viernes, junio 17, 2011

Terror en Hawaii

Govinda dasi.

[Recientemente publicamos un artículo del Sampradaya Sun sobre el templo de Iskcon en Honolulu. Los autores son la comunidad misma, que denunciaba irregularidades del presidente del templo, Vatsal das, y mencionaba los estragos causados por un líder anterior de nombre Teja Prakash.

Pocos días después Teja Prakash respondió, exculpándose de toda acusación. Su respuesta se encuentra aquí, aunque no la vamos a traducir porque consideramos que no vale la pena.

Una semana después apareció el siguiente artículo, también del Sampradaya Sun, que refuta los argumentos de Teja Prakash, y confirma lo ya dicho antes sobre él. El autor del artículo es nada menos que Govinda dasi, la legendaria discípula de Srila Prabhupada.

Ella se unió al Movimiento desde los 1960s, y junto con su esposo de entonces --Gaurasundara das-- fungió durante algún tiempo como secretaria, cocinera y sirviente personal de Srila Prabhupada. Ella ha estado asociada durante décadas con el programa de Hawaii, y con la atención a las Deidades y a Srimati Tulasi Devi. Ella también ha sido una vocífera opositora a los cambios que Jayadvaita Swami le ha hecho a los libros de Srila Prabhupada.

Lo importante aquí es darse cuenta que la anarquía, las arbitrariedades y los abusos que prevalecen en Iskcon Latinoamérica no son un fenómeno aislado, sino que son una realidad global. Los templos y zonas están llenos de oportunistas que llegan a apropiarse del dinero, los negocios y las propiedades. Y de paso, tratan de atropellar a todo aquel que se atraviese en su camino.

Esto es lo que Guru Prasad Pinochopada quiso hacer en Costa Rica y Guadalajara, es lo que Jagajivana ha hecho toda su vida, es lo que Gunagrahi ha hecho en Argentina, etc. Y falta mucho por ver.

Nos preguntamos una vez más, ¿por qué todo esto? Es una combinación de factores. Si los líderes supremos del Movimiento están principalmente pensando en sí mismos y en sus feudos, y si el sistema de GBC permite que sus miembros permanezcan en sus puestos sin considerar su nivel de competencia, entonces las irregularidades estarán a la orden del día.]

El Reino de Terror de Teja

por Govinda dasi

14 de junio de 2011 - Hawaii EUA - Respuesta al reciente artículo de Teja Prakash.

Estimado Teja Prakash. Pamho. Ya que decidiste ventilar tus agravios en un foro público, creo que es mi deber (con renuencia) darte una contestación.

Primero, si eres tan honesto como dices, ¿por qué no permites que nuestro contador forense Dirk Von Guenthner revise tus libros contables? ¿Por qué te rehusaste a esto y luego abandonaste Hawaii? ¿Por qué proscribiste a todo aquel que te pedía cuentas? ¿Por qué no dejar que Dirk haga ahora la revisión, para que tengas la oportunidad de limpiar tu nombre?

Es fácil engañar a quienes están lejos, como Ravindra Swarupa y otros, pero no a quienes estaban aquí en primera fila.

Los números son muy simples. El programa UH [esto probablemente significa Universidad de Hawaii] producía aproximadamente 30,000 dólares al mes (1,000 dólares diarios de la cafetería sobre ruedas de la UH). (Sabemos que era eso a pesar de que tú y tu esposa siempre se llevaban el dinero a casa para contarlo.) Así que 30,000 por 12 meses da 360,000 dólares al año.

Los distribuidores indostanos de libros generaban 14,000 dólares adicionales al mes. Así que 14,000 por 12 meses da 168,000 dólares al año.

Más adelante, "tu" restaurante --el que fue comprado con fondos del templo, en el que los devotos trabajaron para acondicionarlo (mano de obra gratis), y que luego reclamaste como tuyo-- producía, digamos, unos 5,000 dólares al mes. Así, podemos decir con toda confianza que en conjunto el ingreso del templo era superior a los 500,000 dólares anuales.

Govinda dasi, de lentes, durante una visita de Srila Prabhupada a Hawaii.

