martes, febrero 15, 2011

¿Agarrado, o Agarrando?


por Radha Krishna das

Nuestro cuate Kalki das recientemente se puso a defender con bravura a Paramadvaiti Cucharas Maharaja de los cargos y señalamientos de El Tambor Rugiente.

Uno de los argumentos que Kalki esgrimió fue que "como nuestro Guru Maharaja no tiene por donde ser agarrado para la critica lo que han escogido es mofarse de El". Es un El con mayúscula, ya a nivel de Dios, volando muy alto en el Platívolo del Amor; aunque sea un El sin acento, horror ortográfico predecible en Kalki.


Pero Kalki se equivoca, pues a Paramadvaiti ya lo agarramos agarrando. En particular lo hemos visto repetidamente agarrando a chicas lindas, abrazándolas, y pasándoles el brazo detrás del hombro. En el caso de una fémina particular, aparece su cabecita descansando en el Maharaja. Qué tierno.

Quizá los seguidores de Paramadvaiti no vean nada malo en esto. Pero eso es debido a que ignoran por completo las enseñanzas de Srila Prabhupada sobre lo que es un sannyasi vaisnava. ¿Se imaginan ustedes a Srila Prabhupada o a Sridhara Maharaja, grandes maestros y sannyasis a los que Cucharas presume representar, colgados de alguna fémina y sobándole el cuerpo? Estos seguidores ciegos de Paramadvaiti desconocen las normas de conducta elementales de un sannyasi, y Paramadvaiti --quien sí conoce esas normas-- las desacata con la mano en la cintura.


Estas anormalidades solo son posibles en un entorno divorciado espiritualmente de Srila Prabhupada, donde tiene cabida cualquier masturbación new-age. Allí es perfectamente normal que "El Guru del Amor" le unte el "Bálsamo para el Alma" a todas las chicas que se dejen.


Kalki ni siquiera niega que lo anterior haya estado ocurriendo, pues dice: "Nuesto Guru Maharaja es muy misericordioso y en muchas ocasiones ha permitido que madres lo abrazen o tenga detalles como pintarle el rostro a manera de aprecio." Pero Kalki omite mencionar que Paramadvaiti también las abraza. Y, ¿no son los payasos quienes andan pintando rostros?

Nuestro ocurrentísimo Kalki propone una solución para terminar con todas las injurias de El Tambor. Dice: "Detengan la publicación en FaceBook de fotos personales con Guru Maharaja con Uds. en situaciones donde se pueda minimizar la imagen de nuestro Acarya". Y aclara: "...tenganlas para Uds. y no las publiquen en FaceBook".


Kalki nunca dice que la manoseada debe terminar, solo que hay que mantenerla lejos de quienes no puedan entenderla. E instruye: "...si tienen fotos intimas de su rasa con Guru Maharja, tenganlas para Uds. y no las publiquen en FaceBook". ¡Cáspita, ahora resulta que la sobada es parte de un rasa!

Estimado Kalki, la solución no es esconder ni ocultar desviaciones del estricto comportamiento de un sannyasi. Hay que rectificar, hay que seguir los pasos de grandes maestros vaisnavas, y hay ponerse un puño de paja entre los dientes en señal de humildad. Esto es imperativo en alguien que se presenta como sannyasi y como acharya sucesor de Srila Prabhupada y Sridhara Maharaja.

Y Paramadvaiti debe empezar a cantar sus 16 rondas diariamente, pues lleva décadas sin hacerlo en forma abierta y ejemplar. Simplemente no existe nadie que lo recuerde sentado durante 2 horas cantando el Santo Nombre en su mala todos los días. En consecuencia, su mente está agitada y distraída, y necesita estímulos y propuestas mundanos para poder irse a dormir creyendo que hizo algo que vale la pena.

Aunque los seguidores de Paramadvaiti escondan todas las fotos en las que aparece sobando, manoseando y apapachando a las féminas, siempre habrá alguien que lo vea haciendo esto y diga "viejo libidinoso". Esto ya ocurrió en México.

Durante una visita de Paramadaviti a México, se organizó una ceremonia de iniciaciones en el Centro Vrinda de la calle Allende. Como parte del evento se puso a todos los aspirantes en una fila para que se acercaran al Fundador Acharya de Vrinda y le ofrecieran reverencias postradas.

