jueves, noviembre 19, 2009

Hridayananda Ha Sido Derrotado

por Harinamananda das

Desde que salió a la luz todo este descontento sobre el comportamiento de Hridayananda das, en reiteradas ocasiones los miembros de la comunidad vaisnava internacional le pidieron al mismo Hridayananda que pasara al frente, diera la cara, y justificara su mal proceder. Es más, Rocana Prabhu retó a Hridayanada a un debate público en donde se le daba la oportunidad de justificar su actitud y comportamiento, que obviamente van en contra de las enseñanzas del Sampradaya Acarya Srila Prabhupada.

—No me exijan tanto, que estamos en Kali Yuga.

Hemos esperado pacientemente que este supuesto sannyasi y guru diera la cara. Mas prefirió esconderse en unos cuantos fanáticos que salieron a la palestra a defenderlo. En varios artículos publicados en el Sampradaya Sun y El Tambor Rugiente, diferentes vaisnavas de la comunidad internacional refutaron los endebles argumentos que estos seguidores ciegos presentaron para defender a este pillo.

Por otra parte, ninguno de los miembros de la GBC salió públicamente a defender a Hridayananda. Esto nos dice que hay en el seno de la GBC un descontento por el comportamiento de este individuo, y están esperando que la ley de la gravedad se haga cargo de él. Definitivamente esta actitud de la GBC es muy reprobable, pues debieron ser más proactivos. La comunidad vaisnava internacional puede hoy entender cuán debilitada está la GBC.

Podemos entender claramente que Hridayananda das no se atreve ni se atreverá a salir personalmente a defender en un debate público sus desviaciones. Esta actitud nos muestra que este individuo no tiene nada con qué defender sus desviaciones. Podemos concluir ahora que Hridayananda das ya ha sido derrotado y que los argumentos presentados por terceros en defensa suya no tuvieron fuerza.

Hemos establecido bien claro, con todo tipo de referencias, cartas, fotos, testigos y comentarios, que Hridayananda no está siguiendo las enseñanzas de Srila Prabhupada. Es más, hemos probado que este individuo se ha dedicado a la tarea de desprestigiar los significados de los libros de nuestro guru. Como Hridayananda no pudo alcanzar la altura de Srila Prabhupada, se ha dedicado a la tarea de rebajar su excelsa posición.

Declaramos que hemos defendido con valor la memoria y el legado de nuestro guru en contra de este mal intencionado dizque seguidor suyo Hridayananda que sólo quiere usurpar la posición de Srila Prabhupada y vivir a cuestas de su misión. Así, sin la menor duda, declaramos que Hridayananda das ha sido derrotado., que hemos demostrado más allá de toda duda razonable que Hridayananda das está equivocado y que no ha podido probar ante la Comunidad Vaisnava Internacional que el tiene la razón.

Hridayananda dando iniciación en León, diciembre de 2005. Viste ropa karmi y sandalias Crocs. Entrega la japamala en un jardín, en vez de un templo.

Esta experiencia nos muestra con claridad que un pillo puede engañar a unos cuantos todo el tiempo. Puede engañar a todos por algún tiempo, pero jamás podrá engañar a todos todo el tiempo. Así es que, Hridayananda das, nosotros la comunidad vaisnava internacional por el poder que nos da el haber ganado este debate, te quitamos todos los títulos que arbitrariamente te has robado. Tú no eres un verdadero sannyasi, ni que decir un renunciante. No eres un acarya, ni siquiera un buen discípulo de su Divina Garacia. Como expiación te mandamos sin títulos, sin posesiones, sin seguidores, con solo una gamsha y tus kaupinas a que te retires en el Santo Dham por el resto de tus días y le pidas perdón a Srila Prabhupada y a todos los devotos a quienes has ofendido durante tanto tiempo. Esta será la única forma de redimir todas tus ofensas; sólo así conseguirás al final de tus días el perdón que te salvará de más reacciones por las cuales no has sufrido todavía.

