miércoles, febrero 09, 2011

Un Par de Sinvergüenzas


[Quizá los distinguidos lectores de El Tambor Rugiente piensen que los dos sinvergüenzas referidos en el título de esta nota son Paramadvaiti Cucharas Maharaja y Atulananda Jilguerillo Acharya. Pero no. En realidad, el título de "sinvergüenzas" les fue dado a R.K. y a Astika das en el sitio Chat de Gurudeva del consorcio Vrinda, en la nota del 21 de noviembre de 2010.

Allí se declara que este "par" son unos envidiosos "de el trabajo de nuestro Guru Maharaja" (como si hubiera mucho que envidiarle a los Okis, a la Oreja-terapia y a unas Cucharas Reaccionarias
).

Los invitamos a leer la nota completa de Vrinda, pero eviten reírse mucho o fijarse en los horrores ortográficos. En la nota señalan que El Tambor intenta hacer propaganda viral de sus malévolas ideas mediante Facebook, cosa que no es cierta aunque no es una mala idea.


De todos modos, pusimos arriba una imagen de Cucharas y Jilguerillo en fraternal abrazo, para inspiración de todos nosotros.]

Kalki a.d. - : Dandavats pranams a todos los presentes me anime a compartir estas líneas porque es hora de detener a un par de sinvergüenzas que están queriendo dañar la imagen de nuestro maestro espiritual un par de dizque llamados discípulos de Srila Prabhupada de México, uno mas envidioso que el otro de el trabajo de nuestro Guru Maharajá lo hago por este medio porque es hora desenmascarar a este par de individuos seguramente algunos de Uds. han recibido mensajes para ver un blog llamado "el tambor" Radha Krishna das es un ex swami de iskcon que se daba de tan erudito que se cayo y dejo su sannyas, Astika das es otro señor que fracaso como devoto, sus hijos son come carnes, ajenos a la conciencia de Krishna y encima tiene tendencias homosexuales estos dos señores viendo el trabajo y servicio de nuestro Guru Maharaja lo que han hecho a sido buscar manera de criticarlo, claro, como nuestro Guru Maharaja no tiene por donde ser agarrado para la critica lo que han escogido es mofarse de El.y en su mofa (burla) están incluyendo cosas ridículas quiero invitar a los devotos a tomar acción en contra de estos sinvergüenzas y canallas, individuos que hoy en dia no inspiran ni a sus esposas a la vida espiritual y se creen he ponderados se criticar a otros vaisnavas no quiero llamar comadrejas a este par de individuos por respeto a las comadrejas :) las comadrejas comen carne de animales, pero estos dos individuos comen carne de vaisnava, lo cual ya Uds. saben las consecuencias en facebook estos mismo individuos se hacían llamar "Yamaraj Karma Instantáneo" y muchos devotos de Vrinda lo tenían incluido reflexión personal, es que pude ver que muchos devotos aceptan gente como "amigos" de facebook sin saber realmente de quien se trata hoy en día, los dos individuos están bajo el nombre de "Nilakantha Dasa" y ya veo que devotos de Vrinda lo tienen incluido mis recomendaciones y acciones ha tomar:

1.- ignorar ese website, porque mas visitas genera y mas llena el ego de estos individuos.

2.- Tengan más criterio a la hora de aceptar a alguien en FaceBook

3.- Detengan la publicación en FaceBook de fotos personales con Guru Maharaja con Uds. en situaciones donde se pueda minimizar la imagen de nuestro Acarya

Nuesto Guru Maharaja es muy misericordioso y en muchas ocasiones ha permitido que madres lo abrazen o tenga detalles como pintarle el rostro a manera de aprecio, o muchas madres al rededor de El, o devotos(as) en fotos que se ven fuera de lo que seria la imagen de un Acarya ante el mundo si tienen fotos intimas de su rasa con Guru Maharja, tenganlas para Uds. y no las publiquen en FaceBook, ya que invita a que gente malintencionada las malinterprete en buen colombiano: NO DAR PAPAYA :) ya hemos dado mucha "Papaya", hemos sido relajados y espaciados, aceptando a quien sea por facebook y poniendo fotos de nuestro Guru en situaciones intimas en su relación con sus discípulos

Guru Maharaja me dijo una vez: a los sinvergüenzas que blasfeman hay que denunciarlos, sino estamos aceptando sus mentiras por eso me tome este espacio para compartirlo con ustedes y sepan quienes son este par de individuos. Asi es Maharaja Padmanabha, si no somos nosotros quien protegemos la imagen de nuestro Guru Maharaja, quien?

