martes, marzo 15, 2011

¡No Más Circo!


[Llegó a la redacción de El Tambor Rugiente un comentario a la nota "Más Oxígeno". Como a veces nuestra audencia no lee los comentarios de notas anteriores, decidimos reproducir aquí dicho comentario, pues lo consideramos un testimonio real de alguien que ha vivido de cerca la "Experiencia Vrinda" cortesía de Paramadvaiti Swami.]

por No Más

Ah!!! que lindo leer las ofensas entre vaisnavas, sobre todo los que ya nos deberian estar mostrando el mundo espiritual, pues recordemos que Srila Prabhupada les dejo esa tarea y todos no hacen mas que querer destruirse.

Bueno yo solo quiero hablar por mi experiencia y por las cientos de personas que estan entregando su tiempo y energia el grupo de circo que se ha creado en nombre de Krsna y Srila Prabhupada, solo puedo decir que todos somos unos grandes actores y farsantes.

Soy una victima mas del circo de Paramadveti:

- No entiendo porque no he entrado en extasis, si canto todos los dias las 4 medicres rondas que me dijo podia cantar si no tenia tiempo para las 16?

- No entiendo como cada mañana repetimos como loros las ofensas contra el santo nombre y una de ellas dice:"6. Darle alguna interpretación al Santo Nombre del Señor." y este guru interpreta el maha mantra "Oh mi señor dejame ser un instrumento de tu amor" ????? cuando Srila Prabhupada le dio interpretacion o traduccion, donde me perdi? o sea que no solo no canta, sino que tambien ofende...que pureza!!!

-No entiendo como permite que sus devotos como Hayesvara, Prema, etc., le traigan gente y donaciones que son producto de adoracion a semi dioses, numeros para jugar al azar y engaños, sabiendo que esto rompe uno de los principios regulativos.??? Incluso a esta gente le pone mas atencion que a los devotos que se han matado sirvindolo solo por que le llevan donativos.$$$$$$

-No entiendo como los devotos se han rebajado a hacer desfiles de moda en el templo, fiestas de hallowen, bar, cafe, cine karmi, telavision...no se supone que predicamos contra eso? Como el Guru permite esto???

¿SERA QUE EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS????

- No entiendo como un devoto sirve como loco a la comunidad y si se enferma tiene que salir donde la familia a pedirle para la atencion medica porque el templo nisiquera la seguridad social les reconoce? que compacion!!!que bondad!!!!


- No entiendo la carta que envia su complice y compinche Atulanda a todos los devotos para reivindicar a Paramadvaiti o Alanat? ya ni se, si es sannyasi o no, segun creo se autoproclamo como tal.???? Aclarenos esto por favor!!!!!

- Esta carta es chistosisima, se las envio por correo para que la publiquen pues es larguiiiiiiisima y aburridiiiicima...lo mas comico que el hace es argumentar con las escrituras para cubrir las embarradas y tergiversar la realidad con sentimentalismo varato.

- Sinceramente lo de menos es que abrace madres....lo que Paramadvaiti y su circo han hecho con la filisofia es vergonsoso...ya no hay credibilidad, solo matan la fe de las personas que se acercan con sinceridad a la conciencia de Krisna. Mejor propongo un nuevo nombre "La inconciencia de Dios" pues Atulanada dice en su carta que debemos ser pioneros, ya voy a abrir mi nueva linea discipular.

Alguien me sigue?

NO MAS ENGAÑOS!!!!!
ESTAMOS HARTOS QUE JUEGUEN CON NUESTRA DIGNIDAD Y NUESTRA FE!!!
NO MAS CIRCO!!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

yo te sigo ! =)
aunque no vivo por esa parte del planeta te sigo--

Entiendo perfectamente como os sentiis, es por eso que hace siglos que no piso un templo.

Iskcon= CIRCO+CORRUPCIÓN. Aunque me temo que este circo podrido es imparable,, como un virus contagioso.
No solo está en templos hare krsna, iglesia católica, sociedad material de derechas y en partidos politicos de izquierdas etc,,,, está todo podrido!!

Nunca podreis cambiar eso puesto que hay muchas marionetas que siguen impostores.
La culpa no es de los que dirigen el CIRCO, sino de la cantidad de payasos que obedecen ciegamente.

