sábado, octubre 15, 2011

Click: De tal palo...

--No te resistas.

por Radha Krishna das

Aquí en El Tambor ya hemos presentado muchas imágenes del führer de Vrinda, Paramadvaiti Swami, en todo tipo de abrazos jacarandosos con las féminas de su corporación.

Como Paramadvaiti tiene mucho "amor" que repartir --pues es El Guru del Amor--, ¿qué mejor forma de hacerlo que con esos tiernos abrazos?

--Aquí con tu papá estás bien.

"Ama y haz lo que quieras". Si tu onda es el amor, entonces todo es válido y se justifica para expresar y entregar ese amor. No hay reglas, no hay normas, pues "amas", y en consecuencia "haz lo que quieras".

No importa que seas un sannyasi que se comprometió a seguir votos de celibato y estricto distanciamiento del sexo femenino.

No importa que Srila Prabhupada haya dado un ejemplo ideal de renunciante, con suficientes instrucciones sobre la manera de seguir correctamente los votos de renunciación.


No importa que el linaje vaisnava esté lleno del ejemplo ideal de maestros que siguieron estrictamente sus votos y nos mostraron la manera correcta de ser un vaisnava renunciante.

No importa nada. Si tu rollo es el amor, pues adelante con los apachurrones, los restregones de bubis, los brazos telescópicos, y los arrimones del camarón. Ama, y has lo que quieras.

--Hola, soy Bhagavat Swami, de Vrinda, y me gusta repartir amor entre las féminas de nuestra organización.

Y hay que hacer escuela. Por eso, aunque Paramadvaiti es el macho alfa de Vrinda, todos sus sannyasis también pueden ser maestros del amor. Y si el führer tiene carta blanca para despachar abrazos y arrimones, ¿por qué no tambien sus sannyasis? Pues ellos también, ¡y a gozar de la sana diversión!

--Entre más amor y más féminas, mejor.

2 comentarios:

astika das dijo...

Por el pie del grabado me enteré que el sanyasi que está flanqueado por varias matayis, y que exhibe una sonrisita inocentona se llama Bhagavat Swami. No recuerdo cuál era su nombre antes de ser sannyasi. Yo lo conocí en la Finca de Colombia. Era un hombre muy sencillo, muy servicial. Estaba casado y tenía muchos problemas en su vida familiar. El y su esposa fueron muy generosos conmigo durante mi estancia en Cundinamarca; me lavaban la ropa, me regalaban prasad, me brindaban palabras de aliento. Bhagavat Swami podía llevar una favorable vida familiar si hubiera sido bien orientado por su guru, Paramadwaiti Swami, pero su guru está bien desquiciado, y siempre está presionando a sus discípulos para que se hagan sanyasis pues así se convierten en sus empleados incondicionales, y en vez de orientar su energía hacia sus familias se la brindan a él. Paramadwaiti Swami no respeta el varnaasrama pues sin importar que sus discípulos sean ignorantes, trabajadores ordinarios, sudras, les confiere la orden de sanyasi para violentar la vida familiar de ellos y ganarse empleados incondicionales. Seguramente, Bhagavat maharaj piensa que el sanyasi debe relacionarse con las mujeres, tiene que ser amoroso con ellas, y piensa ésto porque desconoce las enseñanzas de las escrituras, y su guru las distorsiona buscando su propio beneficio. Vrinda se ha convertido en una sociedad de enfermos mentales dirigidos por alguien que está completamente desquiciado, y que pone en peligro no solamente a sus integrantes sino también a toda la sociedad civil.

badrakanta dijo...

M. Bhagavat antes era prabhu Balabadra. Su esposa un don de gente. Es verdad que mal orientado ha tomado sannyasa, porque no se ha desapegado de su familia. Vive con su familia, ellos tienen un restaurante en Bucaramanga y él debe administrar este restaurante para mantener a su familia. O sea, que es un sannyasi moderno de Vrinda, que todavía vive con su esposa e hijos, como la ven? jijjijijiji, de vez en cuando sale a predicar a Venezuela y vuelve a ver como están sus niñas y su mujercita... es la misma chola de vida que tiene adulananda solo que con otro vestido. Y en Medellín el presidente es un devoto casado que ha descuidado todos sus deberes de grihasta para vivir más en el templo "al servicio de su guru". Los entendidos dicen que su esposa no va a aguantar su vida que parece de soltera jajajajajajajajajaj todo esto hace el Hitler de Vrinda, aaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssuuuuuuuuuuuuuuu ESte hitler destruyo la vida de varios grihastas jijjijiii