sábado, julio 17, 2010

La Desaparición de Aindra Prabhu


por Kesava Swami

Queridos Devotos:

Todas las glorias a Srila Prabhupada! Pranams. Dandavats.

Es con pesar que les informo de la desaparición de Aindra Prabhu esta noche. Acabo de llegar del templo Sri Sri Krsna Balaram Mandir, luego de estar en el kirtan de separación en la partida de nuestro querido vaishnava thakur. No tengo muchas palabras, ya que ayer lo escuché en sus bhajans de la tarde. Realmente se siente mucho la separación de un devoto tan querido. Toda la comunidad está apesadumbrada, más entendemos filosóficamente la misericordia transcendental de Srimati Radharani y Krsna Balaram. Además abandonó su cuerpo en dandavats a sus deidades de Sri Sri Gaura Nitai. Qué Glorioso!!!


Un fuerte abrazo.

Lo que sigue es la información en la página de ISKCON Vrindavana.

~ ~ ~ ~ ~

Razona mal quien dice que los Vaisnavas mueren.
Pues siguen viviendo en el sonido.
Los Vaisnavas mueren para vivir, y al vivir tratan
De propagar el santo nombre por doquier.


Su Gracia Aindra Prabhu alcanza el Reino Espiritual

Con gran angustia le informamos a los devotos sobre la desaparición de Su Gracia Aindra Prabhu la noche del 16 de julio 2010. Él estaba solo en su habitación adorando a sus queridas Deidades cuando aparentemente hubo una fuga de gas del cilindro que allí había. Algunos devotos escucharon un ruido y había algún olor, pero nadie supo de dónde venían. Los devotos tocaron la puerta de Aindra pero no hubo respuesta toda la noche. Su puerta es muy gruesa y tiene una tranca. A la mañana siguiente Aindra Prabhu no bajó al templo a vestir a Sri Sri Radha Shyamasundara, y en consecuencia los devotos pudieron entender que algo serio había ocurrido. Con dificultades pudieron romper la tranca de la puerta y sólo un devoto, Adi Kesava das, fue lo suficientemente pequeño para poder entrar. Él pudo ver que toda la habitación estaba ennegrecida y todo estaba revuelto. Parece que Aindra prendió un fósforo en la habitación que hizo que se encendiera el gas de la habitación y la quemara. Aindra estaba detrás del altar. Parecía como que intentó abrir sin éxito la ventana, así que ofreció sus reverencias postradas a Sri Sri Gour Nitai y dejó el cuerpo en esa posición. Cuando Adi Kesava encontró a Aindra, éste ya tenía mucho tiempo de haber partido y su cuerpo estaba en posición de ofrecimiento de reverencias.


En este momento se están haciendo los trámites para llevar a Aindra Prabhu en prosesión a Sri Yamunaji. Toda la comunidad vaisnava seguramente lamentará la desparición de un kirtaniya tan fuerte que inspiró al mundo con akhanda kirtan. Su guía santa y su ejemplo como discípulo puro y dedicado de Srila Prabhupada de seguro lo han calificado para una entrada express añ eterna lila de sus adorados Señores, Sri Sri Radha Shyamasundara.

Fotos del altar y habitación de Aindra Prabhu antes del accidente.

Sitio oficial del kirtan de las 24 horas.

~ ~ ~ ~ ~

1 comentario:

Prabhupadanugadasanudas dijo...

Cosas incomprensibles pero contactando a devotos de residentes en Vrndavan del Kirtan de Aindra P., como Bhagavat-purana P., Martanda P. y el presidente del templo S.G. Panca-Gauda P. y otros mas, todos coinciden en que ninguno de ellos vio a Kesava Swami visitar el templo en dias posterioriores a la desaparicion de Aindra P., especificamente en su ultimo kirtan que decir de los programas de glorificacion posteriores a su partida y como prueba esta el video del ultimo kirtan y de las ceremonias de glorificacion donde brilla por su ausencia aunque Kesava dice haber estado presente....cosas inexplicables, sera parte de su magia como el misterioso caso Miami y muchos mas en su account?