tag:blogger.com,1999:blog-7675745667385993797.post3999884850668623542..comments2024-01-22T10:53:05.793-06:00Comments on El Tambor Rugiente: Hanumatpresaka Swami acerca del Guru Tattva - Parte 1Radha Krishna dashttp://www.blogger.com/profile/10649175476278334389noreply@blogger.comBlogger1125tag:blogger.com,1999:blog-7675745667385993797.post-35920414495552405222010-05-06T12:46:32.290-05:002010-05-06T12:46:32.290-05:00Hare Krsna, solo para hacer notar algunos argument...Hare Krsna, solo para hacer notar algunos argumentos mal fundados de este escrito, no pretendo nada solo que el escrito tiene muchas fallas, aquí dos de ellas:<br />Yo no conozco al swami; el dice que él es madhyama-adhikari, y en el Upadesamrta, Srila Prabhupada dice que un madhyama-adhikari puede ser maestro espiritual, y en preguntas perfectas, respuestas perfectas, Srila Prabhupada dice que un uttama-adhikari, desciende a madhyama-adhikari para predicar.<br />Y respecto a la necesidad de recibir diksa, Srila Prabhupada dice en la introducción del néctar de la devoción:<br />“De modo similar, podemos ofrecer muchos servicios con nuestras actividades físicas. Pero todas esas actividades deben estar relacionadas con Krsna. Esa relación se establece al uno vincularse con el maestro espiritual genuino, quien es el representante directo de Krsna en sucesión discipular. Por consiguiente, la ejecución de las actividades concientes de Krsna que se realizan con el cuerpo debe ser dirigida por el maestro espiritual y luego llevada a cabo con fe. El vínculo con el maestro espiritual se denomina iniciación [Diksa]. Desde el día en que el maestro espiritual da la iniciación se establece el vínculo entre Krsna y la persona que cultiva conciencia de Krsna. Sin ser iniciado por un maestro espiritual genuino, el verdadero vínculo con el plano de conciencia de Krsna nunca ocurre”.Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/15188808754706955843noreply@blogger.com