SOLUCIÓN? = tranplante neuronal a los seguidores.




no existe otra opción

Anónimo dijo...

*** TRASPLANTE***

perroflaco35 dijo...

nunca borrego.........si afirmo lo dicho es un negocio de paramadwati...yo le eçntregue mi vida era tan descaradao q podia tenerlo a 1 metro frente su cara y con mi familia al lado y ignorarnos completamente pero si venia una amigo de krishna empresario o adinerado o una mujer joven nueva,, era su atencion me siento muy dolido por q en esta vida mi maestro espiritual me fallo q mal.. asi es....lo peor es q mi familia aun no ve la realidad

badrakanta dijo...

Iskcon y Vrinda= CIRCO y CORRUPCIÓN. Claro que es parable, los estamos parando, jaqueando, ya están mas que sentenciados, el mismo SEñor los destrozó por que Él no permite que los demonios impidan Su proceso de cantar Sus santos nombres en toda aldea y ciudad tal, como está anunciado. Y es verdad, la culpa es de los que obedecen ciegamente olvidando que el mismo Señor dice que al guru hay que verlo bajo la luz de los sastras. ESta es nuestra oportunidad de aprender a cuestionar y a ser fuertes pra combatir el engaño!
Amigo "no mas": Si estas en el templo prepara la revolución, da el golpe de estado, canten sus rondas, cantemos todos el maha mantra PIDIENDO A SRILA PRABHUPADA Y A SRI CAITANYA QUE ACABEN CON LOS MALVADOS Y CON LOS DEMONIOS QUE IMPIDEN EL PROGRESO ESPIRITUAL DE LA HUMANIDAD!!!!

Gaurasundar Das dijo...

Nuevamente Atulananda Das muestra su espiritu descalificatorio y ofensivo en su "Carta Abierta a la Comunidad Vrinda" al decir que el bhakti puro es un simple slogan y un engaño. Involucra a Srila Prabhupada en las supercherias de Paramadvaiti Maharaja, dicendo ademas que BAP es el mejor representante de Srila Prabhupada.

El toma dos puntos a considerar por los cuales se les critica:

1)"Que las actividades tales como la Revolución de la Cuchara, Oida Terapia, Casa de la Sabiduría, etc., no son actividades relacionadas con el bhakti puro".

2)"El segundo tipo de acusación ha sido dirigida directamente a mi amado y venerable hermano espiritual Srila Gurudeva Paramadvaiti Swami Maharaj, acusaciones tales como que él no canta sus 16 rondas, que no exhibe el comportamiento ideal de un sannyasi, que entrega la orden de sannyasa muy fácilmente, etc".

No existe manera de rebatir estos hechos tan evidentes, sin embargo, al acharya le falto un tercer punto que aclarar:

3)Las ofensas comentidas por el, su Gurudeva (Paramadvaiti, claro esta), y sus lacayos, a los pies de loto de los Vaisnavas Puros, principalmente Srila Narayana Maharaja. Aunque a mi parecer tambien se ofende a Srila Prabhupada y a Srila Sridhara Maharaja, al utilizarlos como pretextos de sus desviaciones.

Segun Bhaktivinoda Thakura, este es el principal argumento para abandonar a un maestro espiritual, y conjuntamente con los otros dos puntos anteriores expuestos por Atuldas (caerse y desviarse), forman los argumentos para abandonar al guru que por esta misma conducta demuestra no ser genuino.

Pero felicitaciones. Objetivo cumplido. Esta carta esta dirigida a la familia Vrinda y sus Vrindofilos, y no a quienes son contrarios a ellos. Sin duda Atuldas dejo tranquilo a miles de seguidores, que esperaban con ansias sus palabras floridas y rimbombantes para asi reestablecer su fe en la secta y sus malhabidos metodos. Y por supuesto, que volvieran a idolatrarle como a un devoto puro (ahi la pureza no es slogan) justo antes de su cumpleaños, el gran evento "devocional" de Chile.

La Voz dijo...

Reza el dicho popular:

!!!"Con el mazo dando y a Dios rogando"!!!

Anónimo dijo...

LA OTRA VOZ DIJO: SI QUIERES SABER QUIEN ES FULANILLO DALE EL MANDILLO

Unknown dijo...

QUSIERA SABER QUIEN PUBLICO ESTO??? QUIERO MAS INFORMACION POR FAVOR