Y también sabemos cuáles eran los gastos, ya que administramos el templo durante años, antes de que llegaras. Así, ya que sabemos los montos aproximados, ¿por qué no dejar que Dirk revise las cuentas? Él está disponible ahora, y aceptaría hacerlo sin cobrarte un centavo. (Dirk está comprometido con la hermana de Kusa, no la mayor, sino la más joven, la oficial de policía, así es que él es "parte de la familia").

Segundo, si eras tan honesto, ¿por qué proscribiste a todos los que te pidieron cuentas? ¿Por qué proscribiste durante dos años a Daiva Prabhu? Incluso tramitaste una prohibición de que entrara al templo, para arrestarlo si se apareciera para recibir el darshan de las Deidades a las que había estado sirviendo por más de treinta años. Todo lo que había solicitado eran cuentas claras. Él es un miembro muy antiguo de la comunidad. Él incluso inició el programa de la UH, y encontró el inmueble de "tu" restaurante.

¿Y por qué proscribiste a los distribuidores indostanos de libros cuando te pidieron cuentas de los fondos que estaban generando? ¿Por qué les inventaste mentiras, y les saliste con amenazas ridículas como que "Seguridad Nacional va a tirar tu puerta y echarte del país"? Así los aterrorizabas.

También fabricaste mentiras en contra mía y me proscribiste. Todavía tengo la carta que enviaste, así que no te pongas en ridículo diciendo que nunca proscribiste a nadie. Podemos mostrar las prohibiciones, las cartas, y todo lo demás. Todavía lo tenemos todo. Podemos publicarlo si quieres.

Cuando recibí tu carta en la que me proscribías, estaba a punto de viajar a India, y como estaba empacando no tuve tiempo de ver ese asunto. Y como casi no te conocía, y como no había hecho nada que ameritara esa carta, reconozco que esto me causó una confusión.

Poco después, estando en Vrindavan, al regresar de Vrinda Kund, mi condiscípulo Deena Bandhu Prabhu (quien cada año lleva a los devotos de peregrinaje alrededor de Braj), me preguntó cómo iba todo en Hawaii. Caundo le dije que me habías proscrito del templo sin razón aparente, se rió y dijo: "Sí, conozco a Teja Prakash. Hace años en Florida hizo que un boxeador grande me golpeara, mientras él observaba lo que pasaba".

Me impactó esto. Le pregunté: "¿Por qué?"

Deena Bandhu dijo: "Por cuestiones políticas. Teja Prakash era el brazo derecho de Nara Hari en Florida. Fue entonces que dejé Florida y con el tiempo terminé aquí".


Cuando escuché esto, supe qué clase de persona eras, y qué esperar de ti. Como dicen: "Dime con quién andas y te diré quién eres". [Ella dice esto porque Nara Hari también fue presidente del templo de Hawaii, y al final se robó --entre otras cosas-- el yate donado al templo para hacer programas de prédica. El yate aparece en la pelìcula "El Mundo de Hare Krishna.] Y entendí que me querías fuera porque sabías que yo nunca aceptaría a nadie que quisiera convertir al templo en un negocio privado de estafadores.

Teja, en lo personal no tengo ningún resentimiento por lo que me hiciste. Pero me indigna mucho lo que le hiciste a los devotos de la comunidad de Hawaii. Muchos sufrieron por tus crueldades. Pisoteaste a los devotos de aquí como quien pisotea a las hormigas.

Lo bueno es que todos ellos ya se recuperaron, pero tienen malos recuerdos del "Reino de Terror de Teja". Te siguen llamando "El capo de teflón" ("nada se le pega"), y dicen "Si sus labios se mueven es porque está mintiendo". Pero todos están sirviendo a la misión de Srila Prabhupada de formas maravillosas.

Sri Panchatattva, Honolulu.

Daiva Prabhu (a quien proscribiste por más de dos años, y a quien perseguiste judicialmente por visitar el templo), está sirviendo con regularidad a las Deidades de Pancha Tattva, como lo hacía antes. Él hace los turbantes del Señor Jagannatha, arregla las flores del altar, organiza festivales (ahora mismo está planeando la Celebración de los Cuarenta Años de que Pancha Tattva fueron instalados), y tiene un exitoso programa de jardines comunitarios llamado "Hoja de Hawaii". Creo que le debes una disculpa.

Los distribuidores indostanos de libros que aterrorizabas, amenazabas e incluso hiciste arrestar --Adi dev, Hari Chakra, Sundaranda y Adhoksaya-- están trabajando bien desde que te fuiste. Siguen distribuyendo los libros de Srila Prabhupada. Sundaranda es el vicepresidente del templo, Adhoksaya es el presidente del templo de Benares, Hari Chakra produce CDs devocionales, y Adi dev administra el restaurante que le trataste de robar al templo aquí. Tú impediste que ellos entraran al templo por más de dos años. Creo que les debes una disculpa también.

Hay otras personas. Está Shanti, quien te dijo a voces que no podías quedarte con el restaurante del templo como si fuera tuyo. Y Kusa, de quien dijiste tremendas mentiras. Ahí te salió el tiro por la culata. Cuando algunos GBCs escucharon tus vilezas, no solo no te creyeron sino que hasta empezaron a sospechar de ti. Ellos sabían que Kusa y Sruta eran devotos muy sinceros de Srila Prabhupada.

Teja Prakash, eres un hombre de negocios muy astuto, pero se te olvidó de Quién era el negocio. Pero a nosotros no.

Si en realidad eres un Kali chela (Srila Bhaktivinode Thakur predijo que ellos se vestirían como vaisnavas pero que trabajarían desde adentro para destruir el Movimiento del Señor Chaitanya), te debemos felicitar por tu excelente labor.

Si por el contrario eres un vaisnava de verdad, alguien que aspira llegar a los Pies de Loto del Señor, tienes muchas disculpas que darle a los devotos. Krishna se fija en las ofensas cometidas a los vaisnavas, No las olvida. Solo el devoto que ha sido ofendido o lastimado puede perdonarlas. Un vaisnava verdadero sabe esto y actúa con cautela. El falso no se preocupa. Creo que tienes que decidir qué eres, pero tendrás que hacer un gran esfuerzo para rectificar tus errores.

12 comentarios:

DONDE NACIO DIOS? dijo...

