miércoles, abril 20, 2011

Pederastia en VRINDA

Por Gaurasundara das

He estado leyendo las notas del Tambor sobre Paramadvaiti y la organización VRINDA, y puedo decir lo siguiente: “Si eso hace el cura, ¡qué no hará el monaguillo!”

Yo viví en la finca de Granada, Cundinamarca, llamada Varsana Jardines “Ecológicos”, donde se han cometido una gran cantidad de atrocidades en contra de la gente. Allí se hacen reunions periódicas para “actualizar” a la congregación, y le quede claro cuáles son los “objetivos” de la mission: Estafar, timar, etc. Y al que no le guste la cosa, pues que se retire, y eso si puede salir ileso.

Fue para mí particularmente doloroso ver el video de VRINDA de 2004 donde aparecen mis dos hijos pequeños, que entonces tenían siete y nueve años de edad. Ahí se ve al niño menor --con ojos de terror-- dirigiendo la vista hacia el “swami” Bharati con su cara de “yo no fui”, y cantando detrás del “guru” Paramadvaiti.

El dizque Bhaktivedanta Bharati Maharaja era el presidente de la finca en esa época. Él es uno de los así llamados swamis de Vrinda, donde todos son supuestamente Bhaktivedantas, aunque en realidad no saben absolutamente nada de la conciencia de Krishna. Ese señor Bharati tenía en Varsana un harén de homosexuales a su servicio, y todos estaban en posiciones estratégicas de pujari, cocinero, secretario, comandante, etc.

Lo malo ahí era que Bharati se dedicaba a vender servicios sexuales de niños pequeños, y mi hijo de 7 años fue una víctima de esas atrocidades. Tan pronto como me enteré de los hechos criminals que estaban sucediendo, tuve que salir corriendo de allí, temiendo por mi vida.

Puse la denuncia de hechos en el “Chat de Gurudeva”, esperando que expulsaran al "swami" de la finca. Paramaduaiti me dijo por el chat privado que él iba a hablar con el “Swami” para que me pidiera sus más profundas disculpas. Esto me encolerizó aun más porque una disculpa no es el remedio para semejante acto criminal.

Hice una denuncia en el chat público, y Bharati negó todo rotundamente. Continué haciendo un escándalo en el chat durante un tiempo, hasta que me cansé. Paramaduaiti defendió a capa y espada a este degradado líder de Vrinda. En casos como este ocurre lo mismo que en ISKCON: La víctima se vuelve el culpable, y el criminal se vuelve la víctima.

A mí me empezaron a descalificar diciendo que yo era un borracho y cosas por el estilo. Creo que, en efecto, no fui lo suficientemente "sobrio" para darme cuenta a tiempo de los ilícitos que se estaban dando en la finca y del abuso cometido en contra de mi hijo.

Paramadvaiti se percató que las acciones de sus seguidores podrían ocasionarle consecuencias a toda su organización, y pidió que cada templo debía tener un registro separado para que en caso de denuncias penales no los fueran a cerrar todos.

Yo fui a la fiscalía, pero en Colombia todo es corrupción. Es sabido en todo el mundo que los colombianos son todos unos tracaleros, y parece que en Paramaduaiti tienen un líder muy a su modo.

Yo llevé a mis hijos a la finca de VRINDA porque supuestamente era el máximo ideal de la cultura humana. Yo ayudé a construir esa finca cuando todavía pertenecía a ISKCON. Ese terreno fue conseguido mediante truculencias, y las construcciones se hicieron con el sankirtan de libros. Cada libro vendido era un bloque para la construcción.

Por obvias razones no daré los detalles de lo que le hicieron a mi hijo estos pervertidos. Sin embargo, él todavía está en tratamiento físico y sicológico para ayudarlo a superar el trauma al que fue sometido. No es muy bonito andar relatando en público estos hechos familiares tan vergonzosos, pero lo estoy haciendo para salvar a otros de la catástrofe de Vrinda

Adem´s, contar esta historia de lo ocurrido me ayuda a desahogar mis dolores y espero que ayude a otros a evitar la ruina. En el Srimad Bhagavatam (5.5.18), Maharaja Rsabhadeva dice que no se debe aceptar como guru a alguien que no puede salvar a sus dependientes del nacimiento y la muerte recurrentes (la reencarnación). Paramadvaiti no está calificado como guru y si te descuidas también arruinará tu vida.

Concluyo señalando que, como resultado de las denuncias que hice en el chat, varios seguidores fervientes de Paramadvaiti se pusieron a reflexionar y se retiraron de Vrinda. Recibí ayuda de algunos de ellos y hasta me dieron apoyo para hacer las denuncias. Ellos además querían limpiar a Vrinda de los sinvergüenzas que se presentaban como sannyasis. Por desgracia no pasó nada, y Vrinda sigue igual de podrida que siempre.

8 comentarios:

Mark John Chatburn dijo...

Querido Gaurasundara prabhu,

Que triste tu historia. La verdad pone mi historia en perspectiva porque ellos "solo" violaron nuestras derechos humanos basicos y no nuestros hijos, o por lo menos a lo anterior creemos que es asi. Me dio mucho tristeza eschucar tu relato y espero que no te ha derrumbado en la consciencia de Krsna y que podes contener tu hijo.

Dije que "solo" violaron nuestras derechos humanos basicos - como lo de la identidad (nunca habiamos existido en la finca (y todavia no sè donde estabamos en estos cuatro años)), de la propiedad (nunca fue dueño de nada aunque invertì mas de US$ 60.000 - todo "sin criterio"), de la derecho de representacion (nunca reunieron los devotos del yatra Argentina para discutirlo porque la palabra vino del Guru y no habia necesidad de discutir nada entonces), de la derecho de defendernos (supuestamente nosotros fuimos los agresores a hacer un juicio encontrar ellos, pero fueron ellos que nos hicieron un juicio de usupacion de la misma casa que habiamos comprado y que todos sabian este, y despues no pudimos defendernos encontra agresores con armas y palos tratando de intimidarnos tanto para que nos sacan de nuestra vivienda, lo cual al fin quemaron dejandonos en la ruina materialmente).
Estoy seguro que hay otras derechos humanos basicas que nos violaron, pero no soy experto en estes temas, y aqui en Argentina tanto como en Colombia la ley no sierve y el inocente queda violado y el criminal libre - tal como discribe en el Srimad Bhagavatam, 11 canto.

El Hijo de Putana Paramad Vivo tiene que ser frenado y derrumbado tal como Ghadafi en Libia. Siendo yo un Gringo por los Sudacas (en ojos mundanos), yo defiendo lo que esta haciendo OTAN mientras aqui dicen que es otra vez el pirata colonizando el mundo. Si no defendemos lo que es corecto, solo hablamos santo y excrementen diablo, tal como hacen los farsantes. Walk your talk.

"Aquellos que realizan enormes esfuerzos con la esperanza de ganarse el prestigio de ser llamados grandes devotos, en realidad sienten envidia de los devotos y, por sus esfuerzos, serán “recompensados” con una vida infernal."

Paradmavivo quiere ser el gran acharya, se ofendio a Srila Narayana Maharaj y otras mahabhagavatas y esta lleno de envidia por ellos. Su teatro es aqui en Sud America donde tiene titres al gusto para hacer su trabajo. Sin devotos reales quienes estan preparados para reestablizar la verdadera cultura vaisnava, estes paises estan a su mereced, y de ISKCON tambien. La gente no puede facilmente diferenicar entre lo real y lo falso. Asi, necesitamos unirnos al ISPBY y tratar de ser un ejemplo del bien.

Unknown dijo...

Por favor hagan entradas en el blog mas seguido, a la partida de Narayan Maharaj realmente ya no ay a quien escuchar para saber que hacer y como seguir una verdadera vida devocional, pero almenos si uds no nos dan un ejemplo de que hacer, si nos dicen que no hacer y por quien no dejarse engañar.
Gracias a todos

HB

Unknown dijo...

Hay que denunciar esto a nivel internacional, sampradaya sun, etc. Times N.Y. para que las autoridades intervengan y se pueda prevenir que estas atrocidades sigan pasando en el "Nombre de Dios", el unico servicio de todo eso es que las personas se vuelven ateas. Sin embargo, pese a lo desagradable y doloroso creo que el devoto tiene que aportar mas datos y detalles comprobables, para que el peso de la ley caiga sobre ellos.

Unknown dijo...

Mis condolencias por el sufrimiento que le han ocasionado a usted y su familia, estos demonios disfrazados de devotos. Abominable, tengo el estomago revuelto, lo mas bajo. Abusar y explotar a los inocentes, el futuro de cualquier sociedad. Vi-karma, habitantes del infierno. Habria que quemarlos vivos y en fuego lento. Los Yamadutas se encargaran de ello, sin duda. Pero en este plano terrestre hay que usar las leyes humanas para parar a estos abusadores, hacer una campana y conseguir fondos, para dar buenas y mejores mordidas para que a estos personajes los encierren y no sigan atropellando a la humanidad y usando para eso el santo nombre del Senor.

scsmthperu dijo...

pòr que paramadveitii se fue de scsmath. cuando iba asus centros y luego fui iniciado a finales de los 80 nos decian que el iba atraer a govinda maharaj se asia ingluso viasapuya a srila govinda maharaj todo el tiempo se ablaba del scsmath cuando me di cuenta de su desviacion viaje a colombia y vi que srila govinda maharaj no se quedaba en sus templos tanbien conoci a un devoto disipulo de srila prabhupada lo cual me puso al dia isev hoy vrinda no tiene nada que ver en bogota en una reunion en su templo de la av caracas alli srila govinda maharaj le dice delante de todos mi relacion con paramadveiiti maharaj es solo formal acto sequido paramadveiiti saco su pañuelito y se puso a llorar ya no tenia pizo, no pertece a iskon ni tanpoco scsmath al dia suiente el aleman fue al aeropuerto a despedirse con un abrazo pero pocas horas despues dijo que saquen la foto de govinda maharaj de todos sus templos ese mismo año 1993 meses despues todo era puri maharaj www vaisnava en cuando karki el es nuevo el llega afinales de los 96 lazarillo de pancha tatvtua

kirtida devi dasi dijo...

hasta cuando comenten tantas ofensas..conosco personalmente a narayan mhj y lo que han publicado es una falsedad que les va a costar muy caro ..por ofender a devotos tan elevados como ellos ..ojala krisna los ampare a uds por tal ofensa .

Dauji dijo...

q triste historia lo peor es q se q es verdad por eso tenemos q trabajar mucho en enzeñarles a las personas a cantar el santo nombre y a no dejarsen enrredar de falzas denominaciones desvi9adas del verdadero proceso enzeñado por srila prabhupada

marcela dijo...

que sera lo que Kirtida devi dasi dice cuando afirma: ´Yo conozco a maharas narayana personalmente´.
¿Cuanto personalmente lo conoce?
¿o mas bien serà intimamente?