Nosotros, los miembros de la comunidad internacional vaisnava, estaremos siempre alertas para denunciar las desviaciones y el mal proceder de estos falsos líderes, y preservar las enseñanzas, las instrucciones y el legado de nuestro eterno maestro espiritual Srila Prabhupada. Que la derrota de Hridayananda sirva de ejemplo a aquellos líderes que dentro de la misión de nuestro guru quieran desviar sus instrucciones. Si tú, mi querido dirigente de Iskcon, tú que ocupas esa posición de liderazgo, si estás malinterpretando las instrucciones de Srila Prabhupada, lo mejor que puedes hacer es fundar tu propia misión, y no trates de vivir a costa de la misión de nuestro guru. Nosotros no te lo permitiremos, y lucharemos para desenmascararte y derrotarte.

¡¡¡ Srila Prabhupada Ki Jaya !!!

10 comentarios:

DHARMADAS dijo...

Haribol .
Devotos , y devotas
Ustedes no han entendido la naturaleza transcendental, de Hridayananda das
Necesitan los ojos divinos para poder verlo y entenderlo bien
El parece ser que se retiro ya dese hace tiempo a su bhajan kutir en Veverly hill,s L.A.
Esta siguiendo los pasos de Hary- Das- Thakur. viviendo en un lugar solitario y cantando todo el tiempo (tocando piano )
Hare krsna ,

DHARMADAS dijo...

Haribol:
Estimados , Vaisnavas, de Sri Krsna Caitanya M.P. y
Sinceros Seguidores de
Srila Prabhupada
de verdad todavia debemos de producir mas,y mas, cartas todas las que sean necesarias y ponerlas por todo el mundo sivernetico y enviarlas a los GBC. presidentes de T. etc.
Por que? es la mejor manera de poner mas precion sobre el caso del hridayanada das.
Esa seria la forma mas efectiva y Oficial de demostrar nuestras :"protestas " encontra de este bribon Rascall tonto numero uno que se cree mas o igual que nuestro .
Divino Gurudev Fundador Acarya Srila Prabhupada.
en los mediados de los 80,s en 1985,o 86 la celebracion de los 500 a. de Sri Caitanya mahaprabhu ,100 discipulos de S.P. de todas partes del mundo antes del festival nos pusimos de acuerdo , para deshacer, y hacer un cuerpo nuevo del GBC , (hay muchas instruciones de S.P. de como los GBC deben de ser elctos , por la comunidad vaisnava") el cuerpo del GBC, de ese entonces y asi poder sacar al corrupto malvado (homosex de Bhavanananda d. arias Babis)por su corruption .
pero anteriormente el mismo GBC nunca hicieron nada le solaparon o taparon todas sus fechorias etc. (simplemente por que era el asi LLamado Guru , GBC,)Srila Visnupada? acarya etc,aunque este rascal nunca entendio el verdadero significado de ese gran Titulo que solo es Para Para-mahanzas que estan Libres de deseo SEXUAL), etc etc,etc,
solamente asi se pudo sac a este asi llamado Guru Acarya GBC ABC etc y todos los grandez titulos habidos y por haber en la lista delos los titulos que S.P. ha creado(S.P. dice he creado grandes titulos para grandes falsos egos )
asi que oficialemente el GBC deben de reconocer que este sujeto que handa suelto de Hrida,das ) que se cree muy avanzado y no tiene reforma

HASTA QUE ESCRIBA UNA CARTA DE DISCULPA A LA COMUNIDAD MUNDIAL DE VAISNAVAS Y SE DISCULPE DE DECIR Y HACER MUCHAS OFENZAS EN ESPECIAL A SRILA PRABHUPADA, NUESTRO FUNDADOR ACARYA

iskconoriginalbr dijo...

Hare Krishna!
Esa es una buena iniciativa para colocar el peso de Srila Prabhupada e sus seguidores en las espaldas de todos estos farsantes difrazados de gurus , llego la hora de acabar con todo este disparate de adoración barata e sin sentido, por una ISKCON sin farsantes
Hare Krishna!

DHARMADAS dijo...

Haribol :
Hare krsna;

" ESCUCHEN ESTE PROVERBIO"

Sach bale to mare latha,jhuta jagat mohaye,

Si Uno habla," LA VERDAD ".
ES ASOTADO CON PALOS O CASTIGADO A PALOS,
PERO SI ALGUIEN HABLA PURAS MENTIRAS
(Hridayananda d.)
Todo mundo se atrae o es atraido,(y se le dan grandes Y buenas ,sumas de dinero,donaciones ).

