lunes, febrero 08, 2010

Manonath: Introducción

(En la nota anterior empezamos a hablar sobre Manonath das, y con ello estamos iniciando una serie sobre él. Lo que sigue ahora es un análisis sobre las facultades de raciocinio de este individuo, elaborado por Yadu das mientras mantenía correspondencia con Guru Prasad Swami sobre la finca de Costa Rica. Pero antes, como Introducción, tenemos un oportuno texto de Aniruddha Prabhu. --RK)

por Aniruddha das

Manonath es un individuo obsesionado con la idea de volverse guru, aunque como sucede con la mayoría de los gurús designados a dedo por la GBC, no tiene las calidades mínimas para serlo. Lo que es peor: (i) tiene un pasado vergonzoso y (ii) tiene un complejo de inferioridad que compensa buscando halagos de incautos, y enseñoreándose sobre los demás.

Hace cinco años se abocó secretamente a Paramadveiti Swami para pedirle si a cambio de rendirse al sanga "Vrinda" --nombre de la institución mundial de Maharaja--, éste consentía ungirlo como gurú. Maharaja le contestó que primero fuera a Alemania a servir en su templo, y que luego de transcurridos un par de años hablarían seriamente sobre el tema. Pero, ...¡adivinen qué! Unos pocos meses después Manonath tocó a las puertas del supremamente magnínimo Guru Prasad Swami, y le pidió que lo enrolara en la su zona.

Como Guru Prasad, siempre, pero SIEMPRE se equivoca a la hora de seleccionar a sus subalternos (toda vez que reiterando su condición de líder inepto e inescrupuloso, opta, SIN FALLAR, por seguidores incondicionales, y NO seres pensantes "con un criterio intelectual independiente" bien sustentado), ni tardo ni perezoso lo nombró secretario regional de Costa Rica, y le encomendó "el servicio devocional especial" de consumar su siniestro plan de echar a como diese lugar a todos los devotos de la finca de Cartago contrarios a él. Este "operativo", que necesariamente tenía que ser hecho a través de un tercero, era de vital importancia en la fracasada agenda de Guru Prasad.

Deseoso de mostrar que era digno del cargo, Manonath fue a Costa Rica a concretar su misión de hacer "justicia pronta y servida", estilo ISKCON. La historia de cómo Manonath cumplió a cabalidad este cometido, está bien documentado (a quienes me lo pidan, gustoso les mando a vuelta de correo dicho material escrito).

Radha Krishna habla de la mentalidad chueca, engañadora, mentirosa, que, cual virus infeccioso, los jerarcas autoritarios de la GBC conveniente y voluntariamente se han dejado contagiar. Para no hacer un análisis separado del perfil psicológico de Manonath, vamos a presentar en El Tambor Rugiente un perfil muy científico que hizo Yadu. Yadu no sólo es un devoto erudito, sino un dechado de cualidades sattvícas. Aunque se expresa con tersura, sus palabras cortan con el filo de una navaja.

1 comentario:

DHARMADAS dijo...

Haribol , PAM.H.O.
todas las glorias a Srila Prabhupada y sus seguidores sinceros ,
hace unos A. atras ese tipo hambriento de reconociento ,fama prestiguio , popder gloria adoracion , se rindio a los pies de guru p.S. y juntos hicieron la Cosa nostra de Centro America digo todo esto por quer justo despues de que le le rechazo unanimamente por los devotos del tempo de P.R. despues de que nos Llegaron unos correos electronicos de Ityalia del GBC de ese Lugar, diciendo que este asi Llamado lider chupa medias . (yes -men de Guru-P.S.-arias el mafioso de mexico). any way como dicen "los gringos".
Ester asi llamado ,lider del Manonatha queria ser presidente del templo de P.R. y lo rtechasaron debido a su gran historial de pedofilo patologuico,- y paranoico,-agudofobiotico ,enfwermo sicologuico,yes men- del Guru prasad S.any se fue con su papa del guruP. a central america y asi empezaron juntos sus andadas mafgiosas de querer robarles los templos a los devotos de centro America ,Costa Rica ,este tip solo esta buscando donde sacr plata como se pueda mintiendo , robando, como sea y solo busca posicion ,nombre y prestiguio
no saber muy bien predicar ,y vive del trabajo de su esposa , deverian, de poner toda las cosas que el miente en el Sampraday -Sun wet en ingles que la gente se entere de lo mentiroso que es este tipo