domingo, abril 24, 2011

Conozcan a Bharati Maharaja

Bharati, el pederasta de Vrinda

por Radha Krishna das

En "Pederastia en VRINDA", Gaurasundara das relata el abuso criminal que le tocó padecer en la finca Varsana Jardines Ecológicos, debido a que quien se ostentaba como presidente de la misma, el tal B.V. Bharati Maharaja, había armado una red de abuso sexual infantil.

Uno de los hijos de Gaurasundara resultó víctima de la depravación sexual maquinada por este Bharati. Sin embargo, al final Gaurasundara y su familia fueron quienes tuvieron que huir de la finca por su propia seguridad, mientras que Bharati permaneció como protegido de Paramadvaiti y sigue como gran swami de "Vuélvete Sannyasi".

Acabamos de visitar precisamente www.vuelvetesanyasi.com y --en efecto-- entre los sannyasis del catálogo de picudos renunciantes de Vrinda se encuentra el Bharati en cuestión. Bharati mismo reseña allí cómo se volvió un sannyasi de Vrinda:

"... fue todo este ambiente el que me animo a tomar mas responsabilidades, a tomar mas en serio mi proceso espiritual, fue así como tome la sagrada orden de sannyasi, inspirado por la bella labor que estaban realizando nuestros amados guardianes, Srila Harijan Maharaja y Srila Guru Maharaj, sentí que debía ayudar mas y que era una oportunidad que Krisna me estaba enviando".

Lo anterior simplemente significa que el camino al infierno está lleno de buenas intenciones.

Más adelante, Bharati hace una declaracion muy reveladora sobre su entrada al mundo de los sannyasis de Vrinda:

"Fue la misericordia sin causa que llego a mi vida, por las bendiciones de Srila Gurumaharaj, quien me lanzo y me ha ayudado a salir de muchas situaciones difíciles".

¿Qué significa "me ha ayudado a salir de muchas situaciones difíciles"? Un sannyasi con una vida decorosa y sencilla, normalmente no pasa por "situaciones difíciles". Seguramente Bharati se está refiriendo aquí a situaciones como la de Varsana, en la que, como relata Gaurasundara, recibió toda la ayuda de Paramadvaiti para que el crimen que cometió fuera minimizado y Bharati pudiera continuar como esbirro de Paramadvaiti.

Paramadvaiti propuso que Bharati le ofreciera a Gaurasundara "sus más profundas disculpas", y que así Gaurasundara dejara de armar alboroto en contra de Bharati y Vrinda. Con eso quedaría subsanada toda infracción, y podemos inferir que quizá las víctimas podrían hasta continuar en la finca por la misericordia sin causa de Paramadvaiti.

Sin embargo, Gaurasundara no quedó convencido de esta propuesta e insistió que Paramadvaiti actuara enérgicamente. Pero no lo hizo. Bharati fue protegido por el sistema y Paramadvaiti se volvió tácitamente a partir de entonces cómplice de este crimen.

En ninguna parte del perfil de Bharati --en "Vuelvete Sannyasi"-- se habla de su vida como presidente de la finca Varsana Jardines Ecológicos. Podemos concluir que así trata Bharati de deslindarse de lo ocurrido allí.


La red de homosexuales que Bharati creó en Varsana con puestos clave, nos habla también de la orientación sexual del mismo Bharati. Debemos aclarar que en El Tambor nosotros jamás hemos expuesto a ninguna persona por el simple hecho de su orientación homosexual. Pero lo hacemos con quienes --homosexuales o heterosexuales-- violan sus propios votos de celibato y usan su puesto de autoridad para explotar a gente inocente que se acerca al sendero del bhakti. Eso evidentemente ocurrió aquí.

Más adelante le preguntan a Bharati su opinión sobre la vida de sannyasi. La cantinfleada que da como respuesta nos dice mucho de su profundidad de pensamiento:

"Es la mejor elección, que se haga con el verdadero sentimiento de servir al corazón de los demás, que se tenga muy presente el ejemplo de Harijan Maharaja, quien mostro como ser un verdadero renunciante hasta el momento de su muerte, que uno se considere siempre a si mismo un estudiante, ya que esta decisión es para muchas vidas, es un proceso donde cada día hay algo nuevo para aprender, sobre todo para aprender tolerancia, humildad, a ser amoroso, lo cual implica orar, pedir, implorar, rogar a aquellos que lo son de corazón , a nuestros guardianes espirituales, que el único interés que tienen es el de ofrecer lo mejor que han recibido de sus maestros ,por lo tanto ellos nos piden lo mismo, 'salir de este mundo de ilusión en el que maya nos quiere atrapar'”.

Y para documentar nuestro entusiasmo, concluiremos con unas palabras de Atulananda sobre el universo de renunciación de Vrinda. Estas palabras nos dejarán ver cómo en Vrinda es posible ser totalmente incongruente y sentimentalista, pero aparentar rectitud y sabiduría:

"Los sannyasis son la cabeza de la sociedad porque son los que inspiran la renuncia, los que no permiten que la sociedad en general olvide que la meta última es el amor por Dios. Son los que más pueden dedicarse al servicio de Sri Guru y los que más fuerza espiritual pueden transmitir a los demás".

8 comentarios:

Ramesh Prabhu dijo...

Leyendo la Jornada de hoy (el periòdico), me encuentro con esta noticia-denuncia de un chaval de 19 años contra un sacerdote por haber abusado de èl desde los 14 años. Y dice el encabezado:

"Rompe el silencio una víctima de pederastia.

Curas acusados de abuso brincan de una parroquia a otra apoyados por sus superiores".

http://www.jornada.unam.mx/2011/04/24/index.php?section=politica&article=002n1pol

¿Suena muy familiar no? ISKCON-VRINDA, etc, etc.

Podrìamos decir que esto pasa en todos lados, si asì es, pero lo màs abominable es que pase impunemente y cotidianamente en las instituciones que detentan la supuesta"moralidad" y representatividad "autorizada y de linaje comprobable directamente de Dios" a sus actuales representantes! Es la HIPOCRESÌA SUPERLATIVA la que enmarca ostentosamente la bajeza de espìritu (¿?) de estos asquerosos seres deformes.
Los màs inmorales siempre seràn los moralistas y claro los polìticos!

pablo dijo...

que clase de porquería publica esto lo único que están haciendo es ensuciando el nombre del señor krsna por medio de estas cosas que publican de un sanyasi

Anónimo dijo...

los que ensucian el santo nombre del señor son estos sanyasis que abusan de sus victimas indefensas en lugares escondidos o mejor que usan el recinto sagrado de los templos para sus pedofilias, dicen las escrituras que al final de kali yuga los devotos tendran que esconderse en cuevas pero me parece que como no nos libremos de estos tipos nos vamos a tener que esconder debajo de las piedras y no al final del kaliyuga sino antes

Dauji dijo...

verdaderamnte es duro saber q esto pasa en el movimiento hare krsna hay q seguir adelante cantando mahamantra y tratar de difundir el tambor rugiente para q asi muchos no caigan en una farza disfrasada de bhakti

baktavilas dijo...

mi querido pablo realmente se puede ver claramente como ud no conoce muchas cosas, igual como decian en mi tierra en la viña del se ñor de todo hay, por eso hay q cantar mucho el santo nombre y no dejarse llevar por este tipo de cosas, ahora la final del tambor en ningun momento es imbentar chisme mas bien la finalidad de l tambor es crear una actitud critica.

perroflaco35 dijo...

ya estamos en facebook buscanos como ( el tambor rugiente)

Syamasundar Das dijo...

Esta cosas no se pueden concebir indudablemente y como padre no desearía que se repitan estos acontecimientos y caiga el peso de la justicia divina. Soy devoto de Krsna y uno queda sin palabras cuando las personas "no devotas" tiene que enterarse de esto, pero uno sabe bn que estamos en una era muy densa y que las pruebas están a la vuelta de la esquina, pero eso no opaca en lo mas mínimo el inmaculado proceso que Srila Prabhupada nos trajo. es decir el proceso no imperfecto, somos nosotros. Almas falibles y tenemos que lidiar con nuestro propio Karma y asumir las consecuencias. En cuanto a Maharaj Baharati es muy triste para mi enterarme de ello pues en el tiempo que conviví con el vi un devoto luchador que a diario se levantaba muy temprano para desarrollar su estricto sadhana, es una persona muy sencilla y trataba de estar rendido a su maestro espiritual cumpliendo con la labor de salir cada semana a distribuir la literatura de Prabhuda a pie en los barrios y comunas de distintas ciudades. Yo mismo lo acompañe en el Vigia Venezuela todo un día de soleado y de lluvia. Es decir no fue un sannyasi de oficina y de estar sentado dando clases con alguien a lado abanicándolo. Seguramente estaba luchando fuerte con su anartha, pero en lo que ami respecta no vi ninguna desviación sexual.

Ahora puntualmente veo que estas cosas deben ser tratadas directamente con las autoridades competente y respetar la "soberanía de misiones" por así decirlo o que el propio señor Krsna se encargue de eso. A final de cuenta no somos ningunos Sudha Vaisnavas para apuntar y si así lo fuéramos los devotos de primera clase o Uttama adhikari no están viendo defectos en los demás, solo virtudes.

Yo veo en este espacio se esta aprovechando utilizar el amarillismo Hare Krsna bajo la fachada de Dharma y Justicia. Ven solamente los lunares que tienen las diferentes misiones y sus lideres. Deberían darle vergüenza, en vez de ocupar esta energía para hablar de las glorias del señor (Hari-Katha) prefieren desperdiciarla de esta manera creyéndose secretarios yamaraj o una cosa así. Que van a pensar las alamas que se están acercando y que no tienen idea de ninguna distinción que: los "Krsnas" como ellos no llaman, son una panal de avispas. Por resentidos como uds.

Oremos pues al señor por que estas almas no tengan nunca acceso a este tipo de paginas y los que la vieron estén en contra de las mismas y que también el Señor se apiade de estos devotos.

Hari bol

freestyle dijo...

jajajajaaj esa cara de hueva que pone el bharati cuando canta, me parece increible que haya gente que quiera criticar a los dueños de esta pagina por proveernos tan valiosa informacion al contrario me parece que deberian hacer investigaciones mas exhaustivas y una campaña mas prominente para que este tipo de ladrones no nos sigan engañando, ya que aun hoy esta noticia es algo de lo que nunca se comenta en "vrinda" por el contrario siguen poniendo jovencitos bajo la tutela de ese tipo (bharatija mahraja)y es que no es por nada pero en vrinda colombia hay un "sampradaya" gay en sus adentros que se hace notar por sus conductas amaneradas y su ideas filoficas que resultan siendo un sincretismo adverso entre sus gustos sexuales y conducta sexual y es que hoy en dia para justificarse hay de todo
todas las glorias a Swami Prabhupada la gran llama en esta oscura era de Kali