martes, agosto 31, 2010

Sri Sri Gauranga Radha Madana Mohana


por Kesava das Swami

Querido Radha Krsna Prabhu:

¡Todas las glorias a Srila Prabhupada! Mis más humildes reverencias.

Parece que el Señor Nityananda manifestó su misericordia nuevamente --como ya lo había hecho antes el día de Su aparición a través de Sus Señorías Sri Sri Gauranga Radha Govinda de la Saraswatha Math.

Ahora, sólo para confirmar, en el transcendental día de la aparición del Señor Balarama --en Balaram Purnima-- de nuevo recibimos Su inmaculada gracia con la donación del templo de Sri Sri Gauranga Radha Madana Mohana, una propiedad en el camino a Godruma Dvipa de 25 hectáreas localizada a unos 300 metros antes de llegar a Krishnanagar.

Pueden apreciar en las fotos a los herederos del Trust de Yasodanandana Goswami, fallecido en el año 2000 y quien no dejó discípulos sucesores. Solamente había quedado un pujari que también abandonó el cuerpo hace tres años. Todos ellos son de la línea directa del Señor Nityananda, lo que ratifica aún más Su misericordia.


Ese día la propiedad fue puesta bajo la dirección de nuestro Soul Trust and Charity. En una de las fotos que te anexo están mi hermano Sadhu Prabhu, mi madre Madhavi devi dasi y la familia donadora. Todo bajo la dirección de Sadhu das, que está completamente absorto en estos programas que están incrementando su servicio devocional enormemente.


Al día siguiente --que conmemora la fecha en 1965 cuando Srila Prabhupada partió en su primer viaje hacia Estados Unidos-- recibimos el templo con las Deidades y el Samadhi Mandir de Yasodanandana Goswami. Hubo una fiesta con prasadam para 300 personas, un maravilloso kirtan y la felicidad de estar en medio de Chaturmasya, con tantas austeridades y cantando constantemente el Santo Nombre de Krishna; sabiendo que se ha revelado con Sri Sri Gauranga Radha Madana Mohana, Sambhanda; con Sri Sri Gauranga Radha Govinda, Abhideya y ahora esperamos anhelantemente la manifestación de Sri Sri Gauranga Radha Gopinatha, Prayojana. Esta es la culminación en Prema Bhakti y la meta última de la vida.


Ahora queremos entregarnos a adorar a Sus Señorías con lo poco que nos resta de nuestra insignificante existencia, si Ellas así lo desean y lo permiten. Por lo menos quedamos orando a los Vaishnavas por su misericordia para que podamos satisfacer al Señor Krishna en esta vida.

¡Felicidades en Sri Krsna Janmastami y en el Vyasa Puja de nuestro Fundador-Acarya Srila Prabhupada!

Tu sirviente y amigo

4 comentarios:

Unknown dijo...

http://jornalharekrsnabrasil.blogspot.com/2010/08/sri-sri-gauranga-radha-madana-mohana.html

radhe radhe !!!!

laksmipati dijo...

Hare Krsna!
Me gustaria saber si los lectores del Tambor Rugiente habran escuchado sobre Kesava Swami y sus actividades del pasado pues parece ser que ahora se quiere presentar como alguien inmaculadamente puro y transparente que empieza a recibir misericordia de los lugares santos recibiendo propiedades gratuitas, yo podria aportar alguna informacion interesante que podria poner al descubierto cierto pasado obscuro del che swami pues yo lo conozco desde hace 3 decadas.

Unknown dijo...

Hari Bol!

Después de leer los comentarios, pude descubrir los secretos y lo que esconden los pensamientos de sus autores. Es muy fácil percibir que no son devotos. Sus conceptos neófitos presentan deficiencias religiosas y filosóficas que pueden confundir a los inocentes lectores. Vamos a desenmascararlos: uno dice que hace treinta años que está practicando conciencia de Krishna. Si esto fuese realidad; ¿cómo puede atestiguar que los designios del Señor en su morada transcendental pueden manipularse materialmente? Esta aberración se transforma en herejía directa contra el Dhama, por consiguiente una ofensa. Un auténtico devoto ni siquiera lo pensaría; qué decir de manifestarlo públicamente. Y si lo piensa es porque él lo haría así, “mordiendo” al Señor Supremo.

Otros alegan ser seguidores fieles de Srila Prabhupada, Prabhupadanugas. Veamos la falsedad de sus argumentos. Si realmente siguiesen a SP nunca blasfemarían contra los devotos dedicados a distribuir sus libros, predicando por todas partes las glorias del Santo Nombre del Señor. Un seguidor sincero nunca cometería tamaña blasfemia. Siempre vería el plan superior del Acharya y respetaría sus instrucciones de cooperar en amor y confianza.

Con estas evidencias podemos ultimar que no son practicantes religiosos. Su fanatismo, xenofobia, racismo, envidia e ignorancia filosófica; los coloca en una posición sectaria extremista, respaldada por un estado mental alterado debido a las frustraciones sicológicas. Producto de sus fracasos emocionales, tanto espirituales como materiales.

Luego de meditar en estas falsas premisas exhibidas por estos ficticios devotos, he llegado a la conclusión de que deben ser miembros de una secta cristiana. Actuando como agentes de Maya nos quieren confundir. Mi recomendación es que se arrodillen enfrente de la imagen del Señor Jesuscristo y con humildad supliquen por el perdón de sus herejías, blasfemias y principalmente por su falta de fe. Deben pedirle por el perdón de sus pecados. Si así no lo hicieren; ¡muy, pero muy pronto serán castigados en el fuego eterno del infierno!!! Amén.

Radhe Radhe!!!

Unknown dijo...

y tu prabhu que puedes decir si aqui mismo criticaste a un guru y sanyasi que dedica su vida a la mision de Prabhupada, acaso eso no es envidia y todo lo demas que senialas en tu comentario. La paja en el ojo ajeno

Nanda Kumara Dasa