Jay yo tambièn me uno al llamado de concientizaciòn de limpiar la imagen de GM en Internet y a proteger la pureza de nuestra misión

Si no sabemos del historial de estos individuos y su motivacion, como podemos reconocerlos? Ahora termino mis palabras, si tienen preguntas por favor diganlas Hari sankirtan prabhu nos recordó de incluir el nombre de la ciudad en sus usuarios para identificarlos. La idea es no gastar energía en esta gente, si nuestra energía va para ellos, ellos ganan. El propósito de mi chat es ponerlos alerta a ustedes y sepan quienes son los que están detrás de todo esto. Si es algo que no toma mucho tiempo, y es algo que sabe como hacerlo, pues pruebe hacerlo, claro. Recuerden que nuestro tiempo, no es nuestro, es de nuestro Guru, y si ponemos más tiempo del necesario a estos tipos, entonces le restamos tiempo a nuestro Guru Maharaja. Predicar si, pero hay que antes intercambiar unos mensajes, ademas, esta gente utiliza nombres de devotos, no de amigos o personas civiles, si ya tienen nombre de devotos, necesitan ser predicados? Siempre recomiendo unos mensajes de intercambio antes y como diría GM: Sentido común, el menos común de los sentidos. :) dandvats a todos ustedes, me despido y completo el tema. Ahora viene la parte de purificación, el chat de nuestro Guru Maharaja .

14 comentarios:

hari bolo dijo...

haribol hay que ver quien es kalki avatar das cre es el nombre de este individuo primero kalki a sido co mo algo su secretario en peru con el tan cuestionado panca tattwa estos dos gozaron privilegios de su guru maharaja a diferencia de los otros devotos que salina a hacer sankirtana todo el dia en la calle estos dos se la pasaban en la computadora captando personas por el internet el tan panza tattwa era un politico aunque lo disimula muy bien todo el humor del guru no hay que negarlo pues paramadwaiti salio peleandose de iskcon y no pudo resolver de buena manera su actuar y su deseo de ser guru era tan grande asi k se fue de iskcon el tal kalki fue uno de los que gozaban de privilegios de su guru maharaja algo muy injusto por eso defiendes la mano que te dio de comer en ese pais que no se vio en la tal mision vrinda

hari bolo dijo...

ahora segun noticias de peru me cuentan que tienen problemas y el tal prapana es uno de los privilegiados y alla hay irregularidades pero nadie dice nada todos callan cuando ellos atacan de iskcon jay dicen ellos los dueños de la verdad y en verdad en que acabara eso este tal kalki es uyn inflado nunca tuvo una vida de ashram no salio a san kirtana como otros devotos siempre sentado en una computadora y calentito recibia la comida noo asi lo dicen muchos de los que ahora estan glupeados pero tu te sientes un devoto fijo noo ya tu tienes tu premio por haber servido fielmente a tu gurudeva alla en gringolandia vuelvete humilde ya canta tus 16 rondas por que no la cantas ni tu gayatri y tu lo sabes maltrastes devotos y ofendistes devotos asi es esta persona que habla en nombre de su gurudeva.

Sentido comun dijo...

Jajajaja bueno kalki solito cae por lo q dice cualquiera lo reconoce, si yo contara todo lo q se de praramadvaiti gm (general manager) agarrate talves me anime yo estuve alli en el medio de todo agarrense cuando cuenta ayyayyay y los de isckon son la misma cochinada, hipocresia, fanatismo, corrupcion, etc.

Anónimo dijo...

Que gracia me causa el tal Condoro Farge (mal llamado Kalki Avatar das), quien dice que "a nuestro gurudeva que no tienen por donde agarrarlo", él sabe que está enviando un mensaje a mentes estúpidas, consumidoras de haribolismos sentimentalistas y demás supercherías mercantiles maquilladas como altruismo. Qué cómico también resulta leer que se apoya en Padmanabha M. (quien se jura la versión latina de B.G. Narasingha), mientras que todos saben que tiene una pésima relación con él y lo insulta a menudo por facebook: la misma arma de Satán contra la cual se abandera.
A través de la iletrada persona de Farge la misión Vrinda demuestra la falta de autoconfianza y esto es el resultado de las interminables maratones de hamburguesas y "discotecas concientes", en lugar de "estar en maya cantando Hare Krsna". La "prédica por internet" les jugó una mala pasada. Quieren ocupar todos los espacios, pero su mentalidad sectárea les impide darse cuenta que eso dá cabida a la opinión de muchos, ese libre albedrío y liberdad de expresión tan odiados por Atulananda das, quien curiosamente define como "ñametización".
¿Limpiar la imagen de Paramadvaiti M.? Ahora resulta que embetunar con pastel a las madres es una especie de lila trascendental, quizas hasta le inventaron ya un nombre, como sundari-bhogi, o idam mistanna-bhaktinadikam, jajajaja.
Como siempre el consejo de los jefes de Vrinda es no ver, no escuchar, no hablar, y por supuesto no pensar. Allá ellos, pero sin duda está instancia a abierto los ojos de muchos y les ha puesto el cerebro en "on".

