miércoles, febrero 29, 2012

El Tambor vive

por Radha Krishna das

Estimados lectores de El Tambor:

Mis reverencias y saludos a todos ustedes. Hemos tenido una leve interrupción en nuestras actividades desde hace más de dos meses. La razón de lo anterior ha sido el exceso de trabajo, el cual no disminuyó después de la temporada alta navideña.

Se me habían además acumulado otros pendientes desde hace tiempo, y estoy aprovechando ahora para resolverlos y así poder retomar las actividades cotidianas de El Tambor con más normalidad.

Se han juntado muchos temas para tratar en El Tambor, bajo nuestro lema de mantener "una actitud crítica hacia el Movimiento Hare Krishna". Espero que podamos ir ventilándolos ejerciendo ese criterio.

También estamos muy atrasados en publicar los comentarios que llegan al blog, y esperamos también normalizarnos en eso pronto.

Vamos a iniciar publicando unos despachos de Astika Prabhu sobre el viaje que está efectuando estos momentos en India. Él tiene su perspectiva particular sobre lo que observa cotidianamente allá, y creo que va a ser muy interesante leer su crónica.


2 comentarios:

badrakanta dijo...

Asi no se vale prabhu Radha Krsna! uste dice un leve tiempo! y eso no es verda, han sido dos laaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrgooooos meses con 12 días que uste nos mantuvo en la mas plena zozobra, estoy segura que como yo muchos han temido por su valiosa vida. por mi parte no he pensadoq ue uste ha estado enfermo sino que lo han secuestrado o lo han... bueno cualquiera de esos capateces de vrinda y iskcon son capacesd e cualquier cosa. pero a decir verda en casa estamos contentos por su regreso de uste y prabhu Astika... yyyyyyyyyyyyyy que siga la rumba al son deeeeelllll Tambor Rugienteeeeeee. gracias krsna, escuchaste mis ruegos!!!

Padma Charana Das dijo...

En horabuena por su reingreso, ya los extrañabamos por tanto tiempo de compas sin saber la razon y realmente estabamos preocupados por otro "Sulachanazo"; aprovecho la oportunidad para enviarles una sincera felicitación por sus comentarios valientes, atrevidos, honestos, inteligentes y orientadores en el sendero que realmente nos instruyó Srila Prabhupada. Envio un fraternal saludo a querido hermano espiritual Radha Krishna Das
Su sirviente
Padma Charana Das