viernes, junio 24, 2011

Los Borgias de Mayapur

por G.B.C. Investigation

Srila Prabhupada vertió su misericordia en el planeta Tierra, y continúa predicando y protegiendo a su Iskcon original. Y este advenimiento de conocimiento no podrá ser interrumpido durante milenios. En ese sentido queremos anunciarle a los fieles seguidores de Srila Prabhupada que estarán siempre protegidos por el mismo paramprara vaisnava que protege a la misión que él fundó, ese paramprara que pone al descubierto las desviaciones demoníacas.

En la oficina de G.B.C. Investigation --que cuenta con una red de agentes e informantes camuflados en cada centro de Iskcon-- estamos trabajando horas extras para recopilar con urgencia toda la información sobre los hechos más recientes de Mayapur.

UN SANTO NO MUY SANTO

El primer caso que hemos estado investigando es el de Pankajanghri das --uno de los hermanos gemelos pujaris que dirigen la adoración de las Deidades en Mayapur--, quien tuvo una relación sexual prohibida con una mujer casada de la comunidad. Este es el devoto que siempre ha afirmado ser naistika brahmacari y atiende personalmente a la Deidad de Sri Ugra Narasimha Dev.

La mujer le confesó su pecado de adulterio a una amiga, a su esposo, y al hermano del fornicario, Jananivas das. A su vez, Pankajanghri también le confesó a las autoridades los detalles de la relacion ilícita amorosa que duró 18 meses.

Las autoridades comenzaron a temer que el secreto se divulgara, y organizaron una reunion donde Jayapataka Swami sugirio mantener el secreto para evitar un escandalo. Sin embargo, un miembro de la junta decidió hacer públicos los hechos. Ya sin alternativas, Jayapataka Swami le pidio al pujari que escribiera una carta de disculpas a la comunidad de Mayapur. Otro miembro le pidio que se vistiera de blanco.

Pankajanghri les respondió que ni esribiría una carta ni se iba a vestir de blanco, pues el incidente habia sido un regalo de Srimati Radharani. Este devoto ha vivido en medio de tantos episodios turbios allá, que la influencia de ese ambiente lo ha convertido en un sinverguenza. Además, ha de saber tantas cosas, que puede darse el lujo de vivir en impunidad.

PELIGROS EN MAYAPUR

De acuerdo con información de residentes antiguos de Mayapur, la inseguridad crece allí cada día, y la comunidad está dividida. Es posible que en este estado de caos espiritual, Bhavananda das pueda surgir como el futuro presidente. Bhavananda es el número dos en el futuro de la comunidad de Mayapur, que cuenta con el apoyo incondiconal del número uno, Ambarisa das.

Los bengalíes colocados por Jayapataka Swami en todos los puestos estratégicos del Dham --para frenar el avance político Bhakticaru Swami-- están arrazando con todo, como hormigaas que devoran el floreciente jazmín primaveral.

Los primeros que resienten este ambiente predatorio son los más indefensos y manipulables, los adolecentes de familias ya afectadas por problemas económicos o de adulterio, infidelidad y vicios. La administración de Iskcon Mayapur estableció desde hace años una economía artificial y sofocante para las familias residentes. Y para enfrentar esta presión financiera y moral, los jefes de familia se ven obligados a ir de colecta a Corea del Sur, Tailandia, Indonesia, Malaysia y Europa.

La mayoría de ellos utilizan el mismo sistema de colecta inventado en la época de Kirtanananda "Charles Manson" Swami. Los jefes de familia de Mayapur dejan a sus familias desprotegidas a la suerte de los bengalíes y occidentales desviados que permanecen en Mayapur, y viajan a colectar mintiéndole a los donantes de estos países que las donaciones son para distribuir alimentos a los niños hambrientos de Africa e India. Se visten de terno y corbata, con credenciales falsas de voluntarios. En el caso de la colecta ilícita en Corea del Sur, el sistema que utilizan está penado por la ley, obligando a los colectadores a tener que escapar constantemente de la policia.

Esta información es muy importante, especialmente para aquellas familias idealistas que, oprimidas por la influencia de Kali, creen que Sridhama Mayapur es hoy el lugar ideal para educar a sus hijos y preservar a sus familias.

LUNA MENGUANTE


No queremos omitir otro tema en la vida de los falsos gurus y profetas. Recibimos últimas noticias de confirman que Chandramukha Swami, el Cara de Luna, se cayó con una discípula. Un discípulo que le llevaba el desayuno abrió la puerta de su cuarto y encontró a una hermana espiritual sentada en las piernas de su Padre Espiritual.

Los miembros de la GBC local trataron de ocultar este incesto, como ya había ocurrido con el escándalo de la pornografía encontrada en el ordenador personal de Cara de Luna. Ellos resolvieron rápidamente que Chandramukha debía pasar doce meses de castigo en Mayapur junto a Umapati Swami, o bien doce meses en compañía de Paramgati das bajo la tutela de Lokanatha Swami, en la zona árida de Maharastra.


Chandramukha trató de cumplir con su arresto domiciliario, pero cuando llegó a Mayapur no soportó el arduo calor del verano. Desde Mayapur fue a reunirse con Paramgati para negociar con Lokanatha Swami un castigo menos duro. Parece que le transfirieron el arresto a una zona climática más tolerable. Regresó a Rio de Janeiro, y anda por las playas tomando sol y manejando su Citroen de US $30,000 por los barrios nobles de la maravillosa ciudad.

3 comentarios:

jayananda dijo...

Hare Krishna quisiera agregar una desviacion en ISKCON que lo vi en mayapur y tambien en muchos templos, es acerca del Guru puja que se le realiza a Srila Prabhupada, cuando fui a mayapur hace unos años, pude notar que el guru puja de Srila Prabhupada se lo estaban realizando cuando el altar de radha Madhava estaba abierto, yo recorde una afirmacion de Srila Prabhupada en un significado del Caitanya caritamrtaŚrī Caitanya Caritāmṛta Madhya 12.127 en donde claramente Srila Prabhupada dice que adorar al maestro espiritual enfrente de las deidades es considerado una ofensa, yo pregunte la razon de esta omision de una instruccion de srila Prabhupada a algunos miembros del GBc sin recibir una respuesta adecuada, incluso Guru prasadha swami me respondio que esta instruccion la dio Srila Prabhupada para "ellos los gurus de ISKCON" y no se aplicaba para el, cuando yo le pregunte que en donde Srila Prabhupada dice eso, el no me dijo nada, despues yo le dije que Srila Prabhupada habia dicho que cuando un discipulo cree tener una mejor idea u opinion que el Guru, se vuelve "Asara" o inutil.

bhakta ango das dijo...

El dichoso swami chandramukha por lo menos canta bonito: http://www.youtube.com/watch?v=1ARHJIs5spg

Pero sí en su video 'devocional' saca muchas matajis; juar!

Prabhupadanugadasanudas dijo...

Querido Jayananda:

Mis reverencias. Todas las glorias a Srila Prabhupada.
Estoy totalmente de acuerdo con usted sobre ese error de oficiar el Guru Puja a Srila Prabhupada con el altar expuesto.
Agrego otras desviaciones que se dan en Mayapur:
-Cada mañana se realiza guru puja a Jayapataka Swami, cuando el GBC en sus reuniones del año 1987 decreto que no solo a Srila Prabhupada se ofreceria diariamente guru puja. Cualquier devoto que visite Mayapur, puede ver esa desviacion.

-Cada año a Jayapataka Swami le celebran un opulento vyasa puja que dura tres dias...mientras que el vyasa-puja de Srila Prabhupada solo un dia. Como se entiende eso? He visto fotos del gran pastel de compleaños que presentan a JPS, donde claramente dice "Su Divina Gracia Srila Acaryapada" Encuentro dos errores en esa frase segun viejas y conocidas resoluciones de ISKCON: Solo Srila Prabhupada es llamado "Su Divina Gracia" y los titulos con terminaciones "pada" no se usan en ISKCON mas que para Srila Prabhupada. Siempre que voy a Mayapur o encuentro a los jayapatakistas, veo una total desobediencia, fanatismo y espiritul de secta.