Cuando los hombres se levantaban después de sus reverencias, Paramadvaiti los dejaba ir. Sin embargo, eso no ocurría con las devotas. Mientras se levantaban luego de dar reverencias, Paramadvaiti les tomaba la mano, les sobaba los brazos, les empezaba a acariciar el rostro, y terminaban juntitos mejilla contra mejilla. De este incidente fueron testigos varios devotos, quienes consideraban totalmente reprobable lo que estaban presenciando.

Entre los presentes habían discípulos de Srila Prabhupada que constataron esto, y su conclusión fue que si Srila Prabhupada hubiera llegado a ver esto lo reprobaria completamente.

Está también el caso de una devota casada aquí en México a quien Paramadvaiti se pasaba manoseando. Ella misma le confesó a otros devotos sobre lo incómoda que se sentía con tanto manoseo y agarrada de manos y brazos. Al final ella tomó la decisión de terminar su relación guru-discípulo con Paramadvaiti. Los invitados que fueron testigos de esto también lo consideraron como algo muy raro y les produjo mucha incomodidad.

¿Cuál es entonces la solución, Kalki?

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Frases de Swami B.A. Paramadvaiti
(para pensar con cuchara ya que son estremecedoramente profundas y mìsticas)

Extraídas de su GuruMaharaj.net. Se lee por ahì en su biografía que: “… Es maestro de parrocos, reyes, alcaldes, empresarios, y un sin numero de personas que practican el Yoga y la Meditación… “ (Asì sin acentos).

Y van su frases para pensar:

-Querer entender a Dios va en contra de lo que Dios significa.
-Si no puedes inspirar, al menos puedes hacerte querer
-Venimos del mundo de los sinvergüenzas, pero es porque también lo hemos sido nosotros.
-El matrimonio es duro, pero es para purificarse. Lo importante es ser serio ante Dios.
-Es mejor ser pobre que tramposo.
-Ningún padre quisiera que su hija sea abusada porque la hija es como una expansión de la religión
-Tener un hijo es como la ultima salida para no ser tan irresponsables, el hijo extrae algo bueno hasta de un demonio.
-Lo único bueno que una madre puede hacer por sus hijos es ser una devota.
-Algún día la gente va a entender que los devotos son sus mejores amigos, hasta ese día tendrán que sufrir.

Y para rematar:
Dice por ahì en su blog el Swami Paramadvaiti que; “…Srila Prabhupada, el embajador de la India mística desde 1965…” (¡!!¡)

Recòrcholis!

badrakanta dijo...

Vaya, envié los comentarios del Tambor a unos amigos y me encuentro con esta respuesta de la madre liliana guevara gopalili@hotmail.com

Ella vive en la finca Vrindavan de Bogotá-Vrinda

"hare krsna,

en mi humilde opinión, es una pena que la m. karuna y usted deseen controvertir a un devoto como gurudeva atulananda y criticar a gurudeva paramadweiti,
y a la misión vrinda. Hasta los argumentos que estan exhibiendo lo ponen en evidencia a usted mismo, en su error, ceguera y sordera, en lo que nuestros acaryas
le están predicando al mundo entero. Lo que tan misericordiosamente he escuchado de estos dos exaltados devotos , es lo más sensato y positivo que podemos practicar
las almas caidas de kali yuga, considerarse cualificado para practicar exclusivamente bhajan y harikata y otro tipo de actividades tan elevadas y auspiciosas, (esto nunca lo han demeritado nuestros gurus) es considerarse ya muy iluminado y un alma tan descontaminada y trascendental , que tampoco caería en criticar a otros devotos que han hecho aunque sea mas tiempo de servicio , no les parece!

Si la m. karuna se siente de una sensibilidad tan elevada para desarrollar amor solo cantando y leyendo pues ... todas todas las glorias y mis reverencias por delante y por detras, pero para la generalidad de las almas atrapadas en este kali yuga identificados, pendencieros, irreverentes y nacidos de come carnes, considerar que predicar sobre el vegetarianismo, con campañas como la revolucion de la cuchara, e inspirar a muchos a los más que se pueda en interesarse en su vida espiritual, con la oidaterapia, y mantener templos lindos, con muchas actividades, ... todo esto no puede ser que se aleje del bhakti, que no sea seguir el ejemplo de Sri Caytania mahaprabhu,

!bhakti puro"¿? más allá de cual anga, no será pureza de actitud? de compromiso? de intenciön de amor al contagiar a muchos màs, .? y en eso mis gurudevas son excelsos exponentes del bhakti más puro que utiliza todas los angas y no solo esos si no más y más ... eso es lo esencial de comprender.

Siii, confirmado los devotos y discipulos de la mision vrinda, hacen mucho mucho mas de los angas que estipula el sastra, y yo les doy infinitas gracias por esto, pues
si no , no habrian tocado mi cubierta alma kaliyuguense, y si no me ocuparan en muchisimas otras actividades inspiradoras, seguiria desconociendo lo que es un poco de misericordia por otros y ni hablar de amor por krsna, pues de eso no me atrevo ni a hablar...

hare krsna, hariboolll!!!!"

Por esta respuesta podemos ver que esta es la prédica estandar de Vrinda, es el fiel reflejo de la prédica de sus gurus. Ellos creen que para practicar bhakti yoga puro uno debe ser un iluminado, no quieren comprender que el Señor Caitanya nos trajo precisamente lo más elevado para los caidos de Kali yuga. por el contrario, ellos piensan que la revolución de la cuchara es superior a lo que trajo el Señor Krishna mismo, piensan que la oida terapia está mas alla de lo que estipula el sastra! ¿Que les parece?

badrakanta dijo...

Que buena la del Tambor Rugiente! si usted no hablara prabhu RAdha Krishna, ni yo me hubiera fijado en esos detalles tan relevantes, tanto de las fotos como de las respuestas de Kalki el encubridor de todas esas mañoserias, él solo se ha vendido y ha vendido a su guru diciendo que este tiene esos "rasas" intimos con sus devotos, como si a eso pudiera llamarse rasa.
Vamos Kalki! contesta! Pero piensa bien antes de hablar que aqui no vas predicar como lo haces con la gente inocente, la carta de la madre Gopali revela todo lo que ustedes les estan metiendo a la cabeza de los devotos, ustedes les estan lavando el cerebro!

Unknown dijo...

Increible ,Impresionante , y sobre todo
muy lamentable que los devotos ,normales y sencilos .
NO puedan entender over odarse cuenta d los pasatiempos, o Los lilas de Los Devotos como(hryday y)
Paramadvaiti suami super renunciantes austeros( tapasenos),
y sobre todo entender que El es un gran super Acarya?
El sucesor Acarya detodos los grandez Samnyasis suamis del Parampara ls grandes Acaryas de laIndia .
solo por un pequen~ito detallle, que hay de malo? somos Humanos,acariciar tocar alas madrsitas, no es delito en deleite
se dice que una vez alan~io no hace dan~io (solo que ya le gusto y se ha vuelto, una vez al dia , por que no ?
El gran Acarya predicando con su buen ejemplo de acarisiar a las devotitas y darles misericordia , ellas necesitan ser apretujarlas garrardolas,darles masajitos tienen, su corazonsito tambien y Solammente El las entiende ,
Mal pensados, de mentes cochanbrozas, Paramadveti agarra parejo , chiquitas grandotas, gordotas flaquitas , lesvianas guey, digo guys o maricas todos son partes de Krsna , asi que hay que agarrar parejo , aprovechar , todo se vale ,con tal de que tambien den donaciones ,que es El Mejor negocio facil hoy endia volverse cualquier Guru barato de pueblo.
Que apoco piensan que por Unas cuantas fotos apapachando devotas , ya lo agarraron?,
tienen que agarrarlo con un kama sutra ,en acion,valga la pena y aun asi , seguira agarando Madres ,
(por lo menos que deje algunas para los cuates)

badrakanta dijo...

En otras palabras la madre Gopalili está diciendo que los gurus de Vrinda son mas misericordiosos de Sri Caitanya y Nityananda. Eso es completamente cierto, eso es lo que predican Paramadvaiti Swami y Atulananda das, OJO, que ellos son mas misericordiosos porque entregan el paquete Vrinda a la gente, con lo cual no tienen necesidad de seguir las instrucciones de Srila Prabhupada. EStas son las evidencias de que Vrinda no sigue la linea fidedigna de los Vaisnavas genuinos, han creado otros conceptos propios y especulados. Kalki como secretario de su guru debe ser el portavoz de que Vrinda SI RECONOCE que se ha desviado o salido de la linea de la Sucesion Discipular Vaisnava. ¿Qué mas evidencias?

hari bolo dijo...

penzaba realmente fuera de su politica de querer ser un guru revolucionario mantenia su voto de sanyasa por lo menos eso y dejo su sanyasa que le dio el hridayananada y toma la de srila sridhara maharaja penze que fuera de eso todavia ser un buen sanyasa en fin sorpresas te da la vida sinceramente cuando veo este tipo de casos me desanima saber que personas habra en el movimiento y si el camino que siguen sea en vrinda o iskcon adonde llevara.

