miércoles, junio 01, 2011

Bienvenido Paramadvaiti


[Ya empezó la gira mundial de Paramadvaiti. El Swami ya hizo ciertas escalas en Europa y Estados Unidos, y ahora tiene la mira puesta en Latinoamérica. En los próximos días y semanas él estará, junto con sus muppets, en Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Brasil, etc., para darle la mercy a las almas condicionadas.

Los Vrindófilos de Perú están preparando su inminente llegada. Por tal motivo enviaron el siguiente mail solicitando la ayuda de los "devotos externos", para que donaran varios artículos que Paramadvaiti va a necesitar.

La lista incluso indica dónde se pueden comprar las cosas. Se incluyen ¡16 rollos de papel higiénico! Se supone que Vrinda y Paramadvaiti son ecológicos, y entonces una
lota con agua debería ser suficiente para la limpieza trasera del Swami. Y tres litros de miel parecen ser apenas suficientes para las necesidades del osito cariñosito.

Los abundantes y variados alimentos de la lista nos dejan pensando si esa es la forma en que debe vivir un sannyasi que se supone practica la austeridad y la vida sencilla. Se vuelve inevitable contrastar los selectos y exclusivos artículos de esta lista con
la reciente descripción que apareció en El Tambor sobre la austera rutina diaria y la alimentación de SS Ananda Vidvan Maharaja.]

ooo --- ---

Estimados Devot@s de Peru Yatra

Madre Kaustubha esta a cargo de las compras para Gurumaharaj y tiene una lista de necesidades que el templo esta tratando de cubrir con ayuda de algunos devotos externos.

Agradeceremos si esta dentro de sus posibilidades colaborar con algo de esta lista, por favor coordinarlo directamente con ella al telefono: 423.8854 o avisarnos via email.

Muchas Gracias!!!!

Lista x lugares de compra

Parada
Jengibre
Cardamomo
Castañas
Pistachos
Pecanas
Almendras
Ajonjolí
Maní crudo
Nueces
Pasas negras/ Rubias
Higos
Damascos
dátiles
Cocos
Sandía
Naranjas
Piñas
1 kl kión
1 canasta de paja
Verduras
Frutas

Plaza Vea
6 Pañuelos desechables
12 botellas de agua para tomar San Mateo
4 botellones de agua San Mateo
4 servilletas
16 rollos papel higiénico
1 detergente
Cloro
Desinfectante

Mercado flores
3 maceteros con planta
3 florero

Homeopático
1 Protector solar

Casa e Ideas
*Bolsa o caja para botiquín
2 jabonera cerámica
2 espejo baño

Sodimac
1 Silla portátil

Nazarenas
4 jabón de oliva

Por El Comercio
3 lt Miel
1 lt algarrobina
Vinagre de miel

Donación
5 Espejito
3 Pantaloneta
5 tilakero
Ghee (botiquín)
1 vaso nique
2 mesita baño
3 candelabro
3 esteras ( Sundari)
1 colchoneta
Cojines para sillón

Centro
5 Pomos spray
1 taza metal
6 colgadores
4 cuaderno
8 lapiceros
4 carpeta tapa dura porta documento
2 linterna
4 candado
2 Duplicados de cada una
1 tacho de basura para baño
*Bolsa o caja para botiquín
Paño para el piso
Escoba
Recogedor
Franela
1 balde
1 trapeador
Bolsa para tacho de basura
1 pqte pinzas para ropa
1 colador metalico
2 cuchillo
2 cuchillo pequeño filoso
1 pqte paños absorbentes
Cucharas de madera medianas/ chicas
1 pqte velas
1 tacho de basura (Cuarto)
2 taper organizadores
1 rollo papel aluminio
2 rollos de papel desechable de cocina
2 lava vajilla
6 encendores

Inka
2 thermo

Metro
1 ½ k Aceituna Negra


Verduras
Zapallo
Espinaca
Zanahoria
Esparrago
Rocoto
Ají
Yuca
Oca Olluco arracacha
Mashua
Alcachofa corazones
Tomate
Espinacas
Papa Amarilla
Rúcula
Berenjena
albahaca
Balsamina
Camote
Habas
Arvejita
Zapallito loche
Berros
Perejil
Limón
Choclo
Papa blanca
Pimientos

baby
Zapallo italiano
Zanahorias
Tomate Cherry
Berenjenas
Choclo
Pimientos

Frutas
Yacón
Camu camu
Platano bellaco
Piña
Coco
Naranjas
Sandia
Chirimoya
Fresas
Mango
Uvas
Plátano de la Isla
Papaya
Mamey
Lúcuma
Maracuyá
Moras
Peras
Membrillo
Tuna
Palta
Guanábana

Finca
Linaza
Beterraga
Lechuga
Hojas de beterraga
Acelga

Otros
Pallares
Harina Integral
Trigo
Boldo
menta
Kión
Germinados
Pimienta blanca
Cardamomo
Curry
Azafrán
Tomillo
Orégano
chancapiedra
Rosas
Girasol
Garbanzo

Frutos Secos
Castañas
Pistachos
Pecanas
Almendras
Ajonjolí
Maní crudo
Nueces
Pasas negras/ Rubias
Higos
Damascos
Dátiles
Castaña de cajú

Decoración
Melones
Piñas
Manzanas

15 comentarios:

Yadu Gopala Das dijo...

¡Hare Krishna!

Prabhus, no dejo de preguntarme una y otra vez si es cierto lo que leo... ¡Y sí, es cierto por supuesto!.. Hay que estar verdaderamente muy mal para no tomar Conciencia y mandar a la mismísima "Granja ecológica" a este usurpador de ropaje naranja, es un verdadero CARADURA queridos Prabhus, un poco más y le gana a LUIS MIGUEL con los pedidos para pasar sus días en el Yatra Latino.
Aquí en Argentina seguramente va a tener las mismas pretensiones. Ahora yo me pregunto: ¿Linterna?, lleva PILAS... ¡CONTAMINAN!.. Como dicen ustedes en "El tambor": ¿PAPEL HIGIÉNICO?.. ¿Cuadernos?.. Y podríamos seguir con la lista denunciando objetos para nada ecológicos... Bien, uno podría leer esto como anecdótico, pero es muy EXPOSITOR de la persona que es este "Mamarrach Swami"... Lo pinta y refleja enterito. ¡Haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago!.. Esto es moneda corriente en Paramadvaiti, no descubro nada, lo sé.
Pero bueno, de esto uno puede deducir que si no la está pasando muy bien en estos tiempos en los que Kali Yuga acelera su Maya a diario, podemos meternos en VRINDA y cursar el programa de "Sea Renunciante" y la vida nos cambiará por completo, verduras a granel, muchísimo papel higiénico, cuadernos, linternas y la lista es casi interminable, así RENUNCIA CUALQUIERA diría mi Padre.
En fin, que bueno sería poder hacerle estas preguntas en su Programa allí en Perú... preguntarle si era realmente necesario el papel higiénico por 16 unidades de 74 metros cada uno...
Habría que seguir los pasos de "Maharajajajajaja" por todo su itinerario y realizarle este tipo de preguntas cuando el Misericordiosamente brinda (¿VRINDA?) dicho espacio para las preguntas a los asistentes.
Otra podría ser, ¿Porqué abraza a las mujeres?.. ¿Utiliza pilas?.. ¿Canta sus rondas, las 16 al menos?.. ¿Si bajamos las pretensiones del alimento a consumir, no estaría más delgado?.. Bien, espero alguien se anime a realizarle este tipo de preguntas, yo en Argentina seré alguien que haga alguna de estas ó todas si no hay otro asistente que desee hacerlas...Solo, por verle el rostro, sus ojos, allí las MENTIRAS se dejan VER aunque tratemos de disimular.

En Conciencia de Krishna.
Jagadananda Dasa.

La Voz dijo...

Para que tengan una idea de que clase de tiendas ficho son las que escogieron sus causas, sus choches, o mejor dicho sus esclavos para hacer las compras del Mahafarsente Agacharyate Paramidatoito, que como ven es bien mosca este maistro pituco franelero.

Plaza Vea: Plaza Vea es una cadena de super e hipermercados, siendo la primera en número de tiendas en el Perú. Supermercados Peruanos cuenta con tiendas en Lima, Huacho, Callao,Piura, Arequipa, Tacna, Chiclayo, Trujillo, Huancayo, Chimbote, Chincha, Ica y Juliaca. Plaza Vea es la cadena de hipermercados más grande del Perú con 51 tiendas a nivel nacional, se cuentan a Market San Jorge dentro de Plaza Vea. (informaciòn obtenida del mismìsimo wikipedia!!!).

