martes, septiembre 07, 2010

El Gaucho Mexicano


ARAVINDA DAS
x
los invita a la Premiere
de su nuevo filme
x
"Chayo,
El Gaucho Mexicano"
ó
"Como engañé a la
Dirección General de Asociaciones Religiosas
diciéndoles que era un charro mexicano"

En este melodrama abundan
x
Las intrigas
Las mentiras
Las ansias de poder
Los sueños de GBC
El dominio sobre los somnolientos y
poco confiables aborígenes mexicanos

No se pierdan este clásico instantáneo del Séptimo Arte

x
Dirección: Pinochopada
Productor Ejecutivo: Bhakti Abusón Swami
x
~ ~ ~ ~ ~

Entrevista a Aravinda das para la revista CineFan.


CineFan: Cuéntanos, Aravinda, algo de tu nueva película, y la razón por la que debemos ir a verla.

Aravinda das: Claro. Pues fíjate vos que las autoridades federales mexicanas son puros tontos, porque les decis cualquier pavada y se la creen. Yo les dije que era mexicano y me lo creyeron todo. Y a los Hare Krishnas mexicanos les ordenas que firmen mentiras que los comprometen legalmente en lo personal y a la institución que representan, e igual lo hacen. Parece que no piensan. Hay que aprovecharnos de eso.

Lo importante es meterse, y yo ya entré. Sueño en ser GBC de aquí algún día. Soy un asociado oficial de Iskcon de México, aunque sea con declaraciones falsas a la autoridad. A los Krishnas de acá les dirijo las publicaciones yo, porque no queremos que ningún mexicano tenga ingerencia en ello. Así es más fácil sacar el dinero y usarlo a discreción conforme a las órdenes de mis superiores extranjeros. De eso se trata el filme. Es muy lindo, y te invito a vos y a mis fans a verlo.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola ¿y porque tienen a este guey mercenario como autoridad? ¿Por qué no lo demandan y lo sacan del país? Porque los mexicanos continúan sin poder opinar, o nada más ladran creyendo que opinan sin ejercer ni lograr nada, cuando despertaran.

Klausen dijo...

Ojalá se informen más porque por lo que sé Aravinda ya tiene la nacionalidad poco después de llegar al país, estoy de acuerdo si lo acusan de otras cosas, pero de esto creo que no pueden echarle nada en cara.

Unknown dijo...

Hola ¡valla justicieros! porque no mejor le presentan algún prospecto interesado en cuidar a este mercenario para que se lo lleve de una ves, porque con o sin nacionalidad por supuesto que pueden sacar de México a este tipo de patanes y lacras sociales. Todo es revocable. Ojala y los mexicanos despierten ya.

Klausen dijo...

Ojalá se despierte ya!, pero creo que entonces los devotos mexicanos deben ponerse de acuerdo y hacer cosas juntos, por ejemplo yo veo que usted crítica y crítica y está bien porque parece que no hay otra manera de darse cuenta que los mismos devotos están llevando a la quiebra la empresa que tan amorosamente nos dejo Srila Prabhupada, pero creo que no se trata sólo de criticar sino también de proponer, ¿Qué podemos hacer si cada quien jala para su lado? Prabhupada sólo nos jalaba hacia un lado, seguro usted tiene buenas propuestas, las he visto he leído casi todos los post que ha puesto en su blog, pero es desde adentro desde donde se hace la revolución.
Yo viví casi cuatro años en el templo de Tiburcio Montiel, y si en cierto grado había muchas cosas viciadas también hay otras tantas que inspiran a mejorar. Prabhupada nos dejo una tarea muy grande que debemos terminar sin huir haca otras líneas de sucesión discipular, siendo fieles a Prabhupada por encima del 100 %.
Krishna mismo dice en el Bhagavad Gita que lo mejor es hacer, aunque sea mal, nuestro propio dharma a hacer el de otro bien realizado, y Vasudeva se liberaba de cualquier reacción al sólo hacer lo que era su deber, o sea proteger a Devaki, el cambio comienza por uno mismo y siguiendo estrictamente a Prabhupada.
De cualquier forma quizá su servicio sea señalar los puntos negros dentro del arroz, así como Yamaraja o Maya están destinados a esos servicios.
Gracias por su servicio.