miércoles, junio 03, 2009

Click: El Álbum de la Familia


Iniciamos en «El Tambor Rugiente» una nueva sección llamada «Click». Este será un álbum fotográfico de nuestra gran familia vaisnava —de sus logros y vicisitudes cotidianos. «Click» aparecerá en forma eventual y consistirá de ensayos fotográficos y de recopilaciones gráficas.

Esperamos que disfruten el álbum pues, después de todo, es el álbum de la familia. Además, están cordialmente invitados a enviarnos sus imágenes para incluirlas en «Click». Pueden ser fotos sobre sus templos, eventos locales, los protagonistas del momento, etc. Envíen lo que tengan: lo bueno, lo malo, y lo feo. Total, todo queda en familia.

—RK

1 comentario:

ramanya.dasa dijo...

Hare krsna Haribol
Todas las Glorias a Srila prabhupada .PAMHO.
La idea es my buena y tambien sirve para trtatar de obtener todas las fotos que sean necesarias de Srila Prabhupada en especial cuando visito La ciudad de mexico y venezuela .(hay muchosdevotos que tomaron fotos y nunca las mostraron a nadie o le enviaron copias al BBT etc. y quizas todavia las tengan )alguien savbe de Bhutababana das? su hermano era ftografo profecional y el tomo muchas fotos y tambien un devoto Venezolano .
gracias a todos asi que si alguien tiene fotos en especial del Fundador Acarya de Isdkcon mandenlas , por favor copias es bueno
mandenlas a Radha krsna das o a su servidor Ramanya dasa (a USA Alachua)