LE QUEDO COMO ANILLO AL DEDO.

asi se habla Radha krsna das y todos los demas devotos Vaisnavas seguidores sinceros de Srila Prabhupada .sigan escribiendo mas cartas , comentarios , articulos quejas etc etc,
Esto Solamente Es El Principio.
Para restablecer los principios de La religiion, que Srila Prabhupada El verdadero Acaryadev establecio , y ahora este asi Llamado (Acaryadev falso ), al igual que , Paundraka , que le tenia mucha envia a Sri Krsna , este tipo igual el hridayananda das es un imitador bharato, aunque por algun tiempo imitaba igual a Srila Prabhupada , asta la manera de hablar (bribon ).
Poner mas precion

jagad dijo...

Pasatiempos de Srila Prabhupada -

Uno de los discípulos sannyasis de Prabhupada poco a poco se había desviado, había dejado de seguir estrictamente los principios, se dejó crecer el cabello, y ya no usaba dhoti. A pesar de todos estos cambios, el devoto aún imaginaba que podía seguir siendo un líder espiritual. Pero cuando fue a visitar a Srila Prabhupada a Melbourne, Australia, Prabhupada le dijo que nunca lograría el éxito a no ser que siguiera las prácticas establecidas. Para ilustrar esto, Prabhupada contó una historia.

El sirviente de un hombre muy rico se presentó ante su amo un día y le dijo que había visto en el río a un yogi muy interesante. El sirviente dijo que este yogi afirmaba que podía pasar metido en las frías aguas del río toda la noche en pleno invierno sin ningún calor exterior. El yogi quería apostar con alguien para probar que podía hacerlo. Cuando el hombre rico oyó esto, decidió apostar contra el yogi. Se hizo una apuesta para ver si el yogi podía quedarse en el agua toda la noche. El yogi se metió en el agua, y el hombre rico y su sirviente se fueron a casa. Al día siguiente les llegó la noticia de que el yogi había tenido éxito, pasando toda la noche en el agua. El rico se dirigió allí para ver al yogi, y lo cierto era que aún estaba dentro del agua. Por eso, según toda norma, el rico había perdido la apuesta. Pero un amigo del rico dijo:

-¡Espera! ¿Ves aquella luz?-. Señaló a una lucecita muy lejos, en la torre de un templo. El amigo continuó: -Usando su poder místico, este yogi se ha valido del calor de aquella luz para tener calor en el agua. No hay que pagarle, porque la apuesta era que se mantendría en el agua sin recibir ningún calor.

Apoyándose en este malabarismo de palabras, el rico dijo: -Sí, no te voy a pagar. Me has hecho trampa.

Entonces el rico y su sirviente regresaron a su casa. El rico le pidió a su sirviente que se pusiera a cocinarle rápidamente un buen desayuno pero, después de algún tiempo, el sirviente no tenía nada hecho todavía. El rico expresó su impaciencia, y el sirviente contestó: -Espere por favor, estoy cocinando-. El rico esperó, pero se fue haciendo más y más tarde y no se le llevó ningún alimento. Cuando preguntó al sirviente, éste contestó: -Estoy cocinando. Pronto estará listo-. Por último, el rico se enfadó y fue hasta la cocina. -¿Qué forma de cocinar es ésta? -preguntó. Y allí vio que el sirviente tenía un dispositivo muy extraño para cocinar. En el suelo había puesto un fuego muy pequeño, y un trípode de bambú muy alto sostenía la olla a la altura del techo. Obviamente, la llamita nunca llegaría a alcanzar el pote para calentarlo. -¿Qué crees que estás haciendo? -preguntó el rico.

-Bueno -dijo el sirviente- como usted dijo que el yogi se mantenía caliente dentro del agua con aquella luz, pues yo también cocino así-. El hombre pudo darse cuenta de que su sirviente no estaba satisfecho con el resultado final de su apuesta con el yogi. Entonces salió y pagó al yogi la apuesta.