Prensa Ciudad Bolivar dijo...

Pues he terminado de leer este artículo y me parece una completa estupidez, viniendo de un homosexual frustado de iskon al cual su hijo fue violado y ahora en la cárcel, eso no lo digo yo, lo dice el internet. Ahora veo varias contradicciones. pues en articulos pasado el presente editor dice haber estado en vridnavan comaptiendo con Gurudeva paramadviti en uno templo y tener recuerdo de asociarse con él. Entoces ahora cual es la critica. Mucho tiempo de sobra quizas ?.Y con respecto a kalki. Creo que no deberia cotnestarle a esos dos tipo. los sufridos del momento, Sin guruseva. sin asociación y criticando. Será que ellos tiene anartas peores ? Me iamgino ser homosexula con un hijo violado debe ser para quedar loco. Yo los entiendo ::(

Rodrigo Aliaga. dijo...

y supongo que ustedes tambien tienen claro que esta manera vaisnava de informar a los otros esta completamente desviada o acaso se creyeon los vaisnavas puros, ahh no se habian fijado de eso, acaso ustedes piensan que me creo su cuento, haha una verguenza escribir tanta prayalpa con nombre espiritual en la cabeza de titulo mas encima. absurdos. digan donde pusieron su templo para llevarles caidos y así los purifiquen, ellos los santos.

Radha Krishna das dijo...

Estimado kirtan.dd:

Yo soy el autor de este articulo. Nunca me ha pasado por la cabeza la idea de ser homosexual, como argumentas. Asi es que te equivocas. Sin embargo, eso no significa que no tenga un total respeto por la gente gay.

No tengo ningun hijo, ni menos en la carcel. O sea, te vuelves a equivocar.

Oye, ¿son igual de necios como tú todos los discípulos de Paramadvaiti? Con razón les ofrece orejas, cucharas, okis y sobadas, y todos tan felices.

Radha Krishna das dijo...

Estimado Rodrigo:

El tipo de razonamiento que utilizas me es bien conocido. Tu argumento de "acaso se creyeron los vaisnavas puros" es inutil, pues creo que nunca nos hemos presentado como tales. Al contrario, ¿cómo es que un "caído" puede darse cuenta de cosas tan evidentes que otros no pueden?

Una crítica no es prajalpa, sino un ejercicio en distinguir la verdad de la falsedad. Eso ya lo hemos discutido muchas veces aquí.

badrakanta dijo...

jojojojo asi que esta es la chingana donde estoy metida? huang-po me dio la idea de seguir con las frases de paramadwaiti, agarrense chavos:

-considerando lo poco lector que es el hombre moderno, yo he puesto una cierta energía en los OTMs, OKis y OMis, como una pequeña introducción para aquellos cuya mente ya no les permite digerir mensajes larguitos, que son tristemente todos los días mas personas.
-En una reunión que tuvimos hoy con la Braj Vrindavan Heritage Alliance. Me inspiré de decir que no cambiaríamos el polvo de Braj en nuestra vida ni por ninguna cantidad de tesoros de la tierra.
-En este momento siento la inspiración de darles ejemplo a las otras misiones, incluyendo a las que son mucho mas grandes y económicamente mas sólidas que nosotros... de invertir en aspectos de vrindavan que la municipalidad ha descuidado
-en este momento quiero hacer un pequeño impacto de parte de la familia Vrinda en Vrindavan.
-Para eso promovemos el vegetarianismo, porque la gente sin comprender el vegetarianismo no puede comprender el teísmo... y que decir del Krishna Lila…

badrakanta dijo...

y estas mas de sus secretarios que lo promocionan al guru hasta mas no poder:
el panchatatua:

-Y saben, tenemos en nuestra misión a uno de los idealistas mas dinámicos y activos que la historia luego lo identificara nuestro Guru Maharaj.
-Yo no se si en las anotaciones se alcanza a captar todo lo que Gurudeva reveló, pero si fue muy importante, porque habla de como Guru Maharaj vincula todos sus trabajos y como en realidad, cada uno de sus proyectos por muy "civil" que aparenta ser, solo busca beneficiar a la humanidad.

la gandarvika:

-El otro día escuche un comentario sobre que debíamos concentrarnos más en aprender Krishna Bhakti y no hablar tanto de Revolución de la cuchara, Oída terapia o Arte Consciente. Pues, en verdad... si aun no hemos podido comprender la relación profunda entre la revolución de la cuchara y el Krishna Bhakti, entonces mucho menos podemos suponer entender algo de Krishna o de Bhakti...Cada uno de los proyectos de Srila Guru Maharaj son potenciales bombas de Krishna Bhakti. Que están adecuadas a nuestra sociedad, a nuestras costumbres occidentales y nuestra forma de vida sin principios ni reglas o regulaciones es así como se comprueba toda la pureza que hay detrás de los mismos proyectos. Porque Guru Maharaj es capaz de tomar toda esa filosofía tan elevada, tan sublime...ponerla en nuestro nivel para que la aceptemos y El lo hace sin contaminarse de las influencias del mundo material.

jojojojojojoj alcaguetes!

badrakanta dijo...

a no pero les tengo unas mejores de los gurus:

atulananda:

-la palabra del guru es la palabra de Dios

paramadwaiti:

-lo que sale de tu boca es lo que tienes en el corazón
-hubo una gran campaña de liberación femenina donde el símbolo era el cigarrillo que representaba para ellas tener un pene en sus manos.

ahora ya te descubri viejo verde mañoso

badrakanta dijo...

pratista solo pratista en los gurus de vrinda, mas claro que el agua no hay. Miren nomas "me inspire" "siento la inspiracion" "quiero crear un impacto" todo lo que habla el guru es "revelado" y ya vimos lo que tiene en la mente. Y el panca que se muere por detras de que todo el mundo comprenda que estamos ante un genio de la humanidad jojojojojojiji

Unknown dijo...

"EL APA SAMPRADAYA DE" PARAMADUEITI ARIAS ALANATHA DAS.
Para los que no entienden lo que significa :A, los disicpipulos siegos y fanaticos del asi llamado Paramaduitidas o Alanathadas de suami no tiene nada
NO importa todo lo que haga , diga , o titulos que se ponga el mismo , es una rama, del arbol de, Srila Prabhupada y Sri Caitanya Maha prabhiu que se secara con el tiempo, como ya lo hemos visto,
1- por especular con cosas que los Acaryas Previos dejaron.
2- Por no seguir Guru,Sadhu ,and Sastra .puras especulaciones mentales de El mismo por no seguir las reglas y regulaciones dejadas por Srila prabhupada El Verdadero Gurudeva Alanatha das esta tomando la Posicionde Srila Prabhupada al Auto Nombrarse Fundador Acarya "SU PROPIA LOCURA MENTAL DELIRIO DE GRANDEZA " ya vimos lo que lesucedio a Kirtanananda por auto nombrarse Fundador Acarya de Nuevsa Vrindavan vean en que termino todo ese cuento y titulo falso.
3-Por Imitar a los grandez Acaryas en lugar de seguirlos ,
4- por mentirles a personas inocentes y mal encausarlas en la vida espiritual Srila Prabhupada dejo ya las Instruciones de como llevar, la vida espiritual, Bhakti Yoga para esta era 4 principios 16 rondas todos los dias y mangal arotik y leer sus libros de Srila Prabhupada .y
EL SOQUETE PAYASO , TONTO ENVIDIOSO , EPECULADOR MENTAL IMITADOR, DE ALANATHA DAS NO ESTA SIGUIENDO NADA , SOLO ESTA ESPECULANDO,ASOCIANDOSE MUY LIBREMENTE Y DEMASIADO CON EL SEXO OPUESTO CON LAS MUJERES ABRAZANDOLAS TOCANDOLAS ETC AL IGUAL O , PEOR QUE SU AMIGO HRYRDY DAS
Ha eso se le Llama critica constructiva , practica que claro sus seguidore siegos nunca van ha poder entender , por que no leen los libros de Srila Prabhupada leen otros libros

ganesha dijo...

idiota!