lunes, junio 15, 2009

Click: Bienvenidos a Buenos Aires

El Movimiento Hare Krishna tiene una gran trayectoria en Sudamérica. Uno de sus retos principales actuales es preservar su integridad. Esto sólo es posible con un liderazgo competente y realmente ilustrado, que pueda transmitir el sentido auténtico de su linaje espiritual. ¿Son los líderes sudamericanos capaces de cumplir dicha misión? ¿O quizá alguna carencia personal los obligue a tolerar los vicios que surgen?


"Hola, soy un brahmana brasileño con mi cordón brahmínico al hombro. Ante el altar les mando este elocuente saludo. No se fijen en mi atuendo, ni en que le estoy mostrando mis pies y mis genitales a las Deidades y a la Silas. Tengan un buen día".

"Haribol. Soy Narayana Parah, un brahmana de Buenos Aires orgulloso discípulo de Hanumat Presaka Swami, y que además doy cursos sobre etiqueta vaisnava. Por cierto, ¿ya se fijaron que me encanta el pool? A la izquierda está mi ex, Ekanta. A la derecha está Madhurya, quien era esposa de Krsna Govinda (al extremo derecho), pero empezamos a "rolar" y se fue conmigo. Nunca nos casamos pero ya tenemos dos hijos. Claro, eso no me impide salir con otras chicas ni perderme de mi pasatiempo favorito, la pornografía".

"Aquí Narayana Parah de nuevo. Aunque hace tiempo mi guru me removió el cordón brahmínico por mis picardías, ya me lo devolvieron y puedo seguir haciendo de las mías. En esta imagen comparto con ustedes mis hábitos de limpieza. Por cierto, qué rico huele la cerilla de mis oídos".

Esta bien ser alegre y jugar. Pero, ¿en la cocina del templo de Buenos Aires?

Si no se portan bien, Murti Murti les va a enviar este semidios para que les enseñe a portarse como paka vaisnavas.

1 comentario:

iskcon dijo...

Leyendo la carta de Sripad Visudha Sattava dasa Brahmacari sobre la situacion de Iskcon Caracas, vemos los sintomas de la misma enfermedad debilitando las diferentes partes del cuerpo social de Iskcon.En Buenos Aires ocurre algo parecido.Despues de una edad,por los efectos de la Andropausa y el bajo indice de inejeccion de testoterona al cerebro,mas la amenaza de las radiaciones sutiles que emanan de los organos reproductores femeninos buscando la atencion de nuestros ancianos lideres,se ha tornado un tema de estudio sobre la sicologia con la cual se esta administrando en Buenos Aires.Narayana Para Dasa,es uno de los tantos efectos y resultados de la atmosfera peligrosa que se vive en Argentina.Evidentemente la administracion de Buenos Aires esta siendo afectada por la indulgencia,aunque sea sutil,en la vida los responsables de preservar el dharma y el cumplimiento de los principios religiosos.El Sannyasi que esta encargado de la vida espiritual de la comunidad Hare Krishna En Buenos Aires,al igual que en la pre-etapa de difinicion en la historia de Sri Padambuja,ex-Bhakti Abay Swami,lleva una vida misteriosa de ser influenciado facilmente por la asociacion femenina.Es realmente un grave problema, y su mentalidad familiarizada ya por sus experiencias lamentables en contra de la castidad,no le permiten ver como la moral de la comnunidad se esta diluyendo gradualmente.En el antiguo templo de Buenos Aires,existia un lugar que los devotosle llamaban ''la cueva''..La cueva sirvio para el encuentro secreto nocturno de muchos miembros en busca de ''afecto''..esa cueva era comparada con los antiguos tuneles subterraneos construidos en las Iglesias y conventos catolicos que conectaban secretamente a los Padres con las Monjas para experimentar del fruto prohibido del arbol de la vida...Tantas miserias en esta era de Hipocresia..Pero tenemos que seguir predicando ..por lo menos para que sepan que los estamos observando.