo le gusta el alcohol sino también los gays, ya que contrajo SIDA de sus prácticas homosexuales. A pesar de esto era el cocinero del templo por años y años, a sabiendas de su enfermedad y amparado por la autoridad. ¿Cómo en Iskcon no hay una ley que prohiba esto? En la justicia civil es penado por la ley. Y es un completo descuido para toda la comunidad.


Bhaktibhusana Swami dijo que este devoto estaba haciendo un buen servicio y que todos debíamos colaborar con él porque era un buen devoto (vaya estándar de consideración), y que Maha Hari era un muy buen presidente. Además les prohibió a sus dicípulos hacer cualquier tipo de queja o crítica, argumentando que en otros lugares del mundo pasan cosas peores y que una visión mala es debido a la falta de fuerza espiritual.


En otras palabras, tienes que ser como los tres monitos: uno se tapa la boca, otro los ojos y otro los oídos. Y si es posible, no pienses. Así te convertirás en una máaquina humana que no piensa ni siente nada. Sólo ejecuta órdenes, bien al estilo nazi.

¡Te imaginas un templo con toda esta gente junta! ¿Cómo se podría entender la conciencia de Krishna en la práctica?

Por favor, que Krishna nos ayude, porque en la actualidad estas son las personalidades con las que tenes que interactuar en el templo para hacer cualquier servicio.

4 comentarios:

DK dijo...

y que se puede esperar de alguien tan ciego y torpe material y espiritualmente que por tanto tiempo recluto candidatos sinceros para la conciencia de Krishna como si fueran soldados (alemanes) con el proposito de ponerlos a los pies de un loquito como Harikesh (Hitler)? Durante los 20 años que estuvo cerca de el, BBS no se dio cuenta que Robert, como le gusta ser llamado ahora, no solamente no era avanzado espiritualmente sino que ademas estaba mal de la cabeza? O BBS piensa que Robert era un uttama adhikari (porque asi lo trataba y hacia que lo traten) y que de repente porque estaba demasiado sobre cargado de servicio devocional al pobrecito se le cruzaron los cables y penso que era una encarnacion de Krishna y que la mujer con la que queria fornicar era Radharani. Esos son hechos historicos reconocidos por todos los que estuvieron cerca en esos momentos, no me los estoy imaginando. Ademas de los 5 millones de dolares que se llevo amenazando a sus ex compinches los gbc.

BBS nunca tuvo la vision espiritual para ver la realidad de Harikesh, y tampoco la tiene ahora para ver la situacion que ha creado al poner y mantener los degenerados que tiene como lideres en Buenos Aires. Mientras que al llegar ahi haya un grupo de idiotas (o vivos, dependiendo del caso) que le hagan guru puja y le cocinen rico el va a seguir diciendo que ahi esta todo bien y que el que se queja es un ofensivo.

Ya las va a pagar todas juntas, lamentablemente mientras siga fungiendo de lider continuara arruinando la predica en donde sea que se desempeñe y con esto la mision de Srila Prabhupada a quien el dice estar sirviendo. Si se va unos cuantos años a Vrindavan o Mayapur a cantar Hare Krishna y a purificarse estara sirviendo mucho mejor a su guru, porque la caridad empieza por casa, en este caso por volverse puro el mismo.

Jagannatha Misra Dasa

DK dijo...

los que estan en buenos aires concientes de estas cosas deberian boicotear el templo, que ya no puede ser llamado templo, no colaborando ni asistiendo y distribuyendo esta informacion en la calle cerca del templo a los devotos que todavia no estan enterados y amenazando con denunciar a la policia a los lideres locales y los internacionales por engañar al publico. Solo cuando se asustan pensando que van a perder dinero o su libertad es que los GBC actuan y hacen algo para arreglar las cosas

DHARMADAS dijo...

Todos Ellos, han creado su propia, filosofia , y su propio movimiento ,dentro del movimiento de Srila Prabhpada,
Conosco devotos casados , y incluso devotas casadas en conciencia de Krsna que son muchisimo mas Avanzados y Avanzadas espiritualmente que estos asi Llamados grandez suamis/ todos ellos creen que por que son suamis ya alcanzaron la perfecion y ya son liberados NO, dice Srila Prabhupada, no se crean grandes suamis, eso todavia es designacion corporal del varna ashrama, La Filosofia de
Sri Caitanya Maha,prabhu es
Gopi-Varthu ,padakamaloyo-dasadasaanudasa ,un Millosn de veses sirviente del sirviente del sirviente, etc.(clase de S.P.)en Vrindavan despues que desintrego al grupo de Radha -Damodara por que El Tamal K,. le mintio a Srila Prabhupada , y S.P. mando al T.K.G. a predicar a la china y este se nego , etc etc,)
sehamos relistas y vehamos los resultados de todos los grandes suamis que se han caido , o sea no por que ya son suamis ya alcanzaron la perfection y ya pueden y deben de maltratar a todo mundo (caso del GuGu prasad S. hriday -, super prepotentes , y falsos lideres de Kali -yuga )
Especialmente dedicado al famoso Jagajivan das miniatura que aunque se cayo de suami y handa con un monton de viejas , y novias y de esposas aun asi se cree el gran lider? descarado desvergonzado ,cara de palo , cara dura etc.
La Noticia del Ultimo momento Dicen los devotos del templo de Atlanta (nuevo Panihathi)
Que entre todos los devotos del templo ,y los de la "Congregacion "en especial .que escribieron una carta al GBC. en mayapur o en las reuniones de este presente anio, la peticion era que ya no querian que el GBC del Templo fuera El nada mas , y nada menos el famosizimo ?a divinen , quien? hriday _muchas gracias por todo y hasta luego nos vemos no nos llame nosotros lo llamamos?(Nunca lo van ha llamar)y este asi Llamado Suami super renunciante , ni siquiera se presento por ahi y solo mando a sacar su piano y dijo ya no les voy a dar conciertos de piano ,
Para que vean algunos de Ustedes que reunir firmas y mandarlas a La tribu del Gbc. en Mayapur "SI FUNCIONA"( COMPADRES).
algunos de ustedes dicen No eso no sirve de Nada? claro que si sirve ya se hiso en varias ocacones en diferentes templos , La Tribu del GBC si acepta firmas de los devotos eso es muy Autorizado por Srila Prabhupada, asi que todavia hay tiempo ,m nunca es tarde "en mexico bueno ya vimos al eterno PRI, con el govierno al igual que los devotos en ese paiz "No Sucede Nada , y No Pasa Nada Todo esta bien y asi estamos bien.?y el famoso GuGu,P.S. sigue y sigue ahi en el oder sacando por todos lados todo o que se pueda y nadie sabe hacer nada ni se preocupan , y todo esta bien9como las aveztruses solo meten la cabeza dentro del hoya , asi solucionan las cosa en ese paiz y en el templo tambiewn y los devotos Mayores discipulos de S.P. nada hacen al respecto , TODO ESTA BIEN PRABHU.

DHARMADAS dijo...

Todos los templos de latin America son todouna malizima administracion
Nadie DE LOS GBC sabe nada de administracion nadie de Elos es cualificado (LO peor de todo que Elos se la creen que saben todo eso se llama falso ego)
no se les puede decir nada ni sugerencias
NO saben trabajar con sus hermanos espirituales y no saben escuchar bien a nadie , resultado todoun desmadre.
Eso si todos Ellos ahi en las reuniones de los GBC. en India Mayapur todo esta bien Todo Funciona de las mil maravillas , asta que se caen o se cierran templos etc.