TERROR EN PERU
COMO YA ESTAMOS TODOS INFORMADOS, EL MOVIMIENTO HARE KRISHNA TAL COMO LO DISPUSO SRILA PRABHUPADA CADA VES ESTA DE MAL EN PEOR, NO SOLO EN ISC(K)ON, QUE DEBERIAN SER MAS CAUTOS EN SUS DESEOS Y ANSIAS DE PODER, SINO TAMBIEN LA DESVIADA Y ESPECULADA MISION (V)BRINDA,HASTA ALLI COMO SIEMPRE DIGO ,TODO PUEDE SER MEJORADO, ES CUESTION DE CANTAR UN POCO MAS DE YAPA, LEER UN POCO MAS A SRILA PRABHUPADA Y HACER UN POCO DE SADHANA.
ES ENTONCES QUE UNO SE ENCUENTRA CON LA MARAVILLOSA NOTICIA QUE LAS MISERICORDIOSAS DEIDADES DE SRI JAGHANATH , BALADEVA Y SUBHADRAJI SERAN INSTALADAS EN LIMA(PASEO COLON) QUE HERMOSO , POR FIN , UNO PIENSA, LOS DEVOTOS SE PONEN LAS PILAS Y TAL VES LA LLEGADA DE SUS SEÑORIAS LES ESTA HACIENDO REFLEXIONAR ACERCA DE LA CIENCIA DE LA AUTOREALIZACION, PIENSO QUE ES BASICO ESTE LIBRO PARA COMENZAR LA VIDA EN ESPIRITUALIDAD, ESTOY MAS QUE SEGURO QUE NI SIQUIERA SABEN QUIEN ESCRIBIO ESTE LIBRO EN (V)BRINDA,
BUENO PARA NO DESVIARNOS DE LA TERRORIFICA ESCENA, COMO DECIAMOS HASTA ALLI TODO MUY EXTATICO Y HASTA ENTUSIASMANTE , PUBLICAN UN BLOGG INFORMANDO AL DETALLE LOS PORMENORES DEL AVANCE DE LA PREPARACION DEL TEMPLO, ES ENTONCES QUE APARECE LA ABERRACION MAS TERRORIFICA QUE SE PODRIA ESPERAR SOLO EN PERSONAS QUE CARECEN DE CUALIDADES HUMANAS,EN EL PARRAFO 4 APARECE LA DESCRIPCION QUE : ¨MAHARAJA AKINCHANA¨ESTA DISEÑANDO EL ALTAR QUE ALBERGARA A SUS SEÑORIAS.
OTRA PERLA MAS , PARA SABER, QUE NO ERA EXTASIS, O DEPERTAR DE SUS CUALIDADES DEVOCIONALES , ES SOLO TEATRO, UTILIZANDO A LAS DEIDAES PARA SU BENEFICIO.
SIEMPRE UNO SE PREGUNTA ,¿POR QUE DEVOTOS QUE PARECEN ESTAR DEDICADOS EN EL SERVICIO A KRISHNA Y HASTA PODRIAN SER TOMADOS COMO REFERENTE COMO DEVOTOS,PERMITEN ESTO?¿CUAL ES EL TEMOR DE JUDIACIALIZAR A¨MAHARAJA AKINCHANA¨?¿TAL VES BA PARAMADVEITI M. TEME ALGO Y SIGUE APOYANDO AL ABERRANTE?¿TALVES SE SIENTE AMENAZADO AL SER HERMANO DE TAPASVI ( LAS PROPIEDADES ESTAN A NOMBRE DEL MC SANYASI)? O QUIZAS HAN CREADO UNA FORMULA MAGICA Y LA ESTAN DIFUNDIENDO Y HASTA A LO MEJOR LA PODRIAN PATENTAR Y HACERLA MASIVA, RECOMENDAR Y AYUDAR A CUANTO MALECHOR , DELINCUENTE CRIMINAL,SODOMITA , DISEÑE ALTARES PARA QUEMAR SU KARMA.
SERIA UN BUEN PROGRAMA PARA LAS ACTIVIDADES QUE ESTAN ACOSTUMBRADOS , CIERTO ES QUE EL MUNDO ESTA LLENO DE ESTOS PERSONAJES ASI QUE LES SERA FACIL HACER UN CURSILLO DE ARCANA SODOMITA, BHAJAMN SODOMITA, SANKIRTANA SODOMITA,PUJA SODOMITA Y ASI SE ASEGURARAN SU MASIVA DIFUCION Y CLARO LA MISERICORDIA DEL NEO ¨GURU MHRJ¨ TODO LO PUEDE.
DE TERROR?
ESTOY SEGURO QUE ALGO SE LES OCURRIRA QUE SUPERARA ESTO.

Anónimo dijo...

Por sus obras los conocereis y si no pues has fama y acuestate a dormir, jejejejjejej. Lo de hawaai es una bola de nieve que aun esta por engordar y finalmente reventar. Lo de peru y vrinda pues es mas de lo mismo, recientemente me enteré por un ex vrinda que en India permanece un disque Swami llamado Trivrikram quien desde el 2006 se esconde pues lo buscan por la violacion de dos niños en una granja de esas de devotos y devotas puras en Colombia, algun parecido con el reciente caso del Sanyasido Bharati, acusado de meterle mano a un chamaco tambienr por aquellos lares será triste casualdiad no? Y el Guru de esta gente, y Atulananda que dicen??? Pues asi, me confesaba este ex vrinda, asi que le lleguen mi cuate, jejjejejejje. Es lo mas sano que se puede hacer, apoyar estos crimenes haciéndonos de la vista gorda nos convierte igual en criminales.

Anónimo dijo...

Pregunta

si el mahamantra es tan poderoso como dicen y su Prabhupada guru muy misericordioso y tan cerca de Krishna, poeque tantos iniciados de el su maestro guru son unos verdaderos delinquents y traidores violadores, bogus. Todo sera una simple mentiras y explotation?
tantos años repetir como parrots el mahamntra para no cambiar absolutamente nada?

