viernes, mayo 07, 2010

Observación a Cristina Kirchner

En enero pasado publicamos una serie de artículos sobre Argentina. Uno de ellos, intitulado Habla Cristina Kirchner, enviado por un residente local al que le asignamos el respectivo seudónimo, relataba varias de las vicisitudes del yatra argentino.

Casi al final del texto se hace mención de una devota llamada Lila Mohini devi dasi, a quien no se le presenta en las mejores luces. Sin embargo, recientemente recibimos directamente una nota escrita por ella, presentando su propio punto de vista al respecto.

El Tambor Rugiente es un foro abierto, y si algo se ha señalado sobre ella consideramos apropiado que ella tenga la oportunidad de expresarse. No conocemos a la devota y por lo tanto no podemos confirmar lo que dice. Cualquier información adicional al respecto es bienvenida. Luego de esta nota retomaremos el tema de Hanumatpresaka Swami.

- - - - -

Hola soy LilaMohini Dd! ¿Como estan?

Bueno me comentaron, que aparecía en esta pagina y decidí conocer que comentan de mi, mis hermanos vaisnavas. (que podria leer que ya no me hayan dicho) :)

Pero veo que hay una necesidad de que pase una receta, así que lo haré con gusto. La pregunta es...

Como tener marido amante y aun pertenecer al asrama de brahmacarini?

Les explico con detalle, para cuando les toque sepan como hacer.

Mi guru, me pidió que permanezca al lado de aquel que entonces era mi marido y manager, y que en el futuro nos casemos para dar con el perfil vaisnava. lo que le plantee a mi Guru es que yo deseaba separarme, ya que este hombre, comia carne, insultaba a las deidades y me castigaba psicologicamente por que no deseaba que yo fuera creyente de Krishna.

Aun asi, haciendo caso a mi Guru, me mantuve a su lado como corresponde, hasta que un domingo insulto directamente a Sri Radhika, entonces si bien segui a su lado, mis actividades de esposa cesaron. Cuando volvió mi guru a Argentina, le explique a medias, ya que no tenia El mucho tiempo y le dije que ya no cumpliría como esposa y que me metía solita al asrama de brahmacarini. Se lo dije a mi guru delante de mis hermanos espirituales. Mi guru se sonrio, no dijo ni si ni no. Y yo le dije que, si sigo asi, en el futuro sere sannyasini... A lo que el respondio... noooo Sannyasini no...

Desde ese momento y gracias a las quejas publicas de mi ex esposo, quedo en vergonzosa evidencia que yo ya no cumplía con mis deberes de esposa y eleve a toooda la congregación una carta explicando la situacion, asi como lo indico aqui.

Un día, este ofensor comenzó a gritarme que el quería la mujer que yo era antes de conocer a los devotos. Gritaba.. donde esta! donde esta! para esto ya habian pasado 3 años y medio de aquella conversación con mi gurumaharaja. En cada una de sus visitas, yo le volvía a repetir que hasta cuando debería seguir. En el templo se quejaban de mi ex esposo. Aun el presidente y los devotos que debían oír sus calumnias para Krishna y sus burlas a los 4 principios.

Un dia muy lluvioso, domingo, yo bañaba a Srimati Radharani y este hombre la insulto y trato de arrojarla al piso. Yo tome un palo y lo intime a abandonar mi casa, para no volver jamas.

Yo segui con mis programas como todos los lunes. Hasta que un dia, cansada del asedio tome refugio en un devoto que estaba por iniciarse.

Mientras estuve sola, mi ex esposo, tenia esperanzas de que yo dejara el movimiento, pero cuando se entero por mi, que re armaría mi vida, estallo en cólera y comenzó a levantar ofensas públicamente sobre mi. Dijo mil tonterías, que viniendo de esa persona, ningún tonto creería. Utilizo mi e-mail del que poseia las claves etc, para automandarse cartas publicadas en mi nombre. :)

Lo único que lamento es haber perdido mi oportunidad de tomar mi segunda iniciación. Ya que debido a la ignorancia de unos, la envidia y ligereza de otros y sobre todo mis causas, Sri Vishnu, decidió que todo esto me jugara en contra.
Asi que la receta es facil.

Aun que hagas caso a los que mas saben, en este mundo material, si escuchas al que no debes, no te defiendes nunca, siguiendo el predicamento de la humildad, tomados de "el que calla otorga" los que no se dedican 100 x 100 a Sri Krishna, pueden llamarte, ramera, mentirosa, amante, concubina, y eso que les encanta decir "lujuriosa". Lujuria, de la que, ellos mismos caen victimas al regodearse denunciando sin saber la verdad.

La receta es esa, y la conclusion, la dio alguien asi: "AUNQUE TU NO QUIERAS, EL BOSQUE, SE INCENDIA IGUAL".

Gracias por vuestro tiempo y disculpen por el mio tan escaso, aun asi cuando alguien pide una receta , no puedo negarme aservirlo.

No hay comentarios: