sábado, octubre 24, 2009

La GBC ya Sabía

(El siguiente texto acaba de aparecer en el «Sampradaya Sun». Allí se muestra cómo la GBC ha sabido durante años sobre las desviaciones de Hridayananda pero no han hecho nada al respecto. Han ocultado lo más posible la triste realidad sobre este personaje para poder seguir presentando un Iskcon que suspuestamente tiene vitalidad y pureza. —RK)

¿Qué pasa con Hridayananda? Citas de un GBC

por Ravanari das

Oct 23, EUA (SUN) — El siguiente texto corresponde a las notas exactas que tomó un GBC hace unos seis años y que fueron filtradas al público. Su contenido nos permite ver por qué nadie está corriendo a defender a Howie el Resnick. Léanlas y pónganse a llorar:

"¿Qué pasa con Hridayananda Maharaja? Dos de mis hermanos espirituales estuvieron aquí... Pudieron ver que HM [Hridayananda Maharaja] ya prácticamente no es parte de Iskcon, y que sus discípulos mayores ya se han ido a refugiar con otros maestros espirituales porque él sólo se viste con ropa karmi y combina la Conciencia de Krishna con la religiosidad mundana. Dicen ellos que ahora mismo los líderes de Iskcon están llevando a cabo una reunión en EUA acerca de él. Uno de mis hermanos espirituales que vino aquí me dijo que habló con HM [Hridayananda Maharaja] durante seis horas pero que no pudo llegar a nada con él.

Recuerdo que dijiste que él es como un esposo pero sin esposa, y que todos dicen que no sería una sorpresa que HM
[Hridayananda Maharaja] se uniera pronto con una mujer.

"DE VUELTA A CASA, DE VUELTA A BEVERLY HILLS"

Maharaha vino aquí a verme. Tuvimos una buena conversación de quizá dos horas. Él estaba tratando de ayudar a Hridayananda Maharaja, pero creo que él piensa que es inútil porque Hrid. M. [Hridayananda Maharaja] no escucha a nadie. Ya no está cantando sus rondas ni lee los libros de Srila Prabhupada".

Parece que a los niveles más altos de Iskcon se ha estado encubriendo a Hridaya durante muchísimo tiempo. Gracias al fiel Harinamananda Prabhu por dejarnos ver estas desviaciones tan añejas. No debemos seguir engañando a tantos devotos que han dado toda su vida a la institución que consideran el cuerpo sagrado del Acharyadeva verdadero.

Primero, la GBC debe hacer cumplir la norma de que los miembros inocentes no tengan que seguir diciendo los nombres Pada. Recordemos que "Shrila Acharyadeva" implantó su propio apodo autoglorificante al mismo tiempo que lo hicieron Shrila Gurupada, "Shrila Harikirtan Thakur", los dos "Shrila Vishnupada", y el resto de esa muchedumbre que buscaba adoración y una vida holgazana en el trono.

Segundo, la GBC debe dejar de proteger a desviados dentro de su seno plagado de compinches amañados. Y una vez que la GBC se deshaga de los parásitos que están chupándole la vida a un cuerpo de gobierno que despues de todo no es propiedad de ellos sino de Srila Prabhupada, ellos deben retomar su deber de impulsar la Conciencia de Krishna como una familia en la que hay amor y confianza.

1 comentario:

DHARMADAS dijo...

" La Verdad , Despierta H.D.
Estas noticias todo mundo las sabe desde hace ya mucho tiempo , todo, mundo en ISKCON lo sabe , menos El Mismo H.M.
Lo peor de todo, es que sigue hiniciando discipulos como si todo estuviera bien perfectamente y lo mas peor , lo mas vergonsozo de todo que es la burla , H.das se ha vuelto El hasme reir de todos los Vaisnavas incluyendo sus dicipulos lo mas serios y sinceros lo han abandonado ya, hace tiempo, y El infragantemente como si nada . Todo esta bien cual es el problema ?
Despierta Hello ? any body there ? Tus fotos por todo el internet estan circulando , por todo el mundo muchisimas fotos de evidencias , testigos etc. y los devotos dicen El (h.das ) sigue como sinada esta ocurriendo todo esta bien esta siempre ha sido la clasica respuesta del GBC, en ISKCON , todo esta bien nada ocurre , y cada vez que otro, asi llamado sucesor Acarya, se cae ,o da el costalazo , o el ranazo , muchos devotos . abandonan el movimiento de S.P. o la mission del verdadero Acarya Fundador que, trabajo tanto para organizarla y dejarnoslo a todos nosotros no solamente ati?H.Das.
El GBC de ISKCON se ha vuelto demasiado devil no tienen el dhoti bien puesto( por no decir los pantalones ).
no se atreven a solucionar el problema ? por que ?NO saben como
Pero ve el pasado de los otros ,11 sucesores del (1977) Colegas tuyos asi Llamados Acaryas. donde han quedado? por asumir una posicion falsa que era muy artificial )
Los Devotos dicen que Llevas una vida de principe gratificandote tus sentidos . Los unicos que dicen que no son unos pocos fanaticos seguidores tuyos , que no quieren despertar por estar deviles espiritualmente igual que tu. Todo mundo sabe que no estas siguiendo NADA.
Hay muchas fotos y evidencias y testigos ,.
1-ofenza.
Lo Peor de Todo es Que , te has atevido a Hablar mal de S.P.
Le has perdido respeto, lo has visto como un ser humano ordinario eso lo condenan las escrituas vedicas, en realidad la mayoria de los vaisnavas no se han dado cuenta de esta gran ofenza , tienes suerte ,
2-ofenza
Por que te has sentado en la Vyasasana con ropas karmis? en Brazil y en mexico?
Esa es otra ofenza.
3- ofenza demasiada asociacion con el sexo opuesto ,
4-negar todo , piensas que todo mundo es tonto y que tu eres demasiado inteligente ?
Eso es estar en ilucion una de las caracteristicas de alguien que esta en ilucion. en MAYA. es prueba de alguien condicionado . un verdadero Acarya esta por encima de todo eso.
Sugerencias deberias de disculparte publicamente esa seria lo mejor para ti ser un poco inteligente y disculparte. con la comunidad de Vaisnavas . y con S.P.