Joy Dev Das dijo...

Arulkar:

Es cierto lo que tú indicas. Personalmente tuve mucho, mucho tiempo la misma inquietud y preguntas. Si el proceso de Conciencia de Krishna es real y efectivo, ¿cómo es que suceden estas aberraciones? Si Sríla Prabhupada es trascendental y perfecto, ¿cómo no pudo prever lo que iba a ocurrir?

Con el paso del tiempo he comprendido lo siguiente.

Ahora mismo comprendo perfectamente que todo esto que tú señalas (delincuencia, traición, violación, estafa, desviación, pedofilia y hasta matanza), y mucho más, es perfectamente normal en este reguero conocido como planeta Tierra. Nada bueno puede salir de él, así que no esperes eso. Más bien por el contrario, y gracias a las denuncias de valientes devotos, nos hemos enterado que el ISKCON actual no es el ISKCON que Sríla Prabhupada creara. Sencillamente no lo es. Sríla Prabhupada no creó una secta o culto de carácter satánico y blasfemo, sino que creó "una casa donde puede vivir el mundo entero", como dicen por ahí. Sin embargo, he visto acá en Santiago de Chile absolutamente todo lo contrario, y no me enorgullece para nada admitirlo. El sectarismo se respira en cada rincón, las mañas aparecen por aquí y por allá, y pareciera que a los líderes les importara más la ganancia monetaria a la hora de distribuir libros que la prédica misma.

Ahora bien, y en esto no estoy de acuerdo, el Maha-mantra sí funciona, y Sríla Prabhupada sí es perfecto. Pero, ¿qué esperas? ¿Acaso piensas que este proceso es algo barato? ¿Piensas que depositando dinero obtienes los efectos del mismo?
No, señor. Si te fijas bien en las conferencias y escritos de Sríla Prabhupada, así como de maestros anteriores, todos y cada uno de ellos nos dan las pautas para aplicarlas a nosotros mismos y saber identificar quién las está siguiendo y quién no, así como los pasos a seguir en cada etapa del proceso. Por favor no creas que es algo barato. Si encuentras que todo está deformado, pues sigue tú las instrucciones y el proceso tal como son, tal como muchas otras pobres personas que han sido engañadas y estafadas por negras instituciones que programan a sus seguidores para repetir las mismas torceduras que sus torcidos líderes. Yo personalmente me salí de eso, ahora estudio a Sríla Prabhupada y otros grandes maestros, cultivo la sinceridad y me asocio con aquellos que buscan lo mismo que yo, esto es, amor puro por Dios, y no amor barato o mediocre por Dios, y mi felicidad va en aumento.

Joy Dev Das dijo...

Ahora bien, respecto a lo que tú señalas, nuevamente, no hay mucho que hacer, salvo ser inteligentes y en primer lugar apartarse. Luego ya verás cómo puedes actuar, pero intentar "arreglar" o "reparar" este circo romano que actualmente es ISKCON, no tiene caso. Yo mismo lo comprobé -ingenuamente- hace algún tiempo, cuando vi que muchas cosas y conductas no encajaban con las descripciones de Sríla Prabhupada e intenté llegar al fondo del asunto, e inmediatamente fui blanco de amargas burlas en lugar de apoyo: el nivel de programación cerebral de los seguidores es increíble, y dolorosa y francamente no hay mucho que hacer.

Así que por favor te ruego que te tomes en serio este proceso de Conciencia de Krishna, aceptes el Santo Nombre en tu vida y alcances la felicidad tan deseada, en lugar de concentrar tu atención en podredumbres como las que señalas. Y aclaro que no hago una apología del encubrimiento, sino más bien señalo que con saber que esto está torcido basta, para qué te vas a seguir contaminando con tanta basura.