iskcon dijo...

Por el standar de todos los lideres de las misiones que surgen a cada dia no se puede esperar mucho.Por lo menos Paramadwaiti Swami continua vistiendo dothi, y por las dudas se colgo al cuello un kilo del sagrado Imli Tala, aun fragante con el aroma de miles de loto al ser tocado por el cuerpo de Sri caitanya Mahaprabhu.Atulananda fue un buen discipulo de Srila Prabhupada.En una oportunidad le regalo a Jagajivan U$S 30.000,00 para propositos espirituales.Luego se arrepintio y se los pidio de regreso.En esta actitud podemos ver la ingenuidad de Atulananda.Lo que arruinaria la vida de Paramadwaiti y Atulananda seria la asociacion que mantuvieron con Hridayananda en varias partes de America Latina.Que decir Jagajivan, Paramgati e Isvara.Hridayananda con su vida Sub-liminar al servicio de Hollliwood y las vegas mando al infierno mucha gente.Todos los gringos en su mayoria, arruinaron la casa de Srila Prabhupada.Asi como contaminan el planeta tierra con sus Anarthas, como agentes del pecado arruinaron el sistema que Srila Prabhupada establecio..

Rasagulla das dijo...

Sabemos que lo que perdió a los así llamados grandes devotos occidentales de Krishna, fue su desmedida ambición por disfrutar el culto a la personalidad que merecidamente Srila Prabhupada recibía por deseos del Señor Krishna, no así sus discípulos.

En este caso para la zona de Latinoamérica inmensamente vasta e importante, levantemos todo tipo de reclamos a este señor Hridayananda Maharaja quien siempre tuvo interés en proyectar su dominio sobre esta área e impugnaba a todos los igualados que según él le restarían poder y atención al culto que se levantaba a su persona, desde los tiempos en que Pancha Dravida y Alanath Swami le rogaban que los dejara entra al club de los grandes, no tuvo una política adecuada para impedir que estos se fueran abruptamente de Iskcon a servir con exito mas o menos a otra parte, puesto que como ya sabemos no la había, solo la política del gran garrote lo cual se le facilitaba grandemente.

Auque como él presume ahora ' ya es un hombre nuevo y renovado ' sin las limitaciones que condicionan a los demás mortales, vamos a recordarle cuanta ingerencia tuvo en el estado de cosas que guarda su querido Iskcon el día de hoy, no se vale fingir demencia de nuestros hechos pasados y seguir adelante como si nada, nosotros no tuvimos el buen ' karma' de heredar propiedades ni auto becarnos por Iskcon nuestros estudios karmis para estar donde estamos, mas bien dejamos pasar, por estar bajo la tutela de los que traicionan sus principios, la oportunidad de concluir estos famosos estudios karmis de los cuales resulta que ahora se hace apología de ellos. I am not a PhD.

Recuerdo que Radha Krishna me comentaba que podría haber sido un buen arquitecto de no haberse dedicado al estudio de los vedas, que karma no?

Unknown dijo...

Haribol . cualquiera que se Asocia con Paramadueti termina en las malas , es Un Suami muy controversial , y ha creado mucha Politica en todo el mundo de los Vaisnavas , Este sujeto salio de ISKCON , por pura envidia de sus hermanos espirituales , exigia ser Un Gran Guru, y por no complacerlo se Salpo de la Institucion , y Toda la escuela de ISKCON. la desarrollo , pero con otro Nombre .
La Prueba clara o Evidencia es que vean su pajina del Internet , El se Hace Pasar , o se Auto Nombra como Acarya Fundador ?
significaque siempre tuvo complejo de inferirioridad o complejo de grandeza , EL Asi Llamado Acarya Fundador Titulo muy grandepara este pequeio devotito que vive en las nuves y se cree muy grande Acarya ? no le queda ni siquiera tiene lam idea de la Palabra .
noi sigue nada
La misma Historia de El y El asi llamado Acarya dev? del de Iskcon los dos igualmente , de farsantes, associandose conmuchas damas y haciendo negocios de la sociedad del Guru

Unknown dijo...

