martes, noviembre 01, 2011

Click: Heil Krishna


por Radha Krishna das

En una reciente edición de "Click: Tu Revista Visual Rugiente" mostramos el saludo eco-fascista de nuestros cuates vrindófilos.


Ellos exhibieron este saludo durante un festival al aire libre que organizaron el 4 de septiembre con el apoyo de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.E. El evento se efectuó en el jardín botánico José Celestino Mutis. No sabemos si ese fue el debut del saludo, o si ya desde antes era parte del menaje colectivista de Vrinda.


Parece que el saludo es un grito de guerra de la campaña cucharezca para salvar a los chanchitos, vaquitas, y pollitos del mundo. Y no olvidemos a la Madre Universal, nuestra mancillada y violada Tierra.


El sentido del saludo queda confirmado en los comentarios que los mismos vrindófilos hicieron de las fotos. Uno de ellos dice textualmente "... saludando el ejercito revolucionario de paz y amor universal!!!!!".



A ese evento asistió la activista y política Ati Quigua, como ya lo reseñamos aquí en El Tambor. Incluso le cedieron el micrófono durante el saludo eco-fascista para que lo condujera. Las imágenes de nuestros corresponsales así lo confirman.


Sin embargo, la cosa no terminó allí. A la redacción de El Tambor han llegado otras imágenes en las que se ve este mismo saludo eco-fascista en un evento bajo techo.


Los vrindófilos hacen este saludo durante una ceremonia de fuego, que se supone que es un samskara védico.


En realidad el saludo es algo distinto que el anterior. Ahora extienden el brazo, pero mantienen cerrado el puño. No sabemos si un saludo es para cuando están al aire libre y el otro para interiores, o si perfeccionaron el primer saludo, o si varía el saludo según el evento o las condiciones atmosféricas.


Lo que sí sabemos es que ambos saludos son de malísimo gusto, pues dan una impresión gregaria borreguil. Que Paramadvaiti lo permita, consienta y promueva en Vrinda representa una total falta de criterio de su parte. Sin embargo, él nunca se ha sentido intimidado ante el ridículo y la vergüenza, y pensará que todo esto es muy "cool".


En esta nueva ronda de saludos eco-fascistas vemos otra vez a la política y simpatizante de Vrinda, la mataji Ati Quigua. En las imágenes aparece como una participante más del evento, sin micrófono en mano, y hace el saludo tímidamente.

El saludo eco-fascista es entonces una más de las actividades presuntamente espirituales de Vrinda. ¿Terminarán allí las cosas? ¿O veremos pronto alguna imagen de Krishna o Srila Prabhupada con el brazo derecho extendido, retornando el saludo de los fieles vrindófilos?

7 comentarios:

Mahajana dijo...

TODAS LAS GLORIAS A SRILA PRABHUPADA!!! QUE FEO Y HASTA ABOMINABLE SE VE ESTE ODIOSO SALUDO, SIEMPRE VIMOS A NUESTRO SRILA PRABHUPADA SALUDANDO CON SUS MANITAS JUNTAS, CON ESA BELLEZA QUE LE CARACTERIZABA, CON ESA HUMILDAD Y AMOR QUE IRRADIABA, CON ESE CANDOR PERSONAL Y CON ESA SONRISA TAN BELLA; TODO EN NUESTRO SRILA PRABHUPADA FUÉ MAGNIFICO Y AHORA VIENE ESTE PAYASO LEVANYANDO SU MANO HITLERIANA HACIENDO NADA MAS QUE EL RIDÍCULO.
PERO BIEN, QUE SE PUEDE HACER? SI DE TODA ESA PODRDUMBRE SALIERA ALGUIEN QUE DE ALGUNA U OTRA MANERA POR ALGUNA CAUSA, MOTIVO, RAZÓN O CIRCUNSTANCIA LOGRÓ CANTAR EL SANTO NOMBRE, ALGUNA GANANCIA HUBO.

Mahajana dijo...

NO SE DESESPEREN, EN CUALQUIER MOMENTO VEREMOS A PARAMADWAITI ABRAZANDO A LA INDÍGENA!!!!!

jagad dijo...

Cuando comienzen a usar un brazalete, habrá que temer.

Gopa dijo...

Jai el Tambor Rugiente,

Recuerdo bien en Bogota en 2003 preguntando a un lindo devoto si nosotros no fuisemos "psychophants", lo cual quiere decir siguedores ciegos o "ciegadores", siguendo un megalomo, y la respuesta fue un "no sé". Años despues es mas que obvio que el bastardo Hijo de Putana Paradmavivo es mas que vivo, ya que dejó su padre Srila Prabhupada por muerte y ha buscado refugio en la madre Putana, la que viene a robar el fe de los innocentes.
En el mundo relativo a largo, sus actos no son una cosa muy grande en comparacion con los eventos normales de Kali Yuga, pero por los que tienen si solo una brizna de fe en los paramahamsas y paravrajacaryas de la parampara Guadiya Vaisnava es muy lamentable y una llamada a la accion.
Que son los acciones que uno puede tomar? El Tambor si sierve. Mandar emails notando los desaviaciones a estes miles de innocentes tambien sierve. Ir a la India cuando el tiene su WVA reuniones y denunciarlo sierve.
Pero al fin de cuentas, estamos en este mundo por ser boludo y si viene un tonto para engañarnos, somos responsable por ser engañado. Los engañadores necesitan engañar y los engañados necesitan ser engañado.
Afortunadamente, si tenemos solo una pizca de devocion en nuestras corazones, no podemos ver estes engaños, y como un leon que defiende su crea, necesitamos levantarnos, rugier y actuar por el bien estar de todos a afrontar este malvado criminal Paradmavivo, Adula"todovale"ananda y sus mercenarios nesfastas.

ramanya.dasa dijo...

Estwe cuate se volo la varda; podria ser que es el nieto de Hitler ? o la encartnacion .
tiene como un resenblante ; es de ,
Alemania ; y saluda igual ? ;
solo que disfrazado de devoto?

MAHA PRABHU dijo...

bueno con todo el respeto, pero hay un poco de especulacion sobre las fotos, pues en la ceremonia de fuego eson son mudras que se utilizan para la purificación en todas las direcciones, si uno va hacer un comentario, tiene que ser basado en algo klaro, sin espekular, pues hablar mal de los demas es maldad, asi lo konfirma el MAHABHARATA, es bueno hacer kriticas, pero kon fundamentos y sin espekular.

Radha Krishna das dijo...

Para Maha Prabhu:
Eso de los mudras es tratar de justificar lo injustificable. Ni en el Iskcon de Srila Prabhupada, ni en la Gaudiya Math ni otros programas vaisnavas se hacen tales mudras especulados fascistas colectivos.
Quiza sea un "mudra" del new-age o cosa por el estilo, pero no tiene nada que ver con la tradición vaisnava que Paramadvaiti alega representar.
Paramadvaiti es rápido para adoptar cualquier especulación e invención que se cruza en su camino, y quizá tú y otros piensen que es algo auténtico. Pero la realidad es que son invenciones.