Mis felicitaciones a Prabhu Radha Krishna y colaboradores por su valiente iniciativa en seguir quitando la máscara de estos impostores, pero realmente yo ya no puedo seguir viendo tanta basura. (Me refiero obviamente a lo que ustedes denuncian, no al blog en sí mismo)

Por último, decir que realmente me entristece todo esto, pero ya lo dijo Sríla Srídhar Goswami Maharaj: debemos sacrificar lo relativo y aceptar lo absoluto.

Hare Krishna, que se encuentren muy bien todos, y les invito a visitar nuestro blog como humilde servicio a nuestros Acaryas: http://harinamcintamani.blogspot.com/

Radha Krishna das dijo...

Para Harianama Chintamani:
Estoy de acuerdo con lo que dices sobre los problemas que pueda manifestar una institución religiosa.
Recordemos que estamos acostumbrados a instituciones en la cultura occidental, y en casos como el catolicismo siempre se recalca "Tú eres Pedro y sobre esta piedra edificaré mi iglesia".
Sin embargo, una insitución es solo una herramienta para facilitar acercarnos a la Verdad Absoluta. Si no está cumpliendo esa misión, por la razón que sea, entonces "Chao", "Bye", "Haribolo".
Y como dicen aquí en México "A lo que te truje, Chencha", a lo nuestro, a lo que venimos a este mundo.

Anónimo dijo...

En esta era no estan favorecidas las instituiones religiosas, la congregacion de gente o kirtan que no siemrpe es eficas sino mas bien el bhajan personal, no hay exito para la mayoria de los que toman sanyass y ver tropelias y aberraciones en esta yuga viene siendo los mas comun (no normal). Sobre el tópico de si el Bhakti yoga funciona recomiendo consultar el Jaiva Dharma de Bhaktivinoda Thakur, es aclaratorio en estos temas (para los que gustan leer claro.) Finalmente, el vaisnavismo no es cultura o religion de masas, viene a ser algo mas de elite mas no por ello una secta como ha derivado ya desde hace rato.

hare krsna dijo...

Hari bol. Alguien me puede decir por favor, ¿por que Srila Prabhupada no enseñó el metodo BHAJAN TRADICIONAL DE LA GAUDIYA MATHA para cantar el maha mantra? o porque nosotros seguidores de S. Prabhupada no lo aplicamos? ¿o debemos practicarlo o no? Gracias. RAmananda dasa.

Yadu Gopala Das dijo...

¡Todas las Glorias a Srila Prabhupada y al Movimiento de Sankirtana!

Devotos, qué bueno se está poniendo este Blog a medida que trascurre el tiempo... Creo que mi mente ha transitado muchísimo más en este lapso de mi paso por "El Tambor" que en años de ISKCON y demás yerbas... Los comentarios son cada vez mejores, de mayor nivel desde luego, se superan uno a uno y esto es más que nutritivo. Lo Maravilloso de todo este "menjunje" (Caja de Pandora), es que somos un poco de todo esto que aquí se lee... Entonces, a veces nos identificamos con un comentario particular, luego con otro y así... Lo que sí sucede y es lo mejor que podría sucedernos, es que vamos CRECIENDO, si ponemos un poco de Energía genuina en leer estos comentarios y publicaciones, seguramente estaremos mejor parados para enfrentar Kali-Yuga... Sigamos en este Plano de nuestras existencias tratando día a día de ser mejores, que esto ya es mucho para estos tiempos, más si consideramos en dónde se "paran los Gurus y Renunciantes de ropajes color azafrán que acostumbramos a leer las graves denuncias que existen en su contra"... ¡Salud al "TAMBOR" a sus editores y a todos los Devotos y personas que acostumbran meterse en este hermoso sitio!..

Jagadananda Dasa

perroflaco35 dijo...

para manuel
claremente el terror esta en peru y en ecuador como lo vimos con bhrati maharaj ..su actuacion solamente se ha comentado en privacidad total..
y trivikram swami escondido en vrindavan..akinchana peor q nunca y q tal al ex mahajar vaisnava vamsy prabhu..aqui haciendose el lindo en bogota vestidito de karmi y todo....realmente..es una pena
pero lo q te devo decir manuel es q yo personalmente he servido anos a atulananda acarya
y dejame decirte q yo mismo participe de las maratones y puedo decirte qatulananda acarya realmente tiene un sadhana baccti formado..nada mas q decir..si no fuera por su actuar seguramente ya estaria yo muy lejos de vrinda...