Al parecer; Paramadueti arias Alanatha y Atulananda das , estos dos asi llamados devotos de clase media , no saben en que posicion se encuentran , Parecen Mayavadis Voidistas .
Solamente especulando todo el proceso del Bhakti -Yoga que se nos ha entregado ,
En eso si estamos de acuerdo con el, Prabhu Astika, y Radha Krsna das .
El Paramadueti Y El Atulananda son un par de Especuladores completos de Primera clase , rascall,s numero uno,
en la foto parece que hasta se van ha dar un bezo , como los Arabes o los Italianos lo hacen; no sean mal pensados , no son patos..? bueno en estos tiempos no se sabe nada siempre hay sorpresas ?
volviendo al punto principal,
Los dos son unos sinverguenzas , caras duras caras palidas ,de palo ,se merecen una galleta como dicen los Argentinos, cheeee te voy ha dar una galletaaaa.
salieron de Iskcon y todo lo que aprendieron de la sociedad de Srila Prabhupada, ase les olvido, Krsna les ha quitadola Inteligencia .y, estan poniendo, todo tipo de especlaciones en practica , y le han ana`dido un poco mas , al mezclarse o revolver todo , com un kitri de la Gaudiya Matha, de todo han mezclado . asta de la New Eage o especulacon barata, mental , para aparentar que son muy mizticos ? son unos sinverguenzas ,
Si estuviera Fisicamente S.P. o S. B. les darian a los dos en la cabeza con un palo . no con una danda por que ya no la huzan , se cren muy avanzados que no husan dandas ya , bola de renunciantes artificiales , pretensores,
Sugerencia : paren de poner a Srila Prabhupada con el resto de la Gaudiya Matha , Ustedes creen que S.P. es un guru,del monton , cualquiera de la Gaudiya Matha . y eso se ve al Ustedes sair de Iskcon y criticar tanto , y especular demasiado otras asi llamadas filosofias inventadas o producto de su mente chica insignificante llena de deseos materiales y condicionada , de personas condicionadas , bajo las trees modalidades de la naturaleza material.

hari bolo dijo...

kalki dice no tienen por donde agarrarlo a mi gurudev cosa que no es cierta averigua su pasado en iskcon y quien era antes de volverse devoto hay muchas noticias de el de quedarse con las propiedades de los devotos en nombre de srila prabhupada y sri krishna sabemos que el movimiento de vrinda no es lo que aparenta pregunten pues alos devotos que tienen años en su movimiento y son privilegiados los que estan aliados al paramadwaiti todos veen eso pero nadie dice nada estan tan fanatizados en el peru donde esa finca cerca al mar te cobran hasta la entrada ni hablar si te quedas a dormir algo que critica el tal paramadwaiti de iskcon que cobraban el prasadam ciertamente que pena ojala krishna permita que nos visite por estos lares vaisnavas genuinos sin deseos materiales

s.t.h.m. dijo...

que buen oficio se consiguio despues de haberla cagado siendo guru,esque acaso aprendio de sus errores? y ahora su nuevo oficio es criticar a los gurumierda patitos como ud algun dia lo fue? asi como faramadueiti,guru boga(porque ni a prashadam llega) a blacky torta, y jay petacas, no creo que este en pocicion de hablar de sus iguales ya que todos uds algun dia se reencontraran en los patalas. que pase buenas noches "guru perez hilton de isckon"

Unknown dijo...

Conversando desde la oficina del G.B.C sobre Hridayananda Das, llegamos a la conclusion de que es Gay.Durante la presencia de Srila Prabhupada en la tierra, Hridayananda Das habria conseguido despertar algun sabor por las auteridades y la vida simple.Viajaba tratando de servir Srila Prabhupada de la mejor manera.No podemos olvidar su sacrificio para adaptarse a las costumbres de los paises latinos por donde viajaba.Un muchachito judio de Bervelis Hills, criado en la mayor opulencia.Al partir Srila Prabhupada se lo devoraron los lobos como Bhavananda y Kirtanananda con toda la crema de red necks gays que lo rodeaban.Esta crema , en parte Australianos son responsables incluso en la actualidad de la clausura de un gurukula en Mayapur en el 2008.Los motivos de esta clausura estan conectados mas una vez y de nunca terminar, a los tipicos abusos sexuales de menores que continuan ocurriendo desde el comienzo del sistema Gurukula.