Cuando Prabhupada contó esta historia, los devotos quedaron esperando una moraleja o conclusión final. No parecía muy clara. Entonces, Prabhup€da la explicó: -Si quieres cocinar, tienes que cocinar de acuerdo al método. Puede que tengas una olla y una llama, pero si no cocinas según el método, nunca tendrás alimento. Nunca va a funcionar. Así, él puede estar cantando Hare Krishna -y Prabhupada miró ahora a su discípulo sannyasi caído-, pero si no sigues el proceso, ¿qué tiene de bueno tu canto? Si quieres obtener el resultado, tienes que seguir el método.

Entrevistas con Bhurijana dasa y Amogha dasa

GENTILEZA:
CAITANYA DEVA DAS

Unknown dijo...

Hridayananda Das y no solo Hridayananda Das ,todos los Gurus de "Iskcon" aunque no hayan caido formalmente o ante la vision de la gente superficial,estan caidos por que estan posando como Gurus sin estar calificados y sin nisiquiera conocer el siddhanta Gaudiya Vaisnava,estan cambiando el proceso que enseño Srila Prabhupad,estan deformando todo y estan cayendo en pratistha,busqueda de nombre y fama,que es lo mas sutil,ellos deben ser sinceros,Srila Prabhupad no dejo como Gurus a los primeros 11, y los demas fueron sido elegidos Gurus por almas condicionadas,que no tienen la vision adecuada,es de mas,olvidense ,el Bhakti se recibe de un Vaisnava puro y nada mas,se fue Srila Prabhupad y Iskcon se termino.

ramanya.dasa dijo...

PAMHO ,DANDAVAT,S
ESTIMADOS DEVOTOS VAISNAVAS
SRILA PRABHUPADA SIGUE PRESENTE ,PARA SIEMPRE EL MISMO LO DIJO YO SIEMPRE ESTARE PRESENTE EN MIS LIBROS ETERNAMENTE Y SUSU LIBROS DE S.P. SERAN LAS LEYES PARA LA HUMANIDAD DE AQUI A 10,000 A. MAS EN EL FUTURO
TODAS LAS GLORIAS A SRILA PRABHUPADA EL VERDADERO ACARYADEV.

DHARMADAS dijo...

EL HRIDAYANANDA .
D. HA SIDO DERROTADO OFICIALMWENTE,POR SRIMAN HARINAMANANDA DAS ,
y este otro ya que le han quitado la mascara ,
(como en la lucha libre mascara contra cabellera ).
sigue mintiendo con todos los dientes que tiene de conejo blas ,

Antonio G. Iacopino dijo...

Okay... si todos los gurus que ACBP designó fueron (son) truchos o ineptos para el servicio, no es posible que alguna falla haya habido en la selección del maestro?

Es posible que permanezcamos ciegos a la causa original del problema y al subsecuente fiasco que todos nos hemos comido?

Yo, ha estas alturas no la voy con ningún fanatismo, ni dogmatismo por más florido o fidedigno que parezca...

La cosa no funcionó y la prueba es contundente... Con el respeto que se merecen todos los maestros y sus inocentes seguidores, para mi tratar de seguir las enseñanzas de alguien que ya no está presente acarrea los mismos riesgos de desvíos que vemos en todas las religiones una vez que se va el profeta original (Cristo, Mahoma, Bhudda, etc).

...Los que vienen detrás tratan de continuar alimentándose de las migajas de las realizaciones dejadas por el iluminado paulatinamente racionalizando la experiencia espiritual viva para dejar a los que llegamos en la segunda y tercera generación a oscuras y engañados.

Pero a este respecto si que concuerdo con lo que ACBP dijo: "Este es un mundo de engañadores y engañados" y quien quiere encontrar un buen engañador no hay falta de ellos...

Que esteis bien!

Unknown dijo...

Antonio lacopino dijo en su comentario :Okay... si todos los gurus que ACBP designó fueron (son) truchos o ineptos para el servicio, no es posible que alguna falla haya habido en la selección del maestro?

Permitame decirle que:

No hubo error en Srila Prabhupad,el Guru es perfecto,Prabhupad es perfecto,los discipulos de Prabhupad que fueron designados para ser Iniciadores se embriagaron con el poder,desobedecieron a Srila Prabhupad y cometieron Vaisnava aparadha,el resultado de la insinceridad y la ofensa es la caida.El Doctor puede ser muy bueno ,pero si el paciente no toma las medicinas y sigue el consejo del medico,nada se puede hacer.