DONDE NACIO DIOS? dijo...

PARA TODOS ATULANANDA PRABHU, ES SOLO UN VASALLO DE BA PARAMDVITI MAHARAJA, ESO NO HAY DUDA, POR QUE LO HACE, SOLO SU CORAZON LO SABE, TU DEBES SABER MEJOR QUE NADIE, QUE SU ESPOSA E HIJOS SON SEGUIDORES DE LA MISION DE NARAYANA MAHARAJA, POR QUE ABANDONARON A TAN EXELSO ESPOSO-PADRE-GURU, Y TOMAN REFUGIO EN UN SANTO VAISNAVA, SOLO ELLOS QUE TUVIERON LA TORTURA DE VIVIR EN UNA MISMA CASA CON ATULANANDA , TE LO PODRIAN DECIR.
POR SUS FRUTOS LOS CONOCEREIS, NO HE VISTO NI ESCUCHADO A ATULANANDA PRABHU, HACER UNA DECLARACION , MANDAR UNA CARTA, O SIMPLEMENTE NO PARTICIPAR DEL CIRCO (V)BRINDA EN PERU, AKINCHANA SIGUE CON SU TITULO, SUS BENEFICIOS QUE CONLLEVA SER HERMANO DE OTRO SANYASI, QUE DICHO SEA DE PASO TIENE A SU NOMBRE ALGUNOS DE LOS NEGOCIOS DE LOS DEVOTOS , SERA POR ESO QUE TIENEN MIEDO, Y QUE SOLO AL AFECTADO LE PUSIERON UNA BOUTIQUE , CON DINERO SE COMPRA TODO , MAS OFENSA, ENCIMA DEL ULTRAJE LO SOBORNAN CONVIRTIENDOLO EN PROSTITUCION, Y EL NEO-ACARYA DEL CUCHARON Y LOS APACHURRONES , NO ES QUE DEBERIA PROTEGER MAS BIEN AL AFECTADO, YA QUE ERA MENOR QUE AKINCHANA.ACASO SOLO DEBIA SEER MISERICORDIOSO CON EL CRIMINAL.
NO SE HA VISTO UNA ARREPENTIMIENTO REAL EN AKINCHANA, ES SABIDO POR LOS QUE PARTICIPAN DE LOS PROGRAMAS DE (V)BRINDA, QUE EL SIGUE DE AZAFRAN, CLARO NO USA ROPAS DE SANYASI , PERO CIERTO ES TAMBIEN QUE LO PUBLICITAN COMO MAHARAJA EN SUS BLOGGS Y PAGINAS.
TAMPOCO SE SABE QUE EL HALLA PEDIDO PERDON A TODOS LOS DEVOTOS POR SU ACCIONAR, NI DIRIGIDO ALGUNA CARTA PUBLICA , TODO ESTO NOS HACE CONCLUIR QUE NO ESTA ARREPENTIDO, SOLO ESTA ESPERANDO UNA NUEVA VICTIMA , ESTA TOMANDO TIEMPO,COMO UN AVE RAPAZ PARA ATACAR , COMO SABE QUE SU NEO-ACARYA GURU Y SU MAC-SANYASI HERMANO LO PROTEGEN Y LOS DEVOTOS SON CIEGOS SORDOS Y MUDOS, TODO SEGUIRA IGUAL.

perroflaco35 dijo...

para mauel

amigo de todo lo q escribiste devo reconocer que te hallo razon en todo. es asi como lo descibes con mas rudeza o con menos es lo mismoo..
es verdad ellos hicieron esto..
atulananda acarya como lo comente antes devo reconocer q callar es pecar. y callar la actuacion de paramadwati lo incrimina
pero en mi experiencia personal le doy mis votos de fe a atulananda acaraya no veo otro mejor que el a mi cerkania..y le conoszo..pero no puedo mas que darte la razon ati amigo manuel