Hridayananda al aproximarse a los viciosos Bhavananda y Kirtananda pierde su virginidad Californiana,y comienza su depotismo ilustrado.Luego metio Paramgati, Dhanvantari a la jaula de las locas, y facilito el movimiento de atletas sexuales en nombre de Misericordia.Hoy los restos de las zonas administradas por Hridayananda, desviado por su hermano mayor Bhavananda, hoy dia se transformaron en Sodoma y Gomorra.Recibimos la noticia de que en el templo de Rio de Janeiro , una devota casada fue asesinada por su amante, un bhakta paraguayo.Ella murio de 22 estocadas cuando trataba de interrogar a su amante en la cozina del Govinda Store.Chandramuka trato como de costumbre tapar el incidente, otro escandalo.Rashinesh comparado con todas esta orgias es un infante.

scsmthperu dijo...

pancho el guru de picakhuk kalki llamado asi por sus hermanas espirituales)SE QUEDA BIEN CALLADO CUANDO FALSIFICARON LA FIRMA DEL PRABHU X PARA QUE TAPASVI SE QUEDE COMO DUEÑO DEL RESTAURANTE DE JR CALLAO.QUE CASUALIDAD DELOS DIZQUE DEVOTOS MAYORES EN LA FINCA DE CHACRIMAR DE VRINDA LAS CONSTRUCCIONES MAS GRANDES SON DE LOS QUE MAS SE AN TIRADO LA PLATA EXECTO DE PARAGATI DAS. LA MAYORIA SON CHOSAS ESTA ES LA VIDA SINPLE Y EL PENSAMIENTO ELEVADO DAMDAVATS

Unknown dijo...

Para su reflexión, pues se que no lo publicará.
Y usted se cree muy grande al hablar de esa manera de otras personas? Usted cree que es alguien muy iluminado y que ha hecho mucho por la humanidad que siente que tiene todo el poder de señalar a otras personas?
Puedo ver desde lo lejos con el conjunto de palabras con las que se expresa que proviene de una familia que no ha tenido la oportunidad de cultivar el conocimiento, sólo papas y tomates. Veo que procedes de una familia muy humilde sin mucho poder filosófico ni mucho menos en el conocimiento material. Eso puede verse al ver tus palabras cargadas de una cantidad de muletillas y demás pequeñeces; se que has tratado de cultivarte un poco pero la mancha de tu bajo nacimiento te cubrirá esta vida y muchas más. Se debe ser amoroso, misericordioso y respetuoso con las demás almas espirituales para poder merecer un nacimiento más elevado y así poder trasmitir con verdadera fuerza lo que deses. Como dicen por ahí, La marrana aunque de ceda se vista mona se queda. Krsna nació de familia de reyes y en el Mahabharatha cuando alguien del pueblo sobresale y es héroe, resulta que proviene de un alto nacimiento como es el caso de Radheya. Lamento mucho que desperdicies tu vida en criticar a otros en vez de rescatar almas y enseñar con el ejemplo, existen muchos demonios disfrazados de ángeles y la prueba de ello es precisamente todas las emociones negativas que estarás sintiendo por mi en este instante. Mi consejo es que te dediques esta vida a consumir los remanentes de los reyes (como en un pasatiempo), seas humilde y te cualifiques para un mejor nacimiento con un corazón más limpio, que de él no salgan críticas, sólo amor y acciones constructivas. Y recuerda también que no todos en esta vida tienen que ser zapateros, también se necesita la gente que compra los zapatos. Hay clases así eso sea odioso, o le entregarías confiado la seguridad de tu empresa a alguien que se dedica a limpiar zapatos en la calle? Cierto que no? A él le ayudarías dándole zapatos para limpiar y al que si está preparado para la seguridad le darías ese trabajo. Por eso no se necesita que todos los devotos estén en la calle haciendo sankirtan pues también se necesitan en otras áreas. Éxitos y cuidese del vsisnava aparada que mata el alma. Hya veces que uno se vuelve ciego y no se da cuenta que esta atentando contra uno mismo.

Radha Krishna das dijo...

Para Ricardo:
Cierto, mi origen es humilde y sin cultura.
Pero al menos sé que "seda" se escribe con "s". No es "ceda" con "c", como cultamente la escribes en tu comentario.