Sodimac: Es un home Center estilo gringo de 1ª. Su propia descripciòn es: “Sodimac es la cadena especializada en el mejoramiento del hogar más grande de Latinoamérica. Gracias a su oferta de “todo en un solo lugar” atiende las necesidades de construcción, acabados y decoración del público en general y de personas especialistas en construcción y decoración, sean arquitectos, ingenieros, decoradores o maestros de construcción.
Es una empresa líder con más de 50 años de experiencia y presencia en Chile, Colombia, Argentina y Perú. Tenemos una fuerza laboral de 20, 000 empleados y una facturación anual de ventas de más de 1,500 millones de dólares.
Somos un efectivo canal de distribución en Perú y en América Latina para proveedores del rubro, nacionales y extranjeros. Una empresa que contribuye a mejorar la calidad de vida de las personas”.

Casa e Ideas: Tienda de 1ª categorìa. Tiene varias sucursales en el mismo Perù, Chile, Bolivia, Colombia y por supuesto Estados unidos.

Pero por favor no olviden:
- el betùn para pastel de quinceañera. 15 botes para aplicaciòn manual.

- Màs, rollos de papel higiènico marca “Titikaca” por favor, que no ven cuanta comida se va a jamear, a tragar pues, el sanyOso ese de guata chelera!

- Un “carrito sanguchero” de esos de la Srita Laura, para los snacks entre ronda y ronda....de platos, de platillos, nada que ver con la japa pues!

Aaa... y su nieve de limòn a la “Quechua” .
Como ven, a ese germano sì que lo van despachar bien taypà!

Bueno, pero como es que se acompañe en sus cancioncitas con un charanguito, si con lo que papea es pa que le pegara al tololoche bhajanero no?

Y es que èste exiskcon si que supo cranear su estratègia espitirual y ha sabido re bien meter el floro y los ha embaucado en toda su Mahafarsaestafa esa. Y nada màs se la chonguea de aquì para allà! No hermano, ese guru fintoso sì que se la ve papayita que da envidia! No quiero ni imaginarme el color verde aceituna-arabesca que han de tener los del GEBECE!

Pues ahì les va rodando su ositooo!!!suerte Perú, suerte Ecuador, suerte Bolivia, suerte Argentina, suerte Brasil.....A que pin...suerte!

Bhagavat Dharma Das dijo...

Uf! y a esto hay que agregarle lo que quiera ya estando allí, dinero en efectivo y unas cuantas matajis para sus ya clasicos arrimones y tremendos agarrones!

astika das dijo...

Las necesidades básicas del maharaj en vez de reducirse han aumentado considerablemente pues cuando en años anteriores visitaba mi grija en el D.F. se conformaba con lo que teníamos. Lo único que siempre solicitaba era una bolsa gigante de pepitas (semillas de calabaza saladas) pues decía que es lo único bueno que se produce en este país. Haribol!

hare krsna dijo...

Reverencias a todos los lectores del Tambor Rugiente.
Que bueno que por fin se haya puesto esta triste y cruda verdad al descubierto. Esta es la verdadera personalidad del "swami" que lidera el consorcio Vrinda. Desde que lo conozco, hace años, nunca le he visto su espíritu renunciante. Solo he visto que vive el mejor estandar de comodidad, el más elevado estandar de gratificación de los sentidos, en su permanencia en TODOS los asrams, "digno" de un embajador diplomático mundano o de una estrella del mundo artistico mundano. Así como lo ven son recibidos Paramadvaiti y Atulananda. Y no es que estos dos "gurus" de la institución Vrinda dicen: "no por favor, no nos pongan este aceite sumamente caro en la mesa o estas salsas sumamente deliciosas en nuestras bandejas grandes y opulentísimas..." No. Nunca dicen nada de eso. Simplemente lo aceptan como "merecedores", sino mírenlo al "swami" en la foto, cual es su expresión al tomar su bebida en un vaso de papaya... Cómo disfrutan de los varios postres que les dan para escoger, entre helados, pay de frutas, etc!!!! Tambien lo exigen, lo he visto. Por eso es que cuando terminan de tomar "el delicioso prasadam", los pobres vrindófilos se avientan "con todo" sobre tan suculentos remanentes, "casi se pelean por ellos" que por supuesto, nunca se prueban ni siquiera en una fiesta de domingo normal. Pues para los dos generales se buscan los mejores cocineros y los mejores ingredientes y la mejor cocina, "porque los dos ´gurus´van a tomar los remanentes de Krisna".
Qué atropello para el vaisnavismo genuino ¡QUE ATROPELLO!! QUE ENGAÑO!! Y los vrindófilos no se detienen a evaluar, cuestionar, discernir como debe ser verdaderamente el comportamiento de un sannyasi genuino. Lo aceptan ciegamente. Así son tratados todos los sannyasis de Vrinda, bajando un poquito la escala de atención al estómago. Porque después de tanta caída de los sannyasis, Paramadvaiti dijo que había que disminuirles del prasadam los dulces por lo menos. Que ridículo!! QUE RIDÍCULOS!!!
Y así como lo ven, paquetes de papel higiénico, paquetes de papel suave para la nariz. Por eso ellos, los dos "gurus" son exigentes en que sus fincas y templos generen más billete para que ellos sigan dándose cada vez la mejor vida posible en este mundo antes de dejar el cuerpo. No creo que así con todas esas costumbres vayan NI EN SUEÑOS al sencillo kunja de Srila Prabhupada en Vrindavan.

hare krsna dijo...

Yo me había hecho la idea de que todos los yoguis eran delgados. Sin querer ofender a las personas que son subidas de peso, yo también lo soy. Cuando conocí a Jayapataka swami, le pregunté a un devoto. Porque Jayapataka era tan gordo?? Este me respondió: "por protegerse, porque así ya no resulta tan atractivo para las madres". Cuando le pregunté a Pancatattua porque Paramadvaiti era tan gordo, este me respondio: "él hace mucho mucho servicio, de alguna forma tiene que compensarse, comiendo, el bien que está haciendo a la humanidad". JAJAJAJA. Yo hecho un tonto, no pude refutar nada por temor a las ofensas... PILAS, la predica de esos dos "gurus el amor" es meterle primero EL TEMOR a sus seguidores, para que no puedan cuestionar nada. Otro devoto me dijo que Paramdvaiti era gordo, porque ya que no podia gratificar sus sentidos sexualmente, tenía que hacerlo por el estómago. Así que allí tiene la respuesta prabhu Astika, cuando en uno de sus artículos, usted se pregunta, como hace este mal llamado swami para controlarse en el sexo, siendo que no canta sus rondas tal como fue la instrucción de nuestro UNICO EJEMPLO PALPABLE DE VAISNAVISMO PURO: Srila Prabhupada. En otra ocasión, también me dijo el tal Pancatattva, pues quería convencerme de que era correcto lo que hacia el renunciante Paramadvaiti, me dijo: "Bhaktivinoda Thakur también era gordo, eso no significa que no sea un yogui". Otro devoto dijo: "Tomaba varios litros de leche al día". Luego supe que si B. T. tomaba varios litros de leche era para nutrir su inteligencia brillante, pero nunca escuché que se diera el "buen gusto, descaradamente" para satisfacer sus sentidos como lo hacen estos mal llamados swamis de pacotilla.
Mientras los discípulos de nuestro muy querido Srila Prabhupada más la embarran, Srila Prabhupada se yergue luminoso, incomparable, innigualable, único.

La Voz dijo...

domingo 12 de septiembre de 2010

Hambre en Perú

La Organización de Naciones Unidas (ONU) informó que más de 60.000 personas que viven en el sur de Perú necesitan de manera urgente alimentos luego de que las cosechas quedaron totalmente destruidas debido al frío.

El Programa Mundial de Alimentos (PMA) indicó que miles de personas en la región sureña de Puno sólo cuentan con la mitad de los alimentos que deben consumir diariamente.
El año pasado, un estudio del PMA encontró que hasta 91% de los niños menores de cinco años que viven en Puno sufren de malnutrición.
Más de la mitad de la población del Perú vive por debajo de la línea de la pobreza y unos 6,5 millones de personas, 25% de la población, viven en extrema pobreza, con ingresos menores a US$1 por día.

Publicado por 16º CONGRESO SINDICAL MUNDIAL

Creo definitivamente, que ese señor mahafraude paramaitodito, se BURLA DE TODOS, de todos en nuestra propia cara!
Insulta al mundo entero con su cinismo y descaro. Còmo, còmo pueden complacerlo de tal forma, còmo!!!

Anónimo dijo...

Bueno, dicen que Divo es Divo y si no preguntenle a Juan Gabriel, el maharaj tiene sus antojos según el sitio que visita, sino que les digan en Vrinda Mexico DF que es lo que prefiere este ejemplo de ¨vaco vegam manasah krodha vegan¨. La culpa de todo esto mas bien la tienen (creo que estamos de acuerdo) los que permiten esto. Srila Rupa Goswami solia decir que para entender Conciencia de Krsna habia que volverse un filosofo, por eso dejó los libros, no precisamente traducciones de las canciones al urdu, pali y bengali, como suele hacer Atole ananda. Como dicen en mi barrio, no hay peor ciego que el que no quiere ver....

marcela dijo...

Srila Prabhupada tenìa la visiòn de hacer una sociedad que ayudarà a la humanidad hambrienta sometida por los demonios capitalistas y dentro de este plan estaban las fincas ecologicas autosuficientes que produjeran suficiente alimento para suplir la carencia en el mundo, pero por el contrario lo que vemos es que estos dos señores paramasbuitre y adulananda han creado es clubes de recreo para explotarlos economicamente y asi vivir una vida de lujos y de gratificacion...

camille dijo...

Hola, el dia de hoy conoci este blog y dedique toda la tarde a leer un sin numero de comentarios y noticas publicados. Por lo visto hay cerca de 57000 o mas visitantes que frecuentemente participan o leen diferentes temas y topicos.

Desde cierto punto de vista se podria decir que ustedes tienen razon al juzgar comportamientos o acontecimientos ocurridos por un sin numero de personas y en un sin numero de lugares, que han tenido repercuciones negativas en sus vidas y en las vidas de muchas otras personas.
Es interesante ver que ustedes hacen enfasis continuamente en lo siguiente: No se esta llevando la conciencia de krisna como Prabhupad lo quizo y/o ordeno. Se ha manipulado la verdadera linea de Prabhupad. No se esta siguiendo el ejemplo de Prabhupad.
Se hacen comentarios constantemente acerca de lo correcto e incorrecto segun Prabhupad.

Esto me lleva a hacer un cuestionamiento: En algun momento Prabhupad utilizo su tiempo o sus medios o tan siquiera unos minutos para criticar o menospreciar a personas o lineas espirituales,que estuviesen en alguna u otra forma dando a conocer los santos nombres de Krsna? fueran estos fidedignos o no, o simples aspirantes?.

Yo me pregunto si aparentemente son ustedes conocedores de las escrituras y devotos antiguos con conocimiento, porque no estan ustedes tratando de propagar los santos nombres, como Caitanya Mahaprabhu lo hizo? Porque no estan ustedes utilizando este medio para promover enseñanzas vedicas a otros aspirantes??

Son 57000 personas que podrian aprender algo mas que malas noticias y errores o defectos de otras misiones espirituales.

Ya no esta el mundo bien agobiado y cansado de porquerias? porque seguir propagandolas en nombre de Prabhupad?.

Prabhuapad no habria aceptado que dedicaramos nuestro tiempo a criticar, nos hubiera dicho: tomen mis libros y salgan a predicar!!

camille dijo...

No son ustedes los sucesores de Prabhupad quienes deberian darnos un alivio a nuestro sufrimiento cuotidiano mundano al que estamos obligados, iluminando nuestras oscuras conciencias con la luz de los Vedas y el amor de Krisna.?

Ya es bastante duro el mundo como esta. Y los pocos que pueden darnos paz y llevarnos al mundo de Prabhupad estan manteniendo y promulgando guerras y disputas entre ellos, entonces cual es nuestra esperanza?
Que hay de aquellos que estan buscando la luz?

Astika Prabhu y Radha Krsna Das ustedes son eruditos antiguos devotos de Prabhupad, ustedes aun pueden utilizar su sabiduria para ayudar a muchas almas que estan sedientas de nectar y entre ellos estoy yo, por que no aprovechan de la misericordia que se les ha dado para hacer de este blog un centro de predica? tal y como ustedes dicen que deberia ser? Sin caer en los errores que ustedes tanto critican? si ustedes han visto el error lo unico que les falta por hacer es remediarlo y poner en practica la solucion.

Es lo que enseño Prabhupad.

Prabhupad fue un hombre de accion.
Por favor pongan en accion su sabiduria y habran los ojos de los ciegos con amor amistad y respeto. Pues nunca y ustedes mas que nadie lo saben, nunca Prabhupad señalo a nadie con irespeto o menosprecio.

Porque no simplemente seguir su ejemplo? o ustedes creen que Prabhupad no lloraria al ver que sus propios discipulos han dejado el Harinam por las armas del odio? que han dejado el Sadhu sanga por las criticas y las palabras hirientes mal intencionadas?

Somos cerca de 7 billones de habitantes en el planeta, hay mucho trabajo para hacer, muchas almas que rescatar mucho sufrimiento que apaciguar, Caitanya Mahaprabhu con lagrimas en sus ojos pidio:por favor canten el nombre de Hari y llevenlo por toda ciudad y aldea que todos sepan del nombre de Hari y sus pasatiempos.

No soy un devoto no soy iniciado y les pido perdonen mis palabras si en algun momento estas les hicieron sentir mal.
Conozco el movimiento en sus diversas formas alrededor del mundo, por mi poco sukriti y mis ofensas me he visto obligado a vivir alejado del sadhu sanga y de los devotos. He tratado en mi nivel y con mi poca experiencia de transmitir de una u otra forma el mensaje de Prabhupad, no es facil ya que el mundo es sordo cuando de rescatar almas del sendero de maya se trata, y es por eso que les pido, por favor no hagan que personas como yo pierdan la fe, mejor ayudenme a seguir cultivando bhakti en mi corazon, y se que como yo hay muchos y los conozco.

Los caidos....caidos estan aprendamos de los errores de los que los han cometido y sigamos adelante con la mision de Prabhupad

Radha Krishna das dijo...

Para Camille:
Hare Krishna y gracias por enviar tu comentario.
Nos alagas al decir que 57,000 siguen este blog. Lamentablemente no es así. Hemos recibido x cantidad de visitas en total desde que se inició el blog hace más de dos años. O sea que en forma diaria nuestro aforo es infinitamente menor.
Desde tiempos del Gita encontrarás a Krishna enseñando la diferencia entre la verdad y la ilusión. En el Caitanya Caritamrta encontrarás también mucho de eso, y Srila Prabhupada hizo lo mismo.
Nosotros aquí no pretendemos ser poseedores de la verdad sino simplemente hacer un analisis de las cosas desde la perspectiva de Srila Prabhupada como mejor la entendemos.
En última instancia cada individuo tiene que tomar sus propias decisiones y llegar a sus propias conclusiones.
A veces la gente cree que este blog es todo lo que hacemos quienes colaboramos aquí en forma titular. Pero no, hay muchas otras cosas en nuestras vidas que solo mostrar una actitud crítica como se presenta aquí.
El enfoque de este blog es muy específico, y otros aspectos positivos y negativos de la conciencia de Krishna se pueden encontrar fácilmente en la red.

marcela dijo...

Su divina gracia Srila Prabhupada dijo que serian conocidos como l religiòn dela comida, instruyò a sus devotos de que nunca deberìa faltar abundante prasadam de primera calidad para recibir a los visitantes e invitados y que al menos a 10 kilometros a la redonda del templo se deberìa repartir ese prasadam, tambièn instruyò que si solamente daban conferencias y no ofrecian prasadam serìan vistos como simples sentimentalistas, ahora vemos como en la empresa comercial Vrinda, a pesar que tienen exportadoras desde la India y manejan tiendas propias donde venden sus productos, y muchos otros negocios que les producen inmensos ingresos economicos, en sus conferencias no ofrecen prasadam, o cuando la ofrecen es algo muy elemental, mientras se dan el lujo de pedir alimentos gratificadores para la cùpula elitista, por lo menos que hubiesen hecho el pedido con el deseo de ofrecer a todos los invitados, or lo menos hubiesen quedado mejor parados

marcela dijo...

que triste ir a una conferencia de un supuesto maestro,solo para verlo comer como un chancho mientras los invitados aguantan hambre. Esta gente no tiene respeto ni por los niños ni por los adultos mayores,solo les interesa llenar la barriga y la billetera, ni siquiera ofrecen un prasadam decente pero si gratifican al gordo aleman DESPOTA, SIN MISERICORDIA, SIN SENTIMIENTOS

scsmthperu dijo...

un chilenito una vez golpeo a un amigo de krisna que se comio una papa sin permiso en la